CAPITULO IX ~ Lo siento

1.6K 123 25
                                    




                  

nota: durante este capítulo me la pase escuchando "friendship" de Ritzuko Okazaki, quizás las conozcan como el opening de  "Suki tte iinayo" (no sé cómo se escribe, disculpen) Su voz es tan relajante.
Aquí les va un fragmento que me gusta mucho y que creo que va con todo esto: "Ayer, las palabras no fueron suficientes, incluso si no nos gustamos, no pares, quiero conocerte más. A veces quieres estar solo, incluso si te vas, tu corazón no será enterrado y entonces te darás cuenta de la persona que te es importante"

Era una espalda desnuda la que sus manos recorrían, suave como el terciopelo y de un tono dorado, casi como la arena, un bronceado perfecto. Podría jurar que tenía los ojos cerrados durante el beso, pero podía ver como sus manos daban paseos por aquel cuerpo, como sus labios besaban los de la chica y como ella le correspondía con otras caricias, no podía ver su cara ni sus ojos, intentaba abrirse paso a ellos, pero se escondían se iban junto con el beso y las caricias.
Abrió los ojos y vio el techo de inmediato. ̶-  Así que era un sueño. ̶-  Por supuesto que era un sueño su subconsciente lo sabía, pero el Shikamaru presente se sentía muy avergonzado de llegar a soñar ese tipo de cosas. El sabia de quien se trataba, estaba totalmente seguro que desde anoche no habia pensado en nadie más. ̶- Esta mal, está mal, ella de seguro aparecerá hoy por ahí. ¿Con que cara voy a verla si sigo pensando estas cosas?

̶- ¡Mama! ̶- Shikamaru se percató de que le era imposible caminar así por la casa, su reloj marcaba las nueve de la mañana, se suponía que debería estar yendo a buscar a Temari y pasearla por allí justo como habia planeado con Kankuro durante el viaje, según el así todos se creerían el cuento más rápido, pero no podía, no podía ir en este momento. ̶- ¡MAMÁ! ̶- luego del segundo grito en la casa reino el silencio. ̶- La vieja debe estar comprando algo para cocinar o visitando a papá.

Se puso de espaldas a la puerta, si quería evitar alguna visita debería actuar como si estuviera dormido, era la única opción que le quedaba, se prometió que esperaría una hora para luego levantarse. ̶- Ella debe estar agotada, ayer bebió demasiado. ̶-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Temari no habia podido dormir, si todo habia salido de acuerdo a su plan... entonces Shikamaru la habia besado porque el quería, según Ino él no era de ese tipo que hace las cosas sin ningún tipo de interés y Temari sabía que era así, en las misiones por mas desinteresado que actuara una parte del sentía una pasión por lograr el objetivo y ella podía darse cuenta de eso y si no era así ¿Por qué esforzarse tanto en madurar y ser como su padre?
Se habia puesto el Kimono negro con detalles turquesas, se avergonzaba en ponerse perfume pero al final lo habia hecho, decidió parecer muy natural así que paso el colocarse maquillaje pero esta vez iba a llevar una coleta, solo una, muy alta, dejando al descubierto su cuello y su clavícula (algo de lo que se sentía orgullosa, ya que cualquier joya lucia muy bien en ella.)
Kankuro se encontraba "investigando" la situación, Temari dudaba que así fuera ya que muy temprano habia escuchado los gritos del chico Kiba y los ladridos de su perro.
Sus pasos sabían hacia donde se dirigían, sus ojos estaban mirando al frente y luego al piso, al frente y al piso otra vez, cruzo hacia el camino contrario, vacilando en sí debería ir o no.
̶- Debes ir, debes ver su cara hoy, debes saber cómo se encuentra... ̶- El besar a Shikamaru habia sido una decisión muy difícil, era algo que habia vacilado toda el camino al hotel, pero ella se encontraba curiosa, cansada y enamorada por supuesto, así que no se encontraba para nada arrepentida. Desde anoche no habia hecho otra cosa que desear estar más tiempo con él, incluso llego a imaginar cosas que ella denominaba "estúpidamente cursi" o simplemente "ridículo".
El cuello del kimono era en V como todos los demás, pero este era muy más bajo dejando al descubierto un poco su pecho. ̶- visitarlo con esto sería demasiado... estoy mostrando prácticamente todo mi pecho, podría pensar que ando tratando de conquistarlo o algo y yo no soy así... bueno si estoy tratando de que me vea per-

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora