Si en el capítulo tuve algunos errores discúlpenme :c
Shikamaru caminaba cabizbajo mientras entrelazaba sus dedos, en ocasiones tocaba su cuello o suspiraba muy fuerte. Temari no quería ni imaginarse cuán importante era la opinión de su madre para Shikamaru, llevándolo al punto de ponerse así.
̶- Todo va a ser un problema... ̶- susurro para sí mismo.-̶...esa mujer va a volverse loca.
Temari lo miro de reojo y el chico parecía perdido en sus pensamientos. Hace rato habían dejado a Kankuro detrás y habían comenzado a caminar en varias veredas de Konoha. Nunca llego a saber con especificación donde vivía Shikamaru, incluso cuando fue a brindar sus respetos por la muerte de su padre lo hizo directamente en el cementerio.
Sabía que su casa estaba cerca de la floristería de Konoha, a veces le gustaba pasarse por allí y llevarse algunas flores, siempre y cuando no estuviera Ino, quien insistía siempre en conversar acerca de Shikamaru, cosa que irritaba a Temari.Shikamaru cruzo una esquina y Temari lo siguió, y allí estaba la floristería con una señora de cabellos castaños claros, casi parecidos a los de Temari.
̶- Hola Señora Yamanaka. ̶- Le dijo Shikamaru. Temari le ofreció una reverencia y la mujer le sonrió.
̶- Hola cariño... Ino ha estado preocupada por ti, no te ha visto desde hace unos días.
̶- Dígale que he vuelto, y que me encuentro bien. ̶- Comenzó a caminar calle abajo y luego grito sobre su hombro. ̶- ¡En cuanto me desocupe pasare a verla!
̶-¿Eres un jugador? ̶- Temari cruzo sus brazos y acelero su paso.
̶- De Shogi por supuesto... ̶- Temari estaba segura que el habia entendido a que se refería. ̶- No camines tan rápido. ¿Acaso sabes dónde vivo?
̶- ¡Por supuesto que no... pero no me quedare parada mientras pierdes el tiempo!-̶ Quizás habia sido muy dura. ̶- Digo... el sol me está quemando la cabeza... quiero llegar rápido... no quise... gritar...̶- a medida que decía cada palabra su tono de voz disminuía.
̶- Tengo que admitir que estoy actuando como un cobarde... ̶- Shikamaru se quedó parado frente a una casa con el símbolo de su clan. ̶- Le temo a mi madre... en el buen sentido.
̶- Llorón... ̶- E idiota, Temari habia recordado la noche anterior y su intento de confesión, de repente su sentido de amabilidad desapareció. ̶̶... E idiota.
̶- Mmm... ̶- Shikamaru abrió la puerta con unas llaves que saco de sus bolsillos, le hizo señas a Temari para que pasara, al parecer no habia nadie en casa o la señora se encontraba ocupada. Shikamaru cerró la puerta y se quitó sus zapatos, Temari hizo lo mismo mientras tomaba unas pantuflas. ̶- ¡ESTOY EN CASA!
̶- ¡SHIKAMARU NARA! ̶- se escuchó un grito y Temari miro a los lados en busca de él.
Justo en el medio de la sala habia una puerta, Temari imagino que llevaba hacia un patio, Una señora de cabellos oscuros (quien era Yoshino por supuesto, Temari la habia conocido "de vista" unos años atrás) abrió la puerta de cristal y se deshizo de las cortinas de por medio.
̶- Antes de que digas algo déjame explicarte por favor... por favor. ̶- Las palabras del Nara salieron tan rápido de su boca que Temari soltó una risa.
̶- Mmm... ̶- Su madre lo miro y levanto una ceja. ̶- ¡¿Y QUE DEMONIOS ME VAS A EXPLICAR?! ̶- La señora ni se habia detenido a mirar a Temari. ̶- ¿A QUIEN EMBARAZASTE?
̶- ¿AH? No mamá...yo...no...
̶- Lo sabía, eres igual a tu tío... ̶- Ella respiro y se puso una mano en su pecho. ̶- ... No sabes cuantas veces tu abuela recibió noticias de matrimonio...
ESTÁS LEYENDO
Bajo un malentendido. Shikatema fanfic
FanfictionSubida originalmente en mi cuenta de fanfiction.net como Mariies. ¿Eres la princesa de la aldea de la arena y rumorean que dormiste con un chico? ¡Vaya.. que problemático! Y también sera problemático resolver este lio si tienes un hermano celos...