SI QUIEREN SE PASAN ESTO: Quiero agradecerle por este medio a mi comadreja Yoce, porque les cuento, yo tenía un blog desde hace dos años aproximadamente... la cosa es que allí escribía muchos pensamientos, bonitos desde mi punto de vista, pero el blog estaba privado. Mi amiga Yoce me ayudo a abrirme más y darme iniciativa para hacerlo público, allí estaré publicando algunas cosas y como me encanta dibujar y si ustedes quieren dibujaría algún vestuario que haya descrito aquí en el fic o algún escenario.
http: // mcmaries . blogspot . Com / allí está el link, le quitan los espacios porque fanfiction no deja colocar links :)Temari comenzó a caminar de un lado a otro, tenía que idear algún plan, tenía que pensar en algo que la sacara de eso.
Cuando estaba escribiendo esa carta se dejó llevar por sus emociones, se dejó llevar por esa parte de ella que estaba cansada de esperar, cansada de no obtener lo que quería y lo había escrito, pero tras una siesta se había arrepentido y le había pedido a su hermano que la cambiara; pero cuando esta mañana encontró sobre la mesa el mismo sobre qué le había dado ayer a Gaara, todo su mundo vino abajo.
— ¿Qué vas a hacer ahora Temari? Nadie confiesa ese tipo cosas al azar, no puedes simplemente decirle "no le des muchas vueltas"... Son demasiados años de amistad y sabes cómo es Shikamaru, un genio que siempre le busca la respuesta y solución a todo. Él vendrá y querrá hablar contigo y tú no podrás evitarlo, necesitar idear algo, necesitas hacerlo...— ¿Con quién demonios estás hablando? — Kankuro la miró cruzado de brazos, Su hermana había estado tan perdida en sus pensamientos que poca cuenta se había dado de la presencia de este. - ¿qué cosa confesaste jovencita?
—Nada, no es de tu incumbencia.
— Hey, Hey ese tono de voz lo arreglas conmigo — Temari lo miró fastidiada y se dispuso a ir a la cocina, necesitaba un vaso de agua. —Sabes te lo pregunto de buena manera, solo quiero ayudar.
— ¿Cómo va la investigación? — Temari le preguntó ignorando su anterior pregunta— ¿Ya Gaara tuvo una conversación con quien sea que se encargó de regar ese rumor?
—Bueno... A decir verdad tengo a alguien en la mira, pero si ya todo estuviera resuelto, esta ridícula cena no estaría planeada...
—Es una tontería Kankuro, eres el peor investigador... Deberías simplemente buscar a quien sea que tengas en la mira y traerlo para acá enseguida —Temari dejó el vaso sobre la mesa y miro alterada a su hermano.
— ¿Cuál es la prisa? — Kankuro le sonrió y luego soltó — ¿No me digas que le confesaste tu amor a Shikamaru y fuiste rechazada y ahora no sabes qué hacer para impedir verlo en la cena, entonces quieres que traiga al pobre hombre en la mira y se acabe todo esto antes del sábado siguiente? —Temari trató de disimular lo sorprendida que estaba por la certeza de su hermano, en realidad no había confesado su amor... ¿Pero qué mujer le da su primer beso a cualquier compañero, a solas en una habitación. ?
— ¿Eres idiota Kankuro? — Temari comenzó a reír sarcásticamente— Sabes, a mí me dejo de gustar Shikamaru hace mucho tiempo... Eso fue una cosa de los exámenes Chunnin
— Que bueno que lo digas... Escuche por Konoha que él tiene algo con esa chica Shiho — Kankuro miro a su hermana, quien había estado mirando sus uñas un segundo antes pero ahora lo miraban a él detenidamente — pensé que te haría sentir mal ese tipo de comentarios así que los ignore...
— Eso no es cierto.
— Si lo es, dicen que en el cumpleaños de Kotetsu la chica casi besa a mi cuñado — Kankuro trató de contener la carcajada, la mirada de su hermana era cada vez más feroz. — Quién sabe, quizás incluso llegaron a besarse...
ESTÁS LEYENDO
Bajo un malentendido. Shikatema fanfic
FanfictionSubida originalmente en mi cuenta de fanfiction.net como Mariies. ¿Eres la princesa de la aldea de la arena y rumorean que dormiste con un chico? ¡Vaya.. que problemático! Y también sera problemático resolver este lio si tienes un hermano celos...