Black

95 9 5
                                    

*Narra Vic*

Tony: Sacare el carro, en seguida estaremos en un hospital!!

Austin: Tranquilos... primero tenemos que hacer que vuelva en si.

No sabía que hacer, sentia mucho miedo, angustia, desesperación y tristeza... Totalmente bloqueado me quede sin hacer nada. Hasta que Austin pidió alcohol.

Andy: Aqui tienes... ¿Seguro que sabes lo que haces?

Austin no contestó solo rompió un trozo de su camisa la baño con vodka y lo acercó a la pequeña nariz de _______, ella comenzó a abrir los ojos lentamente... Era evidente que estaba confundida y asustada.

- Que... Su... Ss... e...

Ninguno dejamos que terminar la frase cuando corrimos a abrazarla, nos sentimos aliviados al ver que despertaba, por que literal parecia muerta...

Austin: Dejen que respire... Se que están contentos y se preocuparon pero ahora ella necesita aire.

Al decir esto todos nos retiramos pero veia en el rostro de cada uno de ellos que necesitaban ir a su lado, me detuve un instante a observar con detalle, Tony tenia los ojos húmedos y una mueca que jamas le habia visto... Mike tenía en su rostro él mismo semblante que puso cuando tuve el accidente en la motocicleta hace 15 años, crei que nunca la volvería a ver... Jaime se veía tan triste como si alguien hubiera muerto... Y Mitch, él joven rudo he indomable del grupo lusia roto, algo estaba fracturado, parecia incluso que respirar le dolía, por primera vez lo vi derrumbado... En ese momento fue que levante la cara y me tope de frente con mi rostro reflejada en una ventana, nunca olvidaré ese momento, estaba pálido transparente como hoja de papel mantequilla, mis ojos abiertos como platos, la sonrisa que me caracterizaba no estaba tenia la boca entre abierta, las manos me temblaban y respiraba lento.

*NARRA _______*

Por un momento todo fue penumbra, escuchaba voces a lo lejos que no decian nada pero que no me dejaban estar dentro de esa tranquilidad que sentía. De un momento a otro un rayo de luz me inquieto, abrí los ojos poco a poco... Que fue lo que habia pasado, solo recuerdo la cara de Mitch algo sombría!!

- Que... Su... Ss... e...

Personas por todas partes ensima de mí!!! Aaahh!! Escuche la voz de alguien...

Austin: Dejen que respire... ahora ella necesita aire.

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora