Por fin llegue con quen tenia las respuestas, con mi conciencia de carne y hueso. Toque y salio su mamá, no tuve que esperar por que enseguida me hicieron pasar... Corri y la abracé.
Yaaii: ¿¡Ok a que se debe tanta eufórica!? ¿¡Que ocurrio, que me perdi!?
- ¡¡¡¡AYUDAMEEEEEEEEEEEEEeeee!!!!
Yaaii: Haber, haber ya me asustaste, tranquilizate y dime que onda, respira...
- Perdón, ok me voy a calmar... ¡¡IZZY ME BESOOOOOO!!! Y no se que hacer estoy toda confundida, y mi cabeza da vueltas y siento que me volvere locaaaa, ayudameee U.u ademas creo que intenta tomarme el pelo por que me dijo muchas cosas raras que me dejaron sin aliento y awwwww....
Dicho esto le conte todo lo que habia ocurrido en el transcurso de dia y con mucho lujo de detalle, pero en ningun momento parecia estar sorprendida, al contrario estaba muy calmada y tranquila hay sin decir nada sólo escuchandome, hasta que por fin...
Yaaii: Aleluya, hasta que lo hiso...
-Queeeeee!!! ¡¡Eso no es lo que tienes que decir!! ¡¡¡No está bien!!!! Ademas el me ve solo como su amiga a quien le cuenta sus aventuras y sus problemas!!!
Yaaii: Por dios si se nota a kilómetros lo que él siente por ti, lo tienes loquito ______, por favor como te gusta hacerte tonta y engañarte, todo lo que él dijo no se le dice a una amiga. Es mas no necesito decírtelo, tu actitud lo dice todo, estas que te mueres por él y también estás confundida porque descubriste que te importa más de lo que creías.
-¡¡No, no es cierto!! Él es mi mejor amigo... ¡¡¡MI MEJOR AMIGO!!! ¿¡¡¡¡Que no entiendes de eso!!!? ¡¡¡Creí que me ayudarías!!!
Yaaii: Te estoy ayudando créeme, quiero que veas la verdad abre los ojos no lo dejes ir, si los dos sienten algo tan fuerte porque no hacerlo, sean felices se lo merecen después de tanto esperarlo, anímate. Y hoy le dirás todo lo que sientes oh sabes que te pasara... te golpeare y te quedaras sola con tus 50 gatos... entendido ______!!!
-Awwwwww... ok are lo que dices, espero estés en lo cierto y también espero no salir corriendo como una nenita awwww U.u, ¡¡¡confiare en ti loquilla!!!- en eso recibí un texto de Rollie, ya estaban esperándonos afuera de la casa- ya tenemos que irnos, ya están aquí... me voy a desmayar.
-Yaaii: Genial, por fin tendrás novio hasta que se te hiso, disfrútalo y ya vámonos ahora que nadie nos está viendo...
Salimos de la casa de Yaaii, con paso de hormiga muy sigilosas de que nadie nos escuchara, y cuando pasamos la puerta salimos corriendo en dirección de los chicos a quienes abrase como de costumbre, el tiempo que los había dejado me basto para extrañarlos, pero note algo raro en Izzy, él estaba como distante conmigo pero no le tome mucha atención, nos subimos al carro de Josh, y fuimos por alcohol, la noche era joven y nosotros también teníamos mucho que vivir, además me moría por un trago, cuando por fin llegamos a una vinatería compramos barias botellas de Jack Daniel's mi bebida favorita del mundo mundial y esa noche todo corría por mi cuenta usaría el dinero que está ahorrando para comprarme una guitarra eléctrica con la que llevaba tiempo soñando, pague y mi cambio fue un billete de 20 pesos que guarde en mi bolsillo, el día lo ameritaba era una ocasión especial y no escatimaría en gastos. Así que ya con el alcohol en mano decidimos hacerle una visita con un amigo que vivía muy cerca de Chapultepec, para no perder tanto el rumbo ni la costumbre de camino nos tomamos una botella entera entre los cinco, así que ya llevábamos un poco la fiesta con nosotros. Llegamos a nuestro destino, Rollie, se bajó y toco la puerta...
-Rollie: Hey Bruce, como andas viejo, vinimos a hacerte una visita tenemos mucho que no sabíamos de ti así que Yaaii y ______, decidieron que sería buena idea visitarte espero no te moleste o seamos inapropiados...
-Bruce: No para nada chicos, vamos entren yo también ya quería verlos ¿¡¡Díganme que se le ocurre para hacer!!?
-Bueno es que eso ya lo planeamos, sabes que nunca venimos con las manos vacías, trajimos 4 botellas de whiskey, serian cinco pero ya sabes que no podíamos con la tentación. Jaja.
-Yaaii: Claro no podíamos, si la que la abrió fuiste ¡¡¡tú!!! Hola Bruce, ¿cómo estás?
-Perdón no salude,¡¡¡hola!!!
-Bruce: Jajaja, chicas ya las extrañaba denme un abrazo... (Y lo abrazamos tan fuerte como pudimos)
-Rollie y Josh: ¡¡¡Hey gracias por lo que nos toca he!!! Nosotros también teníamos ganas de verte.
-Bruce: Lo siento chicos pero es que las chicas son las chicas ellas pueden darme algo que ustedes no... comprensión claro esta jajaja (todos riendo al mismo tiempo).
Bueno aquí es donde les digo que a Izzy, no le caía muy bien nuestro amigo Bruce, aunque el sentimiento era correspondido por parte del ultimo, solo que nunca le dijimos a donde iríamos así que no le quedo de otra más que aguantarse y quedarse con nosotros.
Como únicas mujeres que se supone que éramos nos tocaba la parte importante de escucharlos en sus problemas, pero sinceramente, los hombres son más dramáticos que nosotras, no tienen una idea, Yaaii, se encontraba con Bruce, que le estaba contando lo bien que le iba en su trabajo, aunque también le decía que le mordería una nalga.
Yo por mi parte necesitaba hablar con Izzy, decirle lo que sentía y aclarar las cosas de una buena ves, pero Rollie, no me dejaba ni un segundo me estaba contando sobre su novia y lo mucho que la quería pero que creía que lo engañaba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
FanficHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...