CAPITULO XV ~ Cena Parte III

1.3K 123 19
                                    

   — LALALA — La rubia alzo sus manos al aire antes de volverlas a bajar — UUUHHH UHHHH. 

— Ya vez como terminaste Ino... — Sai comenzó a reclamarle por los muchos, bastantes, tragos que bebió aquella noche su novia, quien ahora cantaba una canción desconocida para él. — Esta vez sí superaste a Naruto.

— ¡¿Quién me supero?! — dijo el rubio al lado de su esposa. — ¿Sasuke?

— ¿Sasuke? — le respondió Sakura a Naruto. — Ese patán...

— ¡El mas patán es Lee... como puede desaparecer por tanto tiempo sin darnos alguna explicación! — comenzó a decir Tenten. — Solo dijo "tengo un asunto importante en la aldea de las frutas". — repitió imitando su tono masculino.

— Hablas muchas tonterías Tenten... a lo mejor se buscó una novia. — Chouji sonrió y miro a su derecha, hacia la mesa de Kumo donde se encontraban el grupo de morenos escuchando hablar a la rubia, su líder.

— El enarrmorado edes tú. — Ino le sonrio a Chouji y luego miro a Sai para decirle. — Yo no te amo vessssssss.

— Yo tampoco te amo Ino... — él le sonrio y la chica le dio un puñetazo.

— Debes decissme que me amas idiotra! — la chica cayo en sus brazos y fingió un llanto.

Todos en la mesa comenzaron a reir a excepción de Naruto (quien parecía confundido) y Chouji, quien con la mirada trataba de encontrarse con Shikamaru, hace algunos minutos estaban buscándolos y él sabía que esto no era algo "grave"... definitivamente el hecho de que él y Temari no estuvieran por ahí tenía un significado, y él debía comunicarse con su amigo antes de que todo empeorara. Pensó en un plan junto a Ino... pero la chica estaba demasiado borracha para contribuir y no conocía a algún otro que pudiera ayudarlo.

— ¡Hey Chouji! — El chico alzo la mirada para encontrarse con Samui, la rubia lucía un largo vestido rojo. — ¿A dónde fue tu amigo?

— Oh... yo no tengo idea. — Comenzó a ponerse nervioso. No era solo por la pregunta sino también por la mirada de la morena cabellos rojos sobre él.

— Yo que necesitaba preguntarle algo... ha desaparecido. — dijo Karui algo fastidiada.

— Quizás... quizás supo que casarse es algo arriesgado y escapo. — comenzó a decir Omoi.

— No seas idiota Omoi. — dijo la pelirroja. — Chouji... quizás tú lo sepas es sobre el clan Nara... tengo una duda.

— Bien... quizás lo sepa. — Chouji se puso de pie algo nervioso y camino en dirección a su mesa (las cuales estaban bastante cerca) — hablemos de ello Karui. — y adentrándose en la conversación, y dejándose llevar por sus sentimientos... olvido aquel plan para ayudar a su compañero.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Temari estaba sobre una roca escurriendo su corto cabello de espaldas a Shikamaru.
Hace algunos minutos habia sucedido la cosa más vergonzoso de su vida, le hecho unas maldiciones a las que eligieron su vestuario... — ¿Cómo se les ocurre ponerme algo blanco? — pero sabía perfectamente que no era culpa de aquellas mujeres principalmente... ¿Cómo se le ocurría a ella entrar a un lago vestida de blanco? Bien el lugar era oscuro; apenas la luz de la luna podía hacerlos diferenciar una que otra cosa, pero esa ropa blanca... esa maldita ropa blanca.

++++++++++++HACE ALGUNOS MINUTOS++++++++++++LALALALALA+++++++++++++++++

Shikamaru la habia besado, y no una sola vez, si no varias. No eran expertos en besos, y hasta ella podía darse cuenta de las veces en que sus labios tropezaban o sus dientes chocaban, pero comparada a la primera vez, esta era sin dudas mucho mejor.

Bajo un malentendido. Shikatema fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora