CAPITULO X ~ En mis pensamientos.

1.5K 119 50
                                    

                 dato: Les juro que conté como loca los días en los que ha transcurrido la historia... y se los contare a Uds. a ver.(si llego a equivocarme t.t bueno lo siento)
LEANLO POR SI ACASO: Hinata y Naruto se casaron, digamos que fue un sábado... La historia comienza cuando Gaara y Temari regresan de la boda, sería un martes, luego Shikamaru llega a Suna un miércoles en el que pasa dos noches, entonces regresarían a Konoha un viernes, llegando un domingo el cual celebran y se reúnen con el resto... el capítulo anterior fue un lunes y bueno como en este capítulo utilizare los días... quería aclarárselos. J

LUNES a eso de las 15:56PM. – KONOHA

̶- Chouji es que... ella lo sabía ¿puedes creerlo? ̶- Shikamaru paso las manos por su cara.-̶  Me lo oculto todo el tiempo y yo... no supe que decirle.

̶- Vaya viejo, tuvo que ser vergonzoso...

̶- ¡Por supuesto que lo fue! ̶- Chouji comenzó a probar sus bocadillos.-̶  Aunque imagine que todo no habia significado nada para ella...

̶- ¿Te lo ha dicho? ̶- Chouji dejo los bocadillos en la mesa y tomo agua de su vaso. ̶- He estado pensando en hacer dieta...

̶- Me ha dicho... ̶- dijo la siguiente frase con un tono femenino. ̶- "Ha sido un error y ya he besado a alguien antes... no le des vueltas al asunto"

̶- Ah ya veo...  ¿Cuántas calorías tienen las papas fritas?

̶- Entonces estaba a punto de decirle ̶- Shikamaru aclaro su garganta y levanto su barbilla. ̶- "Yo también he besado muchas chicas sabes"... pero estaba un poco impresionado...̶- miro a su compañero y le dijo. ̶- Varia según la porción Chouji... 300 calorías a 600.

̶- Estabas celoso, molesto, avergonzado  ¿cierto?

̶- ¡Si lo estoy! ̶- Shikamaru comenzó a comer los bocadillos. ̶- Estoy molesto porque se ha burlado de mi... esa mujer siempre se sale con las suyas... Qué bueno que ya se fue, ella es... ̶- Shikamaru apretó su barbilla y concluyo.-̶  Problemática.

̶- Por lo menos podrás dormir hasta tarde algunos días... sin ella por aquí estarás más tranquilo. ̶- Chouji suspiro. ̶- Por mi parte... tendré que dejar esas jugosas papas.

̶- Ujumm ̶- Afirmo con la boca llena de comida. ̶- Poj ciejto Choudi... ̶- trago.-̶  lo de la dieta es buena idea... Podríamos caminar a partir de mañana.

MARTES a eso de las 09:45AM. – KONOHA

̶-... Entonces... le dije a Shino. ̶- Decía Chouji mientras trotaba por la cascada de Konoha junto a su compañero. ̶-  Viejo, no puedes... no puedes, poner abejas en un pastel de cumpleaños...

̶- Chouji. ̶- Llamo la atención de su compañero.

̶- ¿Qué...ocurre viejo? ̶- La fatiga comenzaba a hacerse notable. ̶- ... Te apoyo debemos descansar un poco.

̶- No, no es eso. ̶- Shikamaru continuaba trotando como el que no quiere la cosa. ̶- ¿Te has dado cuenta que ha evitado mi pregunta? Nunca la respondió...

̶- ¿Quién? ̶- Chouji se detuvo y Shikamaru lo imito.

̶- Temari, obviamente... ̶- Shikamaru miraba detenidamente la corriente del rio. ̶- No es como si se lo haya preguntado directamente... pero ella ha comenzado.

̶-¿Qué cosa viejo? ̶- Chouji se apoyó sobre sus rodillas. ̶- la dieta apesta... me está dando hambre...

̶- El beso por supuesto. ̶- Shikamaru saco de su bolso una botella de agua y se la paso a su amigo. ̶-  Me reclama sobre el beso. ¡Pero es su culpa!

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora