!Mal nacido!

72 9 0
                                    

Y en efecto la mirada penetrante tenia dueño le pertenecia a un chico de barba, bigote y expansiones... Que enseguida me dirigió la palabra.

- Hola, no sabes a donde fue Iván!?! Perdón por no haberte hablabo antes pero no queria asustarte.

Algunas ideas pasaron por mi cabeza, como por ejemplo que quisiera robar si le decia que se habia ido o que lo estubiera buscando para hacerle algo o que fuera policía encubierto y fuera una redadaaaaa!! Entre en panico interno...!!! Aaaaaaa!!!!!

- Jaja ok veo que de igual forma te asuste jeje no fue mi intención... Lo intentaré de nuevo... Hola soy Matty, amigo de Iván, me invito a jugar "dante's inferno" en su consola... Y solo queria saber a donde había ido, por lo regular no se va a ningun lado si no le tiene mucha confianza a quien se queda.

 Y solo queria saber a donde había ido, por lo regular no se va a ningun lado si no le tiene mucha confianza a quien se queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se presentó, nos volvimos a ver de frente y nos hechamos a reír...

- Yo soy _______, y Iván no debe de tardar fue con mi amigo aaaaa ammm no se, pero no debe de tardar!!

Matty: Mucho gusto _______, entonces esperó no molestarte si me quedo aqui esperando contigo a que vuelva!

Esté joven se veía muy simpático así que mientras estábamos en la espera me pregunto algunas cosas, dando por resultado una charla muy amena y darnos cuenta que teniamos un monton de cosas en común, como gustos musicales, pasatiempos, hobies, manías y que nos matara el café... Me invito a tomar uno alguno un día, le pasé mi numero de celular y luego para finalizar dijo que tenia una banda que tocaba metal core que cuando quisiera era bienvenida a los ensayos y tocadas...

Justo cuando dijo eso recorde que los chicos estaban esperando en el ensayo, mire el celular y me di cuenta que Mitch ya tenian aproximadamente una hora desde que se habia ido con Iván... Me entró una angustia de que le hubiera pasado algo que incluso Matty logro notarlo.

Matty: Oye _______, te encuentras bien, pasa algo!?

- Lo que pasa es qué, bueno creerás que soy una tonta pero estoy preocupada por mi amigo ya tiene mucho tiempo que se fue!!

Matty: Jamas creería eso de ti, pero bueno si tienes pendiente por que no le marcas...

- ammm bueno... Es que ammmmm.... Mmmm... No tengo su número...

Matty: Jajaja ok entonces deja hacer una llamada....

Se alejo saco su celular, lo coloco en su oído tardo unos intantes y regreso...

Matty: No te preocupes ya vienen para acá, estaban en el departamento de Iván!!

- Muchas gracias, en verdad muchas gracias!!

Matty: No agradezcas solo ten más cuidado en elegir a tus amistades o por lo menos procura tener sus numeros, por estos rumbos no todas las personas son cheveres y al ver una niña tan linda se ponen algo extraños...

Sentí como si me hubiera regañado pero de nuevo solo le di las gracias... Miestras escuche que me hablaban!!

Mitch: _______!!! Listo ya estoy aquí!!

Corrí y lo abracé, él me correspondió... Luego me aparte de su lado y lo golpee en el pecho!!!

Mitch: Auch y eso por que fue...!?!

- Por dejarme sola tanto tiempo y por preocuparme... Me asustaste.

Mitch: Lamento haberlo hecho lo siento... U.u me lo merezco y pues entonces creo ya es hora de irnos...

En verdad me habia dado mucho miedo el imaginar que estuviera en peligro... Me despedí de Iván y luego de Matty, a este ultimo le agradecí y le dije que fue un placer conocerlo... Mitch tambien se despidió y después caminamos hasta donde estaba la moto y nos fuimos a el evento, durante todo el camino mi amigo no me dirigió la palabra, pence que se habia molestado por del golpe pero se lo tenia bien ganado

Despues de un rato por fin llegamos a donde estaban los chicos, apago el motor y me baje de prisa, Vic estaba en la entrada con una cara extraña, pero lo unico que se me ocurio hacer fue abrazarlo... LO NECESITABA.... lo necesitaba?!?! O.o eso no lo esperaba!!

Vic: Pequeña, por que tardaste tanto... Estas bien, me dio miedo de que te hubiera pasado algo... Ammm les hubiera pasado algo!!!

- Estamos bien no te preocupes niño...

Vic: Es que en verdad me asusté!!

Entendí como es que se habia sentido Vic si es que se acercaba a lo que yo había sentido por Mitch hace una hora... Así que lo tome de la mano y lo lleve para adentro...

Mike corrio en cuanto me vio, levanto mis brazos y comenzo a mirarme por todos lados...

Mike: Ok esta completa... Fiu!!! - dijo esto y me sonrió.

Tony solo salio con mucha prisa de la habitacion donde se encontraban seguido de Alan y Austin...
Siendo sincera no me importo que salieran imagine que iban a traer la bebida, así que fui a sentarme por un lado se me acomodo Jaime y del otro Kellin...

Ninguno dijo nada y era curioso por que parecía que tenían mucho que decir... Hasta que...

Kellin: Oye pequeña por que tardaron tanto!? Bueno si no te molesta mi pregunta!!

- Nada de eso no te preocupes Kellin, lo que pasa es que fuimos por las bebidas con un amigo de Mitch pero se alargo un poco la visita por eso tardamos...

Jaime: Pero _______, fueron casi tres horas!!

- Pues eso fue lo que pasó!!

En ese precisó momento mi "mejor amiga" se presento...

Jenna: Jajaja por favor no me digan que le van a creer ese cuento jajaja no sean tan ingenuos ustedes y todos aqui presentes sabemos a donde se fueron... Si era evidente que está niña tenía esas intenciones, me extraña que ustedes esten aqui y no haya afuera...

Pero que carajos acababa de decir esta tipa... Acaso creian que yo y Mitch!!!! Wooow queeee!!

Kellin y Jaime: Jenna no dig....

No los deje seguir!!!

- Mira niña ya estoy harta de ti y tus boberías no se que clase de persona eres pero que te quede claro que no soy como tu... Por que siempre el León cree que todos son de su condición!!! Así que te lo digo desde ahora tu no me conoces y no sabes con quien te estás metiendo!!!

Los tres presentes se quedaron boquiabiertos con ojos de platos.
Yo me di la vuelta. Y si todos creian eso no queria estar más aquí. Fue entonces que me percate que no habia casi nadie... Segui avanzando y al llegar a la entrada los vi a todos, mire a cada uno y después me centre en Mitch...

- Que está pasando aquí!?

Tony: Nada... Ve adentro enseguida te alcanzamos!!

- ES ENSERIO!!! Me van a decir que también ustedes creen lo que dijo Jenna!!! Que yo y Mitch...

Vic: No, por supuesto que no creemos eso _______, Mitch ya nos contó lo que pasó!!

- Entonces donde esta el maldito problema U.u

Esto era super raro, me hacían sentir como una golfa... Una cualquiera... Y si todos creiaaan esooooo!!!! Aweee preferia morir, esconderme bajo una piedra... Maldita sea que pasaba!!!

Oliver: Vamos Mitch... Dile donde esta el problema...

Tony: Anda dile donde esta el JODIDO PROBLEMA!!! Hijo de puta!!

Que estaba ocurriendo!!!

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora