Temari se despertó gracias al sudor que cubría su cuerpo, abrió los ojos y se encontró con la cortina entreabierta y el sol encima de ella, las sabanas y el calor que producía este la hacían sentir en charcos de sudor.
Miro a su lado y se encontraba vacío ¿Dónde estaba Shikamaru? Se puso de pie y se dio cuenta que se encontraba sin pantalones, solo su camisa y sus panties. ¿habría la madre de Shikamaru entrado aquí?
Se imaginó toda una situación en la cual Shikamaru fue golpeado fuera de la habitación mientras ella dormía plácidamente. —¿y si Yoshino me está esperando fuera? — penso para sí misma.
Se sentó sobre la cama y su cabeza le trajo los recuerdos de ayer. Cuerpos desnudos, caricias, besos, y más — Aay por Dios— cubrió su rostro y pataleo suavemente mientras sonreía, aquello era vergonzoso pero le causaba gracia de alguna forma — Mira lo que hiciste Temari— se decía a sí misma. — Fufufu ¿Quién lo diría? — luego se imaginó hablando con Shikamaru, o cómo sería su encuentro luego de aquello.— ¿Qué hiciste Temari? ¿qué harás ahora? — comenzó a hacer pucheros para luego poner las manos en la cabeza y alborotar su cabello. — Esto es un vergonzoso... No sé cómo las mujeres pueden ver a la cara a sus parejas...Fuera de la habitación se escuchaban algunos platos ¿Qué horas serían?
Busco su pantalón por toda la habitación pero no logro encontrarlo. No recordaba donde había dejado su bolso así que comenzó ahora a buscarlo.
Cuando se encontraba bajo la cama escucho cómo se abría la puerta de la habitación.
—¿Estás bien? — escucho la voz de Shikamaru y comenzó a salir de allí. — ¿Qué haces debajo de la cama?— Cierra la puerta. — le susurró.
— Mamá no está aquí. Esta en las bendiciones de año nuevo.
— Gracias al cielo– Se puso de pie olvidando por completo que estaba en panties. — tenía tanto miedo.
— Mm. — el bajo su mirada y se sonrojó, Temari entonces comprendió que aún no había encontrado sus pantalones. — Mamá dejo el desayuno, aunque ya es casi la hora del almuerzo... sal a comer cuando quieras. — Se dio la vuelta y le señaló la esquina cerca del closet. — Deje tu bolso por allá y no te preocupes, cuando mamá despertó ya yo estaba durmiendo en el sofá.
Temari asintió aunque él no pudiese verla. — Gracias. — El se fue cerrando la puerta y la chica comenzó a recordar todo sobre la noche anterior mientras se ponía sus pantalones. La incomodidad de que algo había estado entre sus piernas había desaparecido pero la sensación se mantenía. Salió de la habitación y se dirigió al baño, allí tomo una corta ducha y cepillo sus dientes, incluso terminó por vestirse ahí.
Al salir se encontró con Shikamaru durmiendo en el sofá — Durmiendo tan tranquilo, como si nada hubiese pasado…— Miro en dirección a la mesa y se encontró con una comida servida. Supuso que era la suya así que comenzó a comer.
La madre de Shikamaru llego con unas bolsas en su mano. Pasó el umbral de la puerta y se dirigió a la cocina.
— ¡Shikamaru despierta, tenemos visita! — Yoshino dijo mientras le dedicaba una sonrisa a Temari. — ¿Dormiste bien?
— Si. Muchas gracias.
— Hola ¿Como están? feliz año. —dijo Shikamaru sentándose en el sofá. — Ma... No hay nadie aquí.
— Temari es una invitada jovencito. Como puedes dejarla comiendo sola. Debiste esperar por ella.
—Esta bien. No hay problema con eso. — le respondió Temari. — El parecía cansado así que lo deje dormir.
— ¿Cansado porque? — Lo único que hiciste ayer fue pasear con tus amigos y dormir, no corriste un maratón.
—Lo sé mamá... Sabes que duermo así todo el tiempo. — Shikamaru tomó lugar al lado de Temari. Temari no pudo evitar pensar en que lo mantenía cansado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un malentendido. Shikatema fanfic
FanfictionSubida originalmente en mi cuenta de fanfiction.net como Mariies. ¿Eres la princesa de la aldea de la arena y rumorean que dormiste con un chico? ¡Vaya.. que problemático! Y también sera problemático resolver este lio si tienes un hermano celos...