¡Hey lectores wattpatianos! ¿Que creyeron? ¿que no haría un mensaje especial de año nuevo? pues se equivocan xD, que aquí lo tienen n.n.
De una vez les digo con mi kora roto :C, que por falta de tiempo, ahora si no me comprometo a hacer un especial Año Nuevo de StarCo, perdonen, pero use todas mis ideas para el especial navideño y si escribo uno para Año Nuevo, no creo que les guste xD...aunque eso no quiere decir que el próximo año no vaya a escribir uno...quien sabe :3.
Volviendo al tema, honestamente, no se ni como empezar x3...bueno, ¿que puedo decir? estamos a solo unas horas de que el 2016 termine n.n, fueron muchas experiencias, desvelos, enojos, felicidad y mas de mi parte en esta comunidad. Claro que todas de alguna forma me ayudaron a mejorar en ''Plan S.T.A.R.C.O'', al igual que varios usuarios que me animaron a continuarla C,: y con los cuales estoy muy agradecida n.n.
¿Que pueden ir esperando para el 2017 de mi parte? Al menos 3 o 4 historias que ya estoy desarrollando n.n, todas de StarCo :3, tal vez no salgan todas en el mismo año pero mas datos acerca de estas se revelaran en todo lo que transcurrirá del 2017 xD. Igualmente, el proximo año escribire un especial ''Halloween'', seguramente uno de ''Año Nuevo'' y dependiendo de lo que pase en la serie original, un especial de Navidad, solo que mejorado n.n. Tal vez me anime a hacer una novela propia n.n, pero eso ya es otra historia...
Fue sin duda un año muy difícil y a la vez bonito para mi, porque conocí a alguien muy especial, me gradué de secundaria e ingrese a preparatoria, conocí nuevos amigos, entre muchas cosas...pero sobretodo, me integre a esta gran comunidad n.n.
En fin, estos fueron mis primeros meses en Wattpad, recuerdo cuando lo conocí...recuerdo cuando BryanRamos8 me animo a escribir mi historia y como con el tiempo, fue creciendo a tal punto de que ahora tiene mas de 10,000 leídas :,), todo gracias a ustedes, lectores...cuando votan, la agregan, comentan e incluso leen, contribuyen a que yo siga escribiendo y por eso...¡Gracias n.n!
Tengo tantas cosas que decirles pero tan poco tiempo xC. Básicamente, espero verlos el próximo año, acompañándome a descubrir lo que nos depara el 2017, así como lo hicieron cuando entre por primera vez a Wattpad, cosa con la cual ustedes aceptaron muy bien a mi historia.
Y pues bueno...pasensela muy bien con sus familiares y amigos. Yo por mi parte, esto seria lo ultimo del 2016 que leerán de mi...
Les deseo la mejor de las suertes para el año 2017 y por siempre n.n, saben que los volveré a ver, solo esperen :).
Sin mas que decir, mi trabajo por este año ha terminado, así que me despido, no sin antes recordarles que...
Los kiero con todo mi kora <3 y ¡GRACIAS POR TODO :,)!
¡Feliz Año Nuevo 2017!
PD: Si bien, el StarCo sufrió mucho este año...tengan fe, que aun faltan unos capitulos y toda una tercera temporada :3, igualmente...se ve que la serie tomara un rumbo muy distinto *w*.
Atte. LauraEstep
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanficEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...