CAPITULO XXIII ~ Nueva Vida

1.6K 104 60
                                    

Habia pasado una semana desde que Shikamaru regreso a Konoha, pero hoy habian llegado las invitaciones y era su responsabilidad hacerlas llegar a sus amigos, (quizas Temari estuviese haciendo lo mismo en este momento).  La boda habia quedado pautada para el 20 de Marzo por decisión de los ancianos, ya que, todos estaban ocupados el resto del mes de febrero; para Shikamaru fue un alivio, tenia mas tiempo de prepararse psicológicamente para todo lo que venia a su vida, muchos cambios.

Un dia habia soñado en que Temari no asistió el dia de su boda y que habia quedado humillado como hombre, otro dia soño que ambos morían de hambre y continuaban viviendo con su madre, otro dia soño que abandonaba a su clan para vivir con su esposa y estos le tacharon su banda de Konoha, como a un renegado. Eran tantos los temores que tenia, y muchos los dolores de cabeza… No tenia miedo de casarse, nunca se habia interesado en alguna otra mujer… se trataba de la responsabilidad y de como el estar feliz por su primera vez lo hizo planificar una boda en un dia.

Sabia que al principio de todo esto solo debía de fingir un compromiso asi que nunca se preparo psicológicamente para la boda, aunque su Shikamaru interior estaba preparado para estar con Temari incluso antes de anunciar todo aquel compromiso. 

Un dia antes de dejar Suna (cosa que no queria hacer), recibió la noticia de parte de los ancianos, no podía mantener ningún tipo de contacto con Temari hasta el dia de su boda, y prefirió regresar a casa a quedarse en la aldea de Suna sin poder verla. — “Es necesario, todos nuestros ancestros respetaron el voto de castidad antes de la boda y su felicidad y armonía perduro por siempre en su matrimonio.” — Habian sido las palabras del mensajero esa tarde, el cual habia venido de un Kankuro muy contento.

Esta mañana estaba de mal humor, la misión de su vida y con la cual podía ganar un monton de dinero habia sido adelantada y duraría unos cinco meses, por lo que no pudo asistir, obviamente, si tan solo no se hubiese adelantado.

Leyo su lista de invitados; eran exactamente las mismas personas que habian asistido a la cena de compromiso solo que ahora Sasuke estaba incluido y habia sido un desperdicio hacerlo ya que para esas fechas partiría a una misión con Sakura y Shizune, la misión que podía haber sido suya, dejo la invitación de todas maneras en su puerta y continuo.

 Dejo también la de Lee en su puerta, se habia enterado al llegar que habia tenido un hijo con su novia, aunque todos sospechaban que salía con alguien no habian podido llegar a conocerla, además de Tenten, que dijo que era una linda rubia de la aldea de las frutas; continuaba con ella en aquella aldea y de seguro permanecería durante los siguientes meses—Quizas y pueda asistir— y abandono la casa de su compañero.

Continuo entregando invitaciones y esta vez se enfado al no encontrar a Chouji en casa, pensó por un segundo que habia partido a la misión también pero se alegro al escuchar de parte de su madre que solo se encontraba en un viaje con algunos amigos de otras aldeas (Y Shikamaru sabia perfectamente de quien se trataba). Dejo la invitación y a su lado un liston, dejando claro que era el padrino.

Ino se habia puesto tan feliz por la boda que ofrecio todas las flores necesarias para la decoración y según haría el ramo mas lindo de todos, porque al final de la noche terminaría en su habitación. Se molesto porque no fue elegida madrina, pero era algo que le tocaba a Temari, si el pudiese elegir su madrina seria Ino. 

Al llegar a casa tuvo una reunión con su clan invitándolos a su boda, eran los únicos que no asistieron a la cena de compromiso porque eran demasiados, pero como casi nuevo líder debía invitar a su familia. Se quedo con ellos un rato y celebro junto a los hombres su nuevo puesto (cosa para la cual tampoco se sentía preparado)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Temari termino de entregar sus invitaciones y se dirigio con el sastre, el cual habia recibido los vestido de Yoshino y su madre. Temari habia decido utilizar el de su madre para la ceremonia, era algo significativo y la llevaría consigo en aquel momento tan especial, el de su suegra lo llevaría para el brindis, era igualmente un momento especial.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora