Nuestra historia continua en cierta secundaria, ya quedaban pocos minutos para que el receso terminara, había alumnos en toda la institución, algunos terminaban de desayunar, otros solo charlaban entre si, en fin, cada quien hacia algo diferente. Un grupo de amigos esperaba en una mesa a su amiga rubia con corazones, mientras tanto, esta en algún otro lugar de la secundaria daba saltitos de emoción, se acercaba a la cafetería y se repetía así misma las mismas palabras para emocionarse aun mas.
— ¡Si! ¡Si! ¡Si! —con brillos en sus ojos y una gran sonrisa—. Oskar Greason...me invito, soy super feliz, no puedo esperar a contárselo a Marco, ahora si podre ir al baile. ¡Que emoción! ¡No puedo esperar a que llegue ese día!
Comenzó a imaginar miles de cosas que le diría a su amor platónico, como bailarían en sincronía el y ella, en pocas palabras, un bello baile que terminaría con un beso de parte de Oskar. Imaginar esto solo la hizo emocionar mas, mientras mordisqueaba mas fuerte su varita.
Paso un tiempo cuando finalmente llego al lugar donde sus amigos la esperaban, todos la miraban extrañados, en especial Marco, pues ella aun se veía demasiado feliz, mas de lo normal.
— ¿A que no adivinan? —dijo la rubia, alargando la ultima a y esperando, ansiosa a que adivinaran sus amigos.
Ellos solo se miraron entre si, extrañados aun por la emoción de esta, todos alzaron los hombros en señal de desconocer la razón.
— Emm...tiene que ver con Oskar, es obvio, ¿no? —la chica con pelo azulado y gorra fue la primera en responder, intentando simular desinterés.
— Eso es obvio Janna —dijo el mejor amigo Star, Marco—. Cuéntalo Star, adelante.
— Bueno, como los demás no contestan —comenta Star mientras lanza un suspiro, un poco molesta—. Oskar me invito al baile. ¿Pueden creerlo? No me imagine que tan rápido a mi me lo iba a pedir. ¡Es un milagro! y por eso estoy super feliz —termino sus palabras con una gran sonrisa.
Todos a excepción de Marco, quien se encontraba con los ojos muy abiertos, no se sorprendieron, sabían que todo era parte del plan que Janna llevaba a cabo. Solo se limitaron a sacar una ligera sonrisa.
— Me alegra demasiado Star, se la pasaran bien... —comento Jackie mientras le sonreía a su amiga rubia.
— Igual nos alegra Star, es tu gran sueño ¿no? —dijo entre risas Ferguson.
— See, bastante cool Butterfly, ya has dado el primer paso antes de que venga el amors —dijo Janna, haciendo un tono pícaro en la ultima palabra—. Después vendrá un...
— ¡Si! Ya entendimos Janna —Marco la interrumpe—. No es necesario que entres en detalles, todos lo sabemos. Ahora Star, eso es...grandioso.
Por alguna razón, Marco sintió un gran dolor al escuchar las palabras de su mejor amiga, pues esta noticia no le alegraba en absoluto, de hecho era todo lo contrario...le entristecía ver bailar a su amiga con otra persona. Por lo mismo no soporto que Janna terminara la ultima palabra...''beso''.
Al pensar eso solo se estremeció un poco, pero como Star quien yacía a su lado sentada, conocía a su mejor amigo noto esto y le preocupo su reacción respecto al tema.
— Marco, ¿estas bien? —mientras le toca el hombro, preocupada—. Te veo raro, acaso es sobre ¿el baile?...puedes confiar en mi y lo sabes...
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanfictionEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...