CAPITULO XII ~ Confesión.

1.8K 131 42
                                    

                  

Sus últimas palabras habían hecho que la chica soltara un suspiro, luego de eso un silencio incómodo acompañado de su propia respiración. Shikamaru buscó auxilio en Kankuro o su madre, pero ambos estaban ocupados en sus asuntos. ¿Fue demasiado directo? ¿Dijo algo que no debía? — No, no lo hiciste Shikamaru, ella es la que debe explicarse, no tu.

—Ah si la carta... La carta. —después de quizás un minuto la chica respondió y alzó la mirada para dedicarle una sonrisa. — En estos momentos desee que se hubiera caído... —La chica miró en dirección a su hermano Kankuro y este después de unos segundos de mirar esos papeles, que a Shikamaru le precian estar en blanco, miro a su hermana y su cuñado.

— Shikamaru, ¿quieren tú y tu madre ir a ver el lugar? — Kankuro camino en dirección a Temari, quien ahora le daba la espalda a Shikamaru y se dirigía al escritorio. — permíteme llevarlos... ¿Señora Yoshino?

El chico de la arena no le dio tiempo a responder por lo que fue llevado inmediatamente a la salida, junto a su madre quien se despedía de Gaara como un bebé. Shikamaru giró sobre sus pies antes de que la puerta cerrará y la mirada de la chica esquivo la suya.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Temari vio como la puerta fue cerrada para luego apoyarse del escritorio justo después de perder el equilibrio. Si no hubiera sido por Kankuro que espabilo a tiempo, ella quizás no hubiera soportado la presión del momento, no sabía qué hacer, qué decir, y todo estaba siendo inusualmente incomodo entre ellos por culpa de sus propias acciones. — Tú lo besaste, tú le dijiste la verdad del primer beso, tú le escribiste cartas cursis...

— ¿Temari pasa algo malo? — No se había percatado de que la mirada de su hermano Gaara estaba sobre ella y tampoco que sus ojos estaban a punto de estallar en lágrimas. ¿El estrés quizás?

— Ay no... Gaara no te preocupes. — la chica pestañeo para secar sus ojos pero esto sólo hizo que unas lágrimas cayeran con facilidad. — Es el estrés... por la cena.

—Temari... — su hermano se puso de pie y la miro fijamente la chica sonrió nerviosa y se encogió de hombros. — Puedo ser insensible... Pero no soy tonto.

— ¿A qué te refieres Gaara? — la rubia soltó unas carcajadas sarcásticas y lo miró nuevamente nerviosa.

— Estabas evitando encontrarte con ellos, cuando llegaron casi que deseas que no fuera así... Incluso cuando Shikamaru quiso conversar contigo y tú, estuviste mirando a Kankuro a cada momento...— a medida que Gaara hablaba, Temari negaba con la cabeza. — ¡deja de pensar que soy estúpido! — la voz de su hermano se elevó un poco, Temari recuperó la compostura.

— No te alteres. — le dijo está a la defensiva. —Nada ocurre.

— ¡Solo me preocupo por ti! — empezó a decir su hermano, Temari pudo jurar haber visto esos ojos cristalizarse. — Si este chico te está haciendo algo, si ese hombre... — Gaara cerró los ojos y negó. — todo lo hago por tu bien... Pero verte de esta manera, como nunca te he visto... Débil. — Gaara volvió a tomar asiento y suspiro. —... Es mejor que terminemos esto de una vez por todas.

—Te he dicho que nada pasa Gaara. — Temari sintió unas ganas inmensas de abrazarlo, pero Gaara tenía su espacio personal y ella solía respetarlo. — Eres muy... Lindo en preocuparte, pero nada ocurre ¿si?

— Si tú lo dices. — el chico no pareció del todo convencido, unos segundos después se ruborizó y tomo algunos papeles entre sus manos. — ocúpate de tus asuntos... Yo estaré por aquí.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora