izzy

135 11 9
                                    

Vic: creo que ya no fuimos al estudio verdad.

Mike: Cierto teníamos que ir... ammm ya será mañana, solo tendré que llamarle al productor... por ahora porque mejor no le hacemos su respectiva fiesta de bienvenida a _______, vamos hay que darle el recibimiento que se merece, tu Tony, ve por más cervezas que ya no quedan muchas en el refrigerados, ¿si te gustan verdad? Bueno y si no tendrás que acostumbrarte... Jaime traite la botana,Vic, tu tendrás que hacer las llamadas para traer a la gente y esto parezca fiesta y yo te llevare a buscar algo de ropa a mi closet, debo de tener algo de tu talla.

Tony, Jaime: Entendido ahora volvemos.

-Enserio no tienen que hacer nada...

Vic: Enserio queremos hacerlo, recuerda a nosotros también nos gusta mucho hacer fiestas. Anda ve con Mike, nosotros dejaremos todo listo aquí abajo.

No podía creerlo que estaba pasando tenía tan poco de conocerlos y ellos igual a mí, y ya estaban haciendo una fiesta en mi nombre, sé que no debía ilusionarme por lo regular siempre que lo hago no termina bien, como dicen lo que fácil empieza fácil se acaba... pero que rayos yo solo pensaba en porque razón Mike, tenía ropa de mujer en su closet. Wow eran tan parecidos a mis amigos pero a la vez tan diferentes.

Mike: Aquí es mi cuarto anda pasa, prometo no ver cuando te cambies, jaja.

-Y si lo haces te golpeare.

Mike: Uy cuanta agresión lo tendré en mente la próxima vez, pero vamos pasa debe de haber algo.

-Te puedo hacer una pregunta, ¿Por qué tienes ropa de chica en tu closet?

Mike: pues mis novias siempre la dejan aquí cuando duermen conmigo... ammm está bien te diré la verdad, solo promete guardar el secreto...

-Lo prometo... 0:)

Mike: La compre por equivocación, es que se veía genial, siempre me ha gustado la ropa muy ajustada y compre unos jeans de chica, pero me di cuenta hasta que me los probé y para colmo ni siquiera me quedaron jaja, pero no le digas a nadie lo prometiste, si lo haces arruinaras mi reputación.

-Jajajajaja -estalle en risa- perdón no quería reírme, pero me da gusto que me cuentes la verdad. Promesa de mi boca no saldrá nada.

Mike: Te digo una cosa _______, siento que ya te conozco de antes, creo que el que te hayas llegado traerá muchas cosas buenas es una sensación extraña que tengo, algo me dice que estaba en nuestro destino conocernos, desde el momento que te vi sentí algo diferente, no eres como todas las chicas... jaja mejor me callo vas a pensar que estoy loco.

-No, nada de eso yo siento lo mismo con ustedes, todos son tan wow, sin palabras.

Mike: Jaja, ok ya te conté mi secreto más recóndito, ahora tu cuéntame en realidad porque estas aquí y no en tu casa, no le creí muy bien la explicación que me dio Vic, se ve que eres una buena niña, es más cuántos años tienes.

-Pues es que no sé qué te haya contado, pero muchas de las veces las apariencias engañan U.u

Mike: Hey no te me pongas triste, sé que no me contaras nada malo y el que te pongas así me rectifica lo que dije, no eres una niña mala solo creo que estabas perdida, pero nos encontraste y aremos que te encuentres, vamos si no quieres contarme no lo hagas, mejor toma, ponte esto lo encontré, ahí está el baño o si prefieres me salgo.

Se salió del cuarto y me probé el pantalón, negro, entubado y con muchos estoperoles. Abrí la puerta para que pasara.

-Y dime qué tal se ven, di la verdad, sé que no soy tan sensual como tu pero buen... ya di algo, anda!!!

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora