CAPITULO XVII ~ Cartas

1.5K 117 61
                                    

SEMANA UNO (SHIKAMARU)
— ¿Cuánto tiempo estarás rondando la oficina de correo? — La voz de Chouji lo hizo espabilarse. — Creo que te he visto pasar por aquí varias veces durante la semana...

— Estoy esperando una carta de... Temari... ya sabes... — Shikamaru evitaba la mirada de su compañero; si la desesperación era evidente en su cara no quería que su amigo se diese cuenta.

—Ya veo... para cancelar la cosa ¿no? — su amigo dijo estas últimas palabras muy bajo.

—Sí, exactamente eso... — Shikamaru miro a su amigo con dudas para luego buscar ayuda en él. — ¿Está bien que piense en no anular esto tan pronto?

— Bueno...

— Es decir, — continúo interrumpiéndolo. — No quiero casarme en este momento... no me veo formando una familia y aun no cuento con los ahorros suficientes-

— Por eso digo...

—Gaara me detesta y Kankuro... me confunde. — Chouji lo miro fastidiado aunque en sus ojos podía verse la comprensión. — Yo... siento que es una oportunidad que debo aprovechar...

— ¿entonces qué harás? — Chouji lo miro y su amigo bostezo.

—Primero iré a dormir... acabo de llegar de una misión y estoy muerto. —seguido de esto bostezo. — Y luego pensare... esperare su respuesta o por lo menos alguna señal de ella...

—Bien... Entonces hablamos viejo.

— Nos vemos.

SEMANA UNO (TEMARI)

— Les dije que no permitiré estructura de más de seis pisos en la aldea... ¡Estamos sobre un desierto chicos! — Temari se puso de pie y planto sus manos en la gran mesa redonda de madera. — ¿Si quiera han estudiado geografía?

—Pero señorita Temari... — la interrumpió un señor con gran barba y planos a su lado. —Si planeamos hacer un gran hotel... con el nombre de "Gran Hotel"... ¿No debería tener más pisos?

—Perfecto, entonces sería fácil conseguir muertos y heridos gravemente en un sismo o arenas movedizas... —Se sentó algo exhausta y suspiro. — Lo que quiero decir es que una estructura ancha, con varias habitaciones, unos seis pisos y una muy buena base sería más segura para cualquier turista...

—Entiendo... y lo lamento señorita Temari, no conocía muy bien el suelo de esta ciudad y mis jefes me pidieron los planos para un gran hotel. — Un muchacho rubio y de grandes ojos marrones la miro avergonzado.

— No se disculpe, ustedes son los del ingenio aquí... saben mucho más que yo. — Ella les dedico una cálida sonrisa. — Solo necesito supervisarlos y estar al pendiente de que esto será una gran mejora para la zona turística de la aldea.

—Lo comprendo... es difícil trabajar cuando hay novatos en el equipo. — El señor le dedico una mirada fugaz al joven rubio —Y más si vienen de otra aldea...

— ¿Está hablando de Hiromi? — Temari lo miro algo curiosa; el señor asintió y Hiromi se sonrojo... en apariencia era algo parecido a Sai, solo que sus cabellos rubios y su piel muy morena lo hacían ver como algún opuesto.

—Lo siento señorita Temari... lo siento mucho. — a Temari le pareció ver a una Hinata en el, algo que la hizo sonreír.

—Está bien, si has sido aceptado en el grupo debe ser por tu inteligencia... — Hiromi sonrio y sus ojos marrones brillaron.

— Pues eso no se puede dudar, con tan solo veinticinco años es de los mejores ingenieros de su graduación. — El anciano que antes lo habia señalado, sonrio orgulloso.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora