CAPITULO IV ~ Reunión para descubrir

2.1K 152 68
                                    

Hola, les traigo otro capítulo más de esta historia. Pensé mucho en cómo debían de suceder las cosas aquí, creo que este es un capítulo importante para mi jaja, quizás a muchos les parezca simple pero allí les va... Disfruten!

Capitulo IV- Reunión para descubrir

Shikamaru se había levantado hace una hora aproximadamente, había tomado un baño y desayunado en el hotel, pero aún no había señales de Temari a los alrededores.
No quería tomarse las molestias en salir a buscarla, porque ella podría llegar en cualquier momento, así que se limitó a esperar en el vestíbulo.

3 HORAS DESPUES.

Ya eran casi las 11:00 am y la paciencia de Shikamaru, que era conocida por ser muy buena, se estaba agotando. Había recorrido todo el hotel en su mayoría, había contemplado todas y cada una de sus artesanías, había incluso tomado una pequeña siesta y la chica no se aparecía aun.  ¿Le había ocurrido algo había pensado hace unos minutos, pero si fuera así toda la aldea de Suna estuviera al tanto y en el hotel que había recorrido se escucharía los rumores.

Las chicas que estaban ayer con él y Temari entraron al vestíbulo y dirigieron su mirada a él, Shikamaru les correspondió con una sonrisa y las chicas corrieron entusiasmadas.

Señor Shikamaru. comenzó la chica de cabello corto, Shikamaru recordó la conversación de ayer y su nombre era Matsuri. La señorita Temari ha estado discutiendo unos asuntos de la aldea y su centro turístico con el Kazekage.

Ya veo. Shikamaru había escuchado en el hotel que este año Suna se proponía mejorar sus zonas turísticas para elevar la economía de la aldea.

Si, por eso me ha pedido que la disculpe. continúo la chica de cabello corto.

En realidad nos lo dijo hace dos horas, pero el Kazekage nos pidió ser modelos para las fotografías de la aldea y no dejábamos de buscar buenas prendas... continuo la otra chica con cabello largo, Sari.

Calla Sari, en realidad el Kazekage me lo ha pedido a mí, anteriormente me ha dicho que le parezco una excelente representación de las mujeres de Suna.

Eso es porque siempre lo persigues Matsuri... Es evidente que lo hace por lastima.

Las chicas continuaron con su debate, a Shikamaru le pareció algo molesto que las mujeres actuaran así por los chicos, les recordó a Ino y Sakura cuando miraban a Sasuke. Desde su punto de vista nunca le pareció atractivo ese tipo de comportamiento. Quizás en el fondo Sasuke lo disfrutaba. Hinata siempre miraba a Naruto, eso era algo que le recordaba a su madre con su padre, una imagen de su familia vino a su cabeza. Mi madre nunca sería como Hinata. la imagen en su cabeza cambio por Temari, ella era un tipo de mujer diferente.
Pensó que ella era una mezcla de muchas quizás, aun cuando todas tenían algo similar a ella, él siempre la consideraba diferente. Solía hacer estas mismas comparaciones con mi madre y la madre de Ino y Chouji. Este último pensamiento le saco una sonrisa.

¿Le parece gracioso? Matsuri interrumpió sus pensamientos para traerlo de nuevo al mundo real.

Lo siento, me he distraído. A decir verdad Shikamaru las había estado ignorando desde que comenzaron su disputa por Gaara.

Esta bien, Sari le pedía disculpas por habernos demorado tanto.

No hay problema, no espere tanto de todas formas... Seria muy descortés decirles que había esperado tres horas, aunque en realidad le daba vergüenza confesarles eso.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora