La niña de los ojos grandes.

112 11 0
                                    

Vic: Y entonces que era lo querías preguntarme...

-A muy cierto, como es que un señorito así como usted no tiene novia, me resulta extraño.

Vic: Así como yo?? Como es eso??

-Pues usted tan genial, tan noble, tan atento, tan carismático, tan, tan tu... además siendo músico.

Vic: jaja que linda por decir todo eso, favor que me haces... pero en respuesta a tu pregunta la verdad es que no lo se, no soy tan genial como dices, pero creo que todo eso es lo que me aleja de las chicas, sumando también que soy muy tímido.

-Pues eso si no lo entiendo... a ver cómo??

Vic: Si mira cómo te explico, cuando una chica me conoces, es como si automáticamente me convirtiera en su mejor amigo, yo no busco nada... solo intento ayudar y escuchar. Nunca me ven como un novio potencial.

-Pues cuantas chicas tontas, eres un chico perfecto conozco a mas de una que estaría loca por conocerte n.n

Vic: O pues deberías de presentarme alguna.

-Haber dime que es lo que debería de tener tu chica ideal?

Vic: Solo que sea diferente, que tenga algo especial, que no sea como el resto.

-Lo vez hasta en ese sentido eres tú, sencillo, quieres a una chica con un tercer ojo... jajaja ok me calmo jeje, por cierto te estoy buscando novia y ni siquiera sé si en este momento de tu vida estás enamorado de alguien. O tienes a esa chica especial.

Vic: no se si era una pregunta... pero creo que si... bueno no tanto como enamorado pero quizás en algún tiempo no muy largo lo estaré y más si sigo viéndola.

-Qué lindo, lo vez por ahí hubiéramos empezado... ella será una chica muy dichosa, te lo aseguro, te deseo suerte que no la necesitas, lo tienes todo para lograrlo.

Vic: Gracias niña. Y tu tienes novio? Creo que eso fue muy repentino y imprudente. :P lo siento n.n

-No nada de eso no te preocupes y no, no tengo novio.

Vic: Ahora va mi turno jaja y porque una niña tan linda como tu esta sola he?

-Bueno, nunca he sido mucho de relaciones, creo que no soy buena con eso también prefiero ser la amiga incondicional...

Vic: Jajaja si creo que te entiendo, pero si no te animas nunca sabras si eres buena para ello no crees??

-Tienes toda la razón y muy pronto lo descubriré, si funciona moriré de felicidad y si no me meteré bajo mi cobija a llorar, escuchar música triste y tomar mucho Jack... :3

Vic: Que curioso jaja... si dices que lo intentaras pronto eso quiere decir que ha llegado un candidato....??

-Bueno tanto como candidato, pues si con el la vida es tan diferente, si estamos juntos no necesitamos nada ni a nadie, es como si el tiempo se parara, mi refugio son sus brazos, cuando se me acerca mis piernas se doblan y mis rodillas tiemblan, es el motivo por el cual quiero despertarme en momentos difíciles, es el remedio de mis enfermedades. Jaja Bueno eso ultimo sonó muy drástico.

Vic: Woow Ya veo, pero entonces porque dices que no tienes novio? Si se ve que es perfecto, tanto que hasta yo podría enamorarme de él ja.

-Jaja bueno lo que pasa es que desde ya hace varios años me fije en él, era así como el único chico que quería a mi lado, pero nunca se dio.

Vic: Entonces quieres decir que él, no se ha dado cuenta de lo que tu sientes...?

-Espera deja que termine... nunca se había dado hasta el día de hoy... es un poco complicado pero para no enfadarte solo diré que por fin nos dimos cuentas que entre nosotros hay algo más que solo amistad.

Vic: Ya veo y ahora entiendo porque dices que lo descubrirás. Me da mucho gusto enserio... pero no encuentro la palabra correcta... ammm AFORTUNADO!!! Esa es, él es una persona afortunada por lograr cruzar victorioso esa muralla que le pones a muchos.

-Me sonroja señor Víctor, jaja...

Vic: Uuy ya hasta señor Víctor jaja, quien lo diría si hace rato era señorito no?... jaja... pero no te sonrojes solo digo mi humilde opinión que es muy cierta, o dime lo contrario y me retractare.

-Sobre si sea afortunado, no lo sé... pero eso de la barrera si es muy cierto, creo que me descuide y decidió entrar por la puerta, este año tuve que desemplear a muchos guardias... recorte de personal jajaja solo tuvo suerte creo.

Vic: sabes eso es lo mejor de ti, siempre buscas el lado divertido de las cosas y sonríes, siendo que no estás pasando por un muy buen momento. A mí también me gustaría tener ese tipo de suerte por lo menos una vez... a-a-a-a-ammm no digo-o-o que contigo claro ammm este-e-e-e tu entiendes no. (se puso todo rojo parecía paleta)

-Pues claro que entiendo, sería raro que lo dijeras por mí si acabamos de conocernos... además creo que lo dices por la chica que me acabaste de contar. Recuerda no se me olvida nada. ;)Oye pero te eqivocas en algo porque a mi punto de vista si estoy en muy buen momento de mi vida, estoy contigo, te conocí y todo ha ido mucho mejor desde entonces.

Vic: Cierto ya veo que no se te olvida nada, espero y la niña se fije en mí, y si no pues are lo que tú, eso del Jack Daniel's suena tentador.Bueno yo lo decía por lo de tu familia pero sabes yo creo lo mismo de habernos conocido, las cosas irán mucho mejor te lo prometo.

-Y me invitaras a tomar-r-r-r-r-r!!!!!!!!!!!!......................... Bueno perdón... no digo que ella no te ara caso, pero sería lindo compartir otra vez un trago de whiskey.

Vic: Jajaja no me lo expliques te entiendo, pero claro que sería muy genial, tanto que me gustaría que me dijera que no, solo para compartir ese trago contigo

Seguimos platicando hasta que llegamos al fondo de esa sensual y casual botella... y Vic, fue vencido por el cansancio, había sido un día un poco turbio y fuera de lo común. Yo por mi parte no pude conciliar el sueño, en mi cabeza solo había un pensamiento dando vueltas, porque me resultaba tan bonito pensarlo, era como si siempre hubiera habitado hay, pero ahora estuviera despierto igual que yo y se reusaba a volver a dormir. De pronto un ruido interrumpió mi concentración... era mi estómago que tenía hambre de nuevo, ya habían pasado más de doce horas desde que habíamos desayunado en el parque. Sabía que no era mi casa, pero moría de hambre y justo en ese momento recordé lo que le había dicho a Vic en el desayuno y se me ocurrió una idea.

Me levante sigilosamente de donde estaba sentada, gire para ver a Vic, y lo arrope antes de salir de la habitación. Baje por las escaleras tomándome del pasamano intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie, mire el reloj que había en la sala, marcaban las cinco y cuarto de la madrugada, todo estaba tan oscuro que no veía, pero aun así pude lograr llegara a la cocina...
Mi gran idea, que ya no resulta tan gran, ni tan buena, era hacer un buen desayuno, no estaba segura de cuantas personas más había aparte de Vic y Mike, así que me prepararía para todo. Abrí la alacena y el refrigerador... admito que me lleve una gran sorpresa porque tenía justamente todo lo necesario para hacer lo que quería, era como si hubieran leído mi mente mucho antes de conocerme. Dicho esto me puse manos a la obra.

-Mike-e-e-e, pero que estás haciendo que huele tan rico, creo que ahora si te luciste, que se celebra que no me avisaste??

Se escuchó una voz no muy lejos de la cocina, pero no pude recocerla, venia por el pasillo en dirección hacia mí, el pánico me acorralo y no supe que hacer, así que no conteste. Enseguida rechino la puerta.

-Vic????!!! Que haces en la cocina?? Y Mike??? No me digas que estas cocinando tú, wow enserio que me sorprendes, te desapareces un día y ya sabes cocinar.

Creo que con la pijama que me había prestado Vic, me parecía un poco ha el, además si a eso le sumamos que me puse una de sus sudares ya se imaginarán. Así que me di la vuelta para contestar todas las dudas.

Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora