Oliver: No inventen muchachos, les quedo como si la hubieran ensayado toda la vida... de hecho deberían grabarla, no se es solo un consejo se lo que les digo, enserio wow.
Chris: Lo que dice Oliver es muy cierto, tenía años que no escuchaba una canción tan genial, una que me devolviera ese sentimiento de melancólico amor.
Andy: Creo que Todos nos llevamos una gran sorpresa, acabo de encontrar a mi heroína musical, aun gira en mi cabeza lo hermoso de esa canción, se complementaron y se sincronizaron.
Alex: Que dulce sonaba, creo que uno de los dos la canto con el corazón y no precisamente es chico.
Alan: Sabia que _______, llegaría a cambiarles la vida, tuvieron mucha suerte de encontrarla, se nota que la música la apasiona y chicas como ellas ya no hay muchas.
Jaime: Porque no nos habías dicho que cantabas tan bien, te digo y yo poniéndote a hacer pastelitos.
Justin: Tu que dices Kellin, se animan a grabar la canción para el nuevo disco... si dices que no serás un bruto desde ahorita te lo digo jaja.
Kellin: Por mi encantado de grabarla, perdí la nocio del tiempo, estar a su lado fue tan mágico, aun no lo puedo creer.
Jenna: No fue tan genial como dicen, si desafino en varias ocasiones no la adulen tanta o terminara creyéndosela, si solo lo hacen por no hacerla sentir mal ya díganselo de una buena vez.
Tony: Ya Jenna tranquilízate, si lo decimos es porque es verdad tiene una vos hermosa, una vos única que puede transmitir y proyectar lo que sale de su boca.
Vic: Bueno creo que ya está más que claro quien gano y quien comprara las cervezas cierto, así que al mal pazo darle prisa. ¿Alguien me quiere acompañar?
Me resultaba tan difícil que a todos les gustará, que hayan sido tan cálidos y amables conmigo, aunque de una cosa si estaba muy segura y era de que esa canción me había devuelto a la memoria los ojos de Izzy, se la cante desde aquí hasta donde estuviera con la esperanza de que le llegara y pudiera escucharla, fue cierto que la cante con el corazón sola para él. Pero no entendí que fue lo que le paso a Vic, esperaba que dijera algo más que eso, le preguntaría cuando fuéramos a la cerveza.
Jenna: Yo te acompaño vamos. (Ok ya que regresara)
Cuando ellos dos se marcharon, decidí tomar un poco de aire tantas felicitación me habían dejado un poco mareada y aturdida, será que no estaba acostumbrada, pero alguien venía detrás de mí.
Mike: _______, pero que bien estuviste haya adentro, todos están encantados contigo, no hay ni uno que no esté hablando de ti y eso si es muy raro por lo general son así o más desinteresados, sin incluir despistados, incluso a nuestro invitado más exigente lograste cautivar, deberías de sentirte muy orgullosa, eso nadie lo logra y menos en una noche solamente.
-Uuuy alguien suena celoso.
Mike: Celoso yo, para nada... solo te decía lo que habías provocado. Aunque lo reconozco estuviste encantadora, la melodía de tu voz retumbo en todos nuestros oídos para no quererse marchar. -dijo esto dándole una calada a su cigarrillo.
-Gracias no sabes lo feliz que me hace que venga de ti estas palabras.
Mike: Por cierto gustas.
-No, yo no fumo.
Mike: Que bueno porque esto hace mierda la salud de un músico.... (llevando su cigarrillo de nuevo a su boca)... Que bella luna, tenía tiempo que no la veía con tanto esplendor.
-Mike, sé que los conozco muy poco pero quiero que sepan que ya los quiero, ustedes an hecho lo qur nadie, así que pueden contar conmigo para lo que sea me gustaría incluso que también pudiera llegar a ser uno más de ustedes como su hermanita.
Mike: Pero que cosas dices, no te pongas de sentimental anda mejor vamos para adentro que hay alguien que quiere conocerte, prometo que ya será el último de la noche.
Tiro su bachicha al suelo, la piso y tomo mi mano para llevarme adentro. Él era el que intentaba hacerse el más rudo.
Mike: Aquí estas, mira _______, él es Mitch Lucker quizás lo recordaras por haber aplaudido primero que todos, desde ahora te digo que nada lo sorprende hasta el día de hoy.
-Me da gusto que haya hecho un poco diferente tu noche. Y gracias por el aplauso comencé a preocuparme con tanto silencio.
Mitch: No tienes idea de cuánto cambiaste mi noche, hace tiempo no escuchaba una vos y un sentimiento así. Como dice Mike no muchas cosas me sorprenden se podría decir que tengo un paladar exigente, no sé de donde te hayan sacado estos cuatro pero me gustaría averiguarlo, personas como tú le hacen falta al mundo de la música.
Mike: Creo que eso tendrás que preguntárselo a Vic, porque él la trajo, así que yo los dejos para que platiquen a gusto.
-Pues yo creo que si hubiera más personas como yo el mundo sería muy horrendo, por eso cuando mis papás decidieron tenerme rompieron el molde, para que no hubiera quejas de un apocalipsis zombie después.
Mitch: Valla y además de talentosa también tienes un negro sentido del humor, esa es muy buena combinación para una chica, aunque tengo una ligera sospecha de que eso no será lo único que me sorprenda de ti.
-Haha ok entonces eso quiere decir que tú también tienes un buen sentido del humor, pero te daré un consejo no esperes demasiado de mí, que ni siquiera yo lo hago aprendí que no es bueno, es fácil decepcionarse de alguien como yo.
Mitch: Tengo una duda, no sé si eres modesta, idiota o depresiva, o quizás las tres.
Sobra decir que Mitch, era totalmente distinto al resto, tenía una plática seria, con un tono de voz demasiado tranquilo que ni siquiera me importo que me llamara idiota, se notaba que tenía una buena explicación para haberlo hecho y estaba ansiosa por saber cuál era.
-Pero porque dices eso, no entiendo.
Mitch: No te vayas a molestas, por lo que te diga pero creo que si tienes un poco de las tres. Eres modesta por no creer todo lo que hemos dicho, idiota por no aceptarlo sabiendo que eres muy buena y depresiva por que de seguro un idiota de la segunda categoría hizo que perdieras toda confianza en ti y vives hundida en la negación.
Hay estaba, diciendo todo correctamente, se escuchaba tan no se fascinante y perturban te a la vez, sumando que la ropa que traía lo hacía verse aún más interesante, usaba unos jeans de mezclilla entre azul rey y negro muy ajustados, tenis negros de bota, camisa blanca de manga larga corbata color vino, suéter de botones gris y para cerrar con broche de oro chamarra de piel. Todo eso en conjunto lo hacía ver intrigante, siendo de que lo que había dicho tenía sentido, toda mi vida me la he pasado su bajándome, diciendo que no soy buena pero tengo pasión, ahora tendría que contestarle.
-Bueno pues creo que no tengo una buena excusa para salir de esta y mucho menos mentiré, pero dime que se puede hacer cuando tienes una familia que no te apoya que lo único que dice es que eres mala y no lograras llegar a ningún lado, que a falta de talento moriré de hambre si sigo en esto y que mi malas decisiones me llevaran a la perdición, así que si soy todo eso pero más idiota que nada.
Mitch: Cualquier otra chica en tu situación ya me habría golpeado por decirle idiota, lo que pasa es que no aceptan escuchar sus verdades, así que como veo no me equivoque contigo eres diferente a todas, corrección a muchas porque a todas no las conozco. Aunque no es malo lo que digo a diferencia de lo que tú interpretaste y te daré un consejo, lucha para ser quien quieras, logra todo lo que te propongas, ponle pasión a tus sueños para que el día de mañana puedas llegar con los que nunca creyeron en ti, poner tu frente en alto y reírte en sus caras. Bueno eso es lo que yo aria haha así que te lo digo yo, eres buena y si tu fuerte no es la voz deberías empezar a hacerla tu prioridad.
-Gracias por el consejo jaja luchare por todo eso y más, pero no para demostrarles algo a las personas que no creen en mí, más bien para las que si lo hacen se sientan orgullosas, me gustaría aprender de cada uno de ustedes por que no todo se aprende en escuelas algo me dice que las cosas se dan así por un razón, el destino nos tiene deparado algo y yo estoy dispuesta averiguar de qué se trata.
Mitch: Me parece muy bien tu forma de pensar, así que no le veo ningún inconveniente a que nosotros te enseñemos un poco de lo que sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Último día (Vic Fuentes Y Tu)
FanfictionHola mi nombre es, ______, una chica normal de clase media, bueno no tan normal desde el punto de vista de mi familia, soy la típica niña que no encaja, la rarita que nadie entiende, aunque quizás más cuerda que todos ellos juntos. Me encanta la mús...