CAPITULO VIII ~ Culpabilidad.

1.6K 132 69
                                    

                  

Hola, hola. En este capítulo quiero agradecer a los consejos masculinos de mis amigos Orlando y Anthony... Querida Yoce tú también opinaste y me ayudaste mucho, así que gracias, gracias, gracias; quizás al momento de leerlo no los vean exactamente plasmados (sus consejos), pero me han dado un idea de lo que quería lograr sin actuar muy "como chica".
Muchas gracias a todos los que siguen la historia,  me dan muchas ganas de continuar con esto. Espero que el siguiente capítulo lo disfruten tanto como yo al escribirlo :)
Nota: quizá se llegaron a preguntar porque hago esto "̶̶- -"en los diálogos.... Bueno en mi teléfono no se ve esto -"así que pongo el otro al lado jajaja.

Shikamaru ya se habia cansado de caminar para matar el tiempo, Temari tampoco estaba muy conversadora así que se habia limitado a seguirla por la zona turística de Konoha, la chica parecía ida entre sus pensamientos y  por cómo se habia molestado anteriormente y habían "arreglado las cosas", no quería volver todo incomodo otra vez, así que solo caminaba o la guiaba a otras tiendas.
La verdad la rubia no habia comprado nada, solo miraba y eso le fastidiaba al ninja ̶- ¿Para que caminaba tanto entre tiendas si no compraría nada?... Mujeres.-̶̶
El cielo empezo a tomar un tono violeta y las calles se volvieron brillantes entre lámparas y ventanas alumbradas. Shikamaru se encontraba vacilando en si comprarlo o no un juguete de madera a Mirai. ̶̶  Su cumpleaños número tres está cerca de todas formas.-̶-

̶̶̶̶̶̶̶̶-- ¿No ibas a reunirte con Chouji? ̶̶̶-- Las palabras de su "prometida" lo sorprendieron, tenía que reunirse con Chouji pronto.

̶̶̶ - Ah sí... en BBQ. ¿Quieres ir? -̶ - Shikamaru pensó que lo más correcto sería en llevarla con él, ya que el rumor se habia propagado, y dejarla sola en Konoha solo lo harían ver como un ninja que abandona a su novia de otra aldea.

̶̶ - No, de todas formas tu amigo quiere estar contigo, solo sería un estorbo. ̶̶    La chica continúo caminando pausadamente mientras miraba al frente.

̶̶ - No, no serás un estorbo. Eres como mí... novia. ̶̶̶  - La verdad se sintió avergonzado al decirlo.-̶- ... vienes de otra aldea, dejarte en la calle o encerrada en el hotel no me parece convincente.

̶- Sera incomodo estar allí y ver como hablan de chicas... o lo que sea que hablen los hombres.

̶- No creo que estemos solos, de seguro ira Ino... ̶- vacilo al decir el nombre de su compañera, según lo que habían hablado la noche anterior, Ino era algo que a Temari no le gustaba.

̶-... Bien iré.

̶- ¿Entonces la compañía de Ino te convenció? ̶- Shikamaru sonrió, todo era un malentendido después de todo, quería que ambas se llevaran bien.

̶- Mmm...

Caminaron unas cuadras y llegaron a la entrada de BBQ, desde afuera se escuchaba la música animada, voces y choques entre cubiertos y platos... un sonido familiar para el Nara.

̶- ¿Deberíamos... ̶-  antes de continuar la oración dirigió su mirada hacia sus manos quienes reposaban en el vaivén de sus pasos, la chica siguió la mirada y se encontró mirándolas también. ̶- tomarnos las manos?

̶- ¿No se supone que debo hacer todo menos real contigo? ̶- Temari lo miro irritada y Shikamaru aparto su mano pero antes de dar el primer paso ella la tomo rápidamente. ̶- Lo hare... porque.... será más convincente. ̶- un rubor acompaño sus palabras, Shikamaru no pudo evitar sonreír.

Entraron al local las mesa del primer piso estaban llenas de aldeanos y meseras quienes iban y venían, el olor a carne asada le hizo agua la boca y le recordó a esos tiempos de Genin.
Busco entre las personas pero Chouji no se encontraba ahí. ̶- quizás este en el primer piso.-̶  y antes de decirlo en voz alta se encontró caminando hacia allí.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora