Capitulo III – Planes
Contigo. —La palabra hizo eco dentro de Shikamaru, pudo jurar haber revivido esas palabras unas doscientas veces dentro de sí.
—¿Shi- Shikamaru? — La cara de la chica estaba húmeda por el llanto, unos ojos y nariz rosáceos hacían juego con una voz temblorosa. —Entiendo que no respondieras... — Shikamaru permanecía mirándola eran demasiado sentimientos encontrados en él. — Pero es un poco descortés dejarme sin alguna respuesta por tantos minutos... — ¿Cuántos minutos habían pasado desde que Gaara los había dejado solo? — Quiero decir, entiendo lo difícil que debe ser esto... Pero es mi culpa yo lo resolveré, solo...
—Disculpa. —Shikamaru aparto su mirada, para luego volver a posarla en su compañera. — No comprendo nada de esto.
— Comprendo. — Temari quien permanecía frente a él en el piso de la oficina, lo miraba avergonzada.
—¿Por qué debería yo, casarme contigo? —No eran unas palabras que deberían decírsele a una chica pero su mente en este momento no estaba preocupada por cómo ser cortes. —Debemos resolverlo, ideemos algo. Debemos evitar que las cosas pasen de esa forma
Sus palabras de alguna manera la habían decepcionado ¿Era tan malo el hecho de casarse con ella?, ¿Por qué le dolía tanto que Shikamaru le dijera esas palabras? Temari sintió como de sus ojos caían aún más lágrimas.
—Y- Yo comprendo tu confusión. — su voz se quebró. — Todo ha sido un malentendido.
—Creo que eso es muy obvio... Hablare con tu hermano, así podremos resolverlo —Shikamaru tomo la mano de Temari, no sabía cómo tranquilizar a las mujeres, no era muy bueno con ese tema y mucho menos con mujeres que están llorando. Había visto a Temari llorar desde que Gaara comenzó a sermonearla, Shikamaru podía sentir que Temari estaba pasándola muy mal y él debía de alguna forma resolver esto.
—Nada puede arreglarse, si ya el rumor ha llegado a las calles de Suna y Konoha, Gaara no permitirá que pase desapercibido. —A pesar de todo el problema, Temari no dejaba de sentirse decepcionada por las palabras de Shikamaru. De alguna manera tenía que dejar salir eso.
— Pero no creo que esa sea la única salida, puede haber otra manera. —Debe de estar pasándola mal, no deja de llorar. Debe odiar mucho los matrimonios...
Temari aparto la mano de Shikamaru y se puso de pie. ¿Acaso no era lo suficientemente buena para el?, ¿Qué clase de mujer esperaba Shikamaru?, —Bien, todo es repentino pero ¿Tiene que repetirme lo malo que le parece un matrimonio? —De alguna manera todo el rollo con Gaara había desaparecido un 80% de ella, para en cambio llenarse con Shikamaru. — Sabia que quería estar con la chica de las mentes, seguro es ella, estoy segura que le gustan como ella. Siempre habla de Ino y Chouji... incluso su padre y el de ella eran amigos...
—¿Qué ocurre? — Shikamaru se puso de pie para volver a mirar a su compañera. —Puedes estar tranquila, debe haber alguna form-
—¡No la hay, no seas idiota! — Temari comenzó a gritar y dejar salir su rabia. ¡Cuando te digo que no hay ninguna otra salida, es porque es así!
—... Tranquili-
—¡Tú aun no lo comprendes!
—¡Entonces explícame! — Shikamaru había alzado un poco su voz y Temari lo fulmino con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un malentendido. Shikatema fanfic
FanfictionSubida originalmente en mi cuenta de fanfiction.net como Mariies. ¿Eres la princesa de la aldea de la arena y rumorean que dormiste con un chico? ¡Vaya.. que problemático! Y también sera problemático resolver este lio si tienes un hermano celos...