El clima seguía siendo frió, incluso se podría decir que en cualquier momento una lluvia llegaría sin avisar, por lo que muchas personas yacían abrigadas. Esto no era la excepción con un grupo de amigos que se encontraba en el interior de la sala de espera de un hospital, ansiosos por desear ver a su amigo castaño.
—¿Creen que este bien? —espeto Ferguson, sentado y con la cabeza recargada en la pared—. es decir, desde hace media hora que lo vimos y no nos reconoció.
— Quizás solo es temporal —propuso Janna mientras alzaba los hombros—. ya saben como es Diaz, olvidadizo.
— ¿Tu lo crees? —pregunto Star, con un tono de esperanza.
La pelinegra alzo la vista y vio a su amiga rubia con unas pocas lagrimas a punto de salir, esta cambio su semblante despreocupado a uno triste. Verla así le hizo sentir un cuanto de culpa respecto al golpe del castaño.
—Si, que lo creo —repuso, intentando sonar un tanto alegre—. si yo no he perdido la esperanza no lo hagas tu, Butterfly.
—Claro —murmuro Star bajando la cabeza—. espero que si.
— Descuida, Star —aseguro Jackie, mientras se acercaba a su amiga—. Marco ha despertado y al menos te recuerda.
Star alzo la cabeza y sostuvo una ligera sonrisa hacia Jackie.
—Mejor a que no lo haya hecho ¿cierto? —bromeo, a lo que Jackie asintió devolviendole el gesto—. de acuerdo, solo me calmare y esperare.
—Mejor que si —agrego la pelinegra—. no podemos hacer nada de todos modos, Butterfly.
Star hizo un sonido afirmativo y se sentó al lado de Alfonso, quien estaba dormido, esta solo se limito a soltar un fuerte suspiro y observar al suelo, esperando.
Paso el tiempo sin alguna noticia, todos se preguntaban que ocurría en el cuarto de su amigo, especialmente Star...
Marco POV...
—Mi cabeza sigue doliendo —es lo único que puedo responder.
—Ya veo, muchacho —agrega sin mucho interés el doctor—. veamos.
Desde hace minutos, este comenzó a hacerme los respectivos exámenes de salud. Por fortuna, todos mis signos se encuentran bien, claramente a excepción de mis heridas y múltiples moretones en todo mi cuerpo.
Finalmente esta tortura se detiene cuando el doctor es llamado por la enfermera para que ''atienda un asunto'', sin decirme nada se levanta y se retira, dejándome en completo silencio. Pronto comienzo a retomar el intentar recordar algo mas.
Hablando de recuerdos.— ¿Donde estará Star? —susurro.
No esperaría que nadie respondiera pero es la única chica que logro recordar, a excepción de los que acabo de ver.
Después de unos cuantos intentos, suelto un suspiro, rendido...''¿de que sirve? no recuerdas nada mas, Marco'' pienso.
Decidí olvidar esto y enfocarme en como estoy yo realmente; comienzo a observar que estoy, por no decir totalmente, casi cubierto de puras vendas en todo mi cuerpo, algunas tienen mas vendas encima que otras, vuelvo a suspirar...''¿fue tan malo?'' vuelvo a pensar.
Termino por recostarme en la cama y esperar a que el doctor entre; como supuse, vuelve después de unos minutos.
— Lamento el retraso, muchacho —es lo primero que dice—. pero parece que tus padres llamaron.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanficEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...