ESTE CAPITULO SE PUBLICO LUEGO DE EL 22 Y 23... PERO ESTE ES EL 21 APENAS... LEANLO!!!
Shikamaru y yo nos dirigimos al pasillo, De camino a su habitación. Estaba un poco nerviosa, si su madre nos encontraba estaríamos fritos.
Los pasos eran suaves y antes de que el abriese la puerta se escuchó la del cuarto de al lado abrirse.— ¿a dónde vas Shikamaru? — Shikamaru suspiro tan fuerte que sus hombros perdieron la masculinidad.
— Estaba mostrándole a Temari la habitación. — El la miro con una sonrisa falsa. — Porque recordé que debía de dormir contigo mami.
— Que bueno que lo recordaste. Traje tu cobija favorita... Ten buenas noches cariño.
— Gracias señora Yoshino. — le dijo Temari algo decepcionada y apenada.
— Y tu jovencito — Le dijo mientras tomaba su oreja y lo arrastraba a su habitación. — ¿Crees que no conozco tus intenciones? Mañana me acompañarán al mercado. A las cuatro de la mañana debemos estar comprando verduras para la cena de Año nuevo.
Año nuevo. Temari había olvidado por completo aquella celebración. En Suna solo celebraban el año nuevo lanzando algunos globos con deseos al cielo y esperando que estos desaparecieran.... Sin embargo en Konoha era diferente, lanzaban fuegos artificiales y hacían cenas entre amigos y familiares; por lo que el haber dejado su hogar en estos días no le pareció nada importante... Quizás y había pasado Navidad con Shikamaru en la aldea del pantano... De eso no estaba segura, no era algo que celebrase.
Entró en la habitación de Shikamaru y se recostó en su cama, olía a él... Como a libros y pasto, jabón y tierra. Ese era exactamente su olor.
Luego de algunos (muchos pensamientos) de lo que pudo haber pasado esa noche, concilio el sueño y se quedó dormida.— Temari. — una voz lejana la hizo despertar. — despierta. Temari.
—Mnn. — Ella bostezo y se encontró con el muchacho a sus pies. No sabía cuál era su aspecto pero tenía tanto sueño que poco le importaba.
— Mamá quiere que la acompañe al mercado. ¿Quieres ir o continuarás durmiendo? — su mirada era una súplica. Sabía que quería que fuese con ella.
— Iré contigo. — se sentó en la cama y se estiró. — Iré a tomar una ducha.
El mercado era algo caótico. Gente por todos lados, comprando lo mismo y pidiendo rebajas. Era algo estresante para ambos el estar allí, por otro parte la madre de Shikamaru se veía en su mundo, cómoda como nadie.
Luego de comprar, según la madre de Shikamaru, las mejores verduras y cargar con unas ocho bolsas, llegaron a casa. Temari tenía por supuesto ganas de seguir durmiendo... Pero si era el último día del año debía de ayudar en esa casa con la comida familiar.— Este año vendrán Kurenai, Mirai y nos acompaña Temari... Por eso compré el doble de lo de siempre. — eran quizás las siete de la mañana cuando la madre de Shikamaru comenzó a cortar algunas verduras. — Haré un estofado de mariscos y sushi. Una ensalada de gallina y pastel de naranja.
— Bien, bien. — Le respondió su hijo desde el sofá. — Yo me iré a dormir... Esta noche saldré con los chicos, no puedo andar con sueño.
Temari lo quedo mirando ¿Saldría con los chicos? — ¿a dónde diablos iría con los chicos? ¿Y ella? ¿La dejaría allí todo el día?
Estaba a punto de ponerse de pie para seguirlo cuando la voz de Yoshino la detuvo. — Cariño. ¿Podrías ayudarme con el zumo de naranja? — Suspiro y dejó que sus nervios se calmaran, luego hablaría de aquello con Shikamaru.
Nunca en su vida había cocinado tanto, pero no estaba del todo molesta... Cocinar era algo que disfrutaba y más si era en grandes cantidades. Recordó cuando solía cocinar pastel de frutas en los cumpleaños de Kankuro.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un malentendido. Shikatema fanfic
ФанфикSubida originalmente en mi cuenta de fanfiction.net como Mariies. ¿Eres la princesa de la aldea de la arena y rumorean que dormiste con un chico? ¡Vaya.. que problemático! Y también sera problemático resolver este lio si tienes un hermano celos...