Hola, bueno aquí les traigo otra capítulo más. Espero lo disfruten..
Kankuro le habia ofrecido ya dos ronda del trago con botella negra, le habia comentado que era uno de los más pedidos en la aldea. Con cada sorbo que daba Shikamaru, su garganta quemaba y su cabeza daba una vuelta, o eso le hacían sus ojos pensar, por unos segundos. Sabía que no estaba borracho aun, pero aquel licor era tan fuerte, que causaba unos pequeños mareos luego de tomarlo. A su lado estaba una Temari satisfecha, ya habia terminado su primer postre y parecía muy contenta, Shikamaru no pudo evitar sonreír mientras las mejillas de la chica se sonrojaban al llevarse una cucharada del próximo pastel a sus labios.
̶̶- ¿Estas disfrutándolo? ̶- le comento su hermano, que tenía ya sus mejillas llenas de un rubor muy colorado. Shikamaru se preguntó si se encontraba al igual que Kankuro, lastimosamente no habia un espejo cerca para confirmarlo. ̶- Apuesto a que si, al igual que Shikamaru y yo je je.
̶- Terminaran como unos idiotas borrachos apenas a las dos del día ̶- contesto Temari mirando el reloj que estaba cerca del bar. ̶- Si no te molesta, te recuerdo que vinimos al almorzar y que ninguno de los dos ha terminado de comer su lasaña.
̶- Porque nosotros no somos unos glotones como tú. ̶- Kankuro la señalo con su dedo pulgar y rápidamente lo cambio por el índice. ̶- Te comiste esa lasaña tan rápido, solo para disfrutar de esos postres.
Shikamaru comenzó a reir de la nada, no sabía exactamente que le causaba gracia pero no pudo controlar la pequeña carcajada que salió de su boca. Kankuro comenzó a servir la tercera ronda. Durante las rondas pasadas, Kankuro y el habían intercambiado ideas de entrenamiento ninja y estrategias de batalla, en ocasiones Temari intervenía pero luego, con la llegada de sus postres, se apartó para concentrarse en comerlos.
̶- ¿Eres idiota o ya el alcohol te ha hecho efecto? ̶- Temari parecía irritada, al parecer que Shikamaru riera no habia sido de su agrado.
̶- Lo siento. ̶- Shikamaru le dedico una sonrisa nerviosa, a continuación Temari le aparto la mirada y respondió con un simple. "Hn"
*****************************************************************
Temari ya estaba al borde de la desesperación, el reloj marcaba las tres y media de la tarde y su paciencia estaba por el piso. Su hermano, y el chico que debía comportarse como su prometido estaban hablando lo que ella denominaba como basura.
Cuando habían comenzado a beber su conversación era normal, hablaban de entrenamientos ninjas, estrategias, planes de batalla y así hasta pasado un rato que habían comenzado a discutir sobre la política de las regiones, Shikamaru a diferencia de Kankuro parecía muy estable en su silla y sus palabras, Kankuro cambiaba de Kage cada dos segundos y Shikamaru tardaba en darle respuestas. Temari comenzó a pensar que quizás Kankuro solo quería molestar a Shikamaru.
Seguido de otra ronda, Kankuro habia comenzado a darle su dinero a Temari, mientras repetía, o le daba, varias veces cosas que consiente se las habría guardado.
̶̶- Ten dinero, con este dinero, tendrás más dinero. ̶- Kankuro movía sus manos en el aire y Temari sostenía en sus manos el dinero que su hermano le habia dado. ̶- Cuídate.
̶-Hn, cuídate. ̶- Shikamaru recostaba su cabeza sobre sus manos, Temari sabía perfectamente que aunque tratara de disimularlo, estaba siendo dominado por el alcohol en sus venas.
̶- ¿Shikamaru este es tu límite?-̶ Kankuro comenzó a reir fuerte, tan fuerte que su hermana avergonzada se hundió en su silla. Para sorpresa de la chica Shikamaru soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un malentendido. Shikatema fanfic
FanfictionSubida originalmente en mi cuenta de fanfiction.net como Mariies. ¿Eres la princesa de la aldea de la arena y rumorean que dormiste con un chico? ¡Vaya.. que problemático! Y también sera problemático resolver este lio si tienes un hermano celos...