CAPITULO XVI ~ Suave.

1.7K 123 11
                                    

Shikamaru se habia apresurado en llevar a su madre a casa, esta habia estado insistiendo en regresar al hotel para dormir, y Shikamaru no iba a dejarla ir sola. 

Durante el camino se habia dado cuenta que la despedida que le dio a la chica habia sido algo desabrida ... pero se encontraban todos los invitados allí, invitados como Gaara que sabían la verdad; por supuesto se sintió mal dejándola sin más que palabras... o mejor dicho él se sintió mal de no haber hecho algo... más.
Habían sido quizás tres semanas desde que todo aquello comenzó... quizás pronto sería un mes, Shikamaru no estaba del todo seguro, pero si estaba seguro de que todo aquello habia ocurrido demasiado rápido; por supuesto que no le molestaba el hecho de que fuera con Temari, a decir verdad toda su adolescencia giro alrededor de tres mujeres: su madre, Ino y Temari, no es como si estar cerca de ella fuese algo nuevo, o el hecho de preocuparse, o hacerla sentir cómoda o querer ser algo protector... él siempre tuvo ese sentimiento, el sentimiento de ser alguien útil para ella; pero ahora era diferente, ahora compartían más que solo palabras y misiones, habían sentimientos (que quizás estuvieron siempre allí y por eso siempre quiso mejorar como hombre, pero ahora habían salido a flote) y Shikamaru estaba algo impresionado. ¿Qué debería hacer ahora?

Habia tomado un baño ya y su madre dormía tranquilamente en su cama; Shikamaru habia estado pensando en algo durante aquella ducha, era algo loco y arriesgado pero mañana partiría a Konoha y debía ingeniárselas.

Shikamaru habia estudiado y según todas las aldeas las academias y hogares propios, eran de los pocos lugares que no tenían extrema vigilancia para utilizar jutsus de transformación. — Si encuentro la academia podre entonces...—. Shikamaru salió del hotel y se encamino hacia la academia de Suna, no sabía exactamente como llegar allí y durante su "tour" por la ciudad lo habia olvidado, además la noche era demasiado oscura como para guiarse por anuncios de tiendas, aunque unas cuantas estuviesen abiertas.

Luego de algunos minutos se encontró con una gran entrada y un anuncio que daba la bienvenida a la academia de Suna, el ninja hizo algunos movimientos de manos para transformarse en un gato, espero algunos minutos pero ningún aldeano apareció a juzgarlo ni mucho menos ningún ninja.

Su visión era limitada y se las ingenió para subir a algunos tejados o ventanas y divisar mejor el camino hacia la torre; antes se habia transformado en un perro, para un misión junto a Asuma; habia sido algo difícil adaptarse a un cuerpo tan pequeño y sus movimientos pero después de dos semanas se habia vuelto un experto, aunque dejaron lleno de mordiscos aquel pergamino que debían rescatar, pudieron lograr el objetivo.

A su lado personas pasaban y algunas chicas lo acariciaban, no sabía exactamente qué tan tierno podía verse, pensó en un gato su cuerpo era mucho más flexible que el de un perro, y porque por supuesto no ves a perros en los techos a diario.
Luego de caminar y saltar un poco se encontró con la torre del Kazekage al frente de sus ojos, aunque solo pudiese ver lo que la vista le permitía, supo que se trataba de ella.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué podría hacer? — Temari no dejaba de pensar en aquello. Había tantos pros y contras en toda aquella situación. — Simplemente podría ir y decirle a Gaara que amo a Shikamaru y que por favor no cancele el compromiso pero... Gaara se ha negado en aceptarle y hará lo que le venga en gana. Y tampoco puedo pensar solo en mi... ¿Qué tal si Shikamaru no quiere casarse?, — otra idea paso por su cabeza— podría simplemente decidirlo por mí misma e ir a hablar con los ancianos pero eso viene con un contra... y es casarme ahora mismo, yo no puedo casarme ahora mismo y dejar tantos planes que tengo por la aldea a la mitad. — se imaginó su vida de casada y todo lo que vendría con ella. — una casa, hijos, un trabajo... ¿Tengo todo aquello? ¿Estoy lista en verdad para tenerlo? — No eran decisiones que se tomasen de un día para otro, y si por supuesto podrían ser una pareja, pero mientras que el compromiso se cancelara no podría estar de buenas a primeras con él ya que no sería su prometido y por esta razón, empezo todo el lio. — Acepte todo esto sin que el gato tuviera cinco patas, no pensé que fuera ocurrir todo esto... y ahora todo es tan difícil, pero tan fácil al mismo tiempo.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora