CAPITULO XIII ~ Cena Parte I

1.6K 127 32
                                    




           

Otro capitulo.

El día por fin habia llegado. Toda la mañana del sábado fueron arreglos a su traje y su madre de aquí para allá tratando de dejar perfecto su peinado y su Kimono. Muchas personas entraban a su habitación solicitando su presencia, tanto para confirmar últimos detalles como para hacerle preguntas para el periódico de Suna; Shikamaru estaba exhausto y apenas era el mediodía de aquel día, dentro de unas cuatro horas comenzaría lo bueno.
Por supuesto no estaba del todo concentrado, ayer habían pasado muchas cosas... cosas que una parte de él estaban esperando que pasaran y ahora otra parte deseaba que continuaran, se sentía mal por hacerle pasar mal rato a la chica, pero él estaba irritado con todo eso y quería una respuesta, sin embargo no se esperó tanto... ¿Cómo podría hoy mirarla a la cara? ̶-  Ya no empieces a ser cobarde Shikamaru... ̶- . Al verla en ese estado... llorando, avergonzada, indefensa... lo hizo sentirse por primera vez alguien fuerte, alguien que podría llegar a protegerla (aunque le costara admitir que el verla llorar lo hizo ponerse algo... débil).

— Mamá... ¿Han llegado los de Konoha? — En estos momentos necesitaba el consejo de un amigo, por su cabeza no paso Chouji en absoluto, él no tenía novia de todas formas... necesitaba a alguien, silencioso.

— Por lo que escuche... — Su madre se dio la vuelta para responderle. — Deben estar en un almuerzo con Kankuro.

— Crees... ¿Crees que puedo ir a saludar? — Tenia que conseguir ayuda antes de ver a Temari... nunca antes habia recibido una confesión así, nunca antes habia besado a alguien así y nunca antes habia estado a punto de pasar toda una noche fingiendo una relación con esa misma persona. ¿Qué se supone que debería hacer?

— Ah no lo sé... Quizás hijo. — Su madre lo miro algo inquieta. — ¿paso algo entre tú y...

— Nada. — No sabía porque terminaba comportándose así cada vez que se trataba de ella, nervios quizás. — O sea, hablamos y ya, nada más. Lo juro.

Su madre alzo su ceja izquierda y sonrió. — Si tú lo dices...

Shikamaru salió del hotel cubriendo su cara con una bandana, habían muchos reporteros cerca y no quería ser víctima de una lista de cien preguntas... Ya habia tenido suficiente con las de esta mañana. Recordó a los sitios a los que Kankuro los llevo en sus visitas – Podrían estar allí. – Pensó.
Antes de llegar a la siguiente cuadra se topó con una chica de cabello negro y corto, casi tan corto como el de Naruto, vistiendo un Sari color turquesa; la chica en compañía de unas personas (que por supuesto eran todos sus compañeros de Konoha) paseaban alrededor de la zona turística de Suna.

— Aquí. — dijo la muchacha señalando a su izquierda. — Pueden encontrar cualquier detalle o traje típico de nuestra región a la venta... incluso algunas comidas y bebidas. — los espectadores miraban con atención al lugar, las chicas parecían más entusiasmadas que los chicos.

Shikamaru miro nuevamente a sus compañeros, quienes no lo reconocían por la bandana en su cara. — No puedes ir simplemente a saludarlos... Ino y Chouji estarán sobre ti con preguntas... incluso Naruto. — Shikamaru comenzó a acercarse a ellos con cautela, mientras fingía ver algunas prendas en las vitrinas.

— ¿Qué haces aquí? — le dijo una voz femenina tras él. Shikamaru sabía perfectamente de quien se trataba.

— ¿Qué haces tú aquí?

— Escapando de Gaara... Que disfraz tan patético... por lo menos cubre el símbolo de tu clan. — la muchacha no parecía estar tan lejos, quizás si se daba la vuelta podría encontrársela de frente.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora