El parque era bello, los minutos pasaban...unos amigos terminaban sus helados en silencio, sentados en el césped. Mientras que en una banca, un chico abrazaba y consolaba a su amiga rubia. El castaño del grupo que estaba sentado en el césped miraba con odio y muchos celos hacia la rubia y el de cabello marrón.
Marco POV...
— ¿Que tal la vista Diaz? —me pregunta Janna—. parece que tus cejas nunca dejaran de fruncir.
— No estoy para bromas Janna —le aclaro, sin necesidad de mirarla—. es solo que Oskar me parece peligroso.
— ¿Peligroso? —dice, mientras suelta una ligera risa—. ¿peligroso de que? ¿de que te quite a Star?
— ¡No! —exclamo de inmediato—. me molesta como se ha puesto Star, es todo.
— Bueno —comenta—. esta ahora mismo con su amor ''platónico''. Es de esperar Diaz, cualquiera se pondría así cuando se tiene la oportunidad.
— ¿Olvidarse de sus amigos para estar con el? —opina Alfonso—. claro, que buena reacción.
— Star solo actúa así porque ya esta con el y... —comenta Ferguson.
— Ferguson basta... —dice Jackie—. Marco recuerda lo que te dije...no te preocupes.
— Dejemos esto —los interrumpo—. solo es momentáneo, ya se me pasara. Necesito unos minutos, ahora vuelvo.
Sin esperar respuesta, me levanto y me sacudo totalmente. Con las manos en mis bolsillos camino con la mirada al frente, sin poner atención realmente hacia donde voy. Ni siquiera me tomo la molestia de buscar a Star y Oskar. Ahora no tengo mente para pensar en ellos. Lo único de lo que estoy consciente es que el frió aumenta, pues mi cabello comienza a sacudirse al ritmo del viento, despeinándome totalmente. Esto me hace recordar cuando fui por Star y la Luna Roja nos unió o algo así.
''No necesito un héroe...necesito un amigo''.
Desde ese día, esas palabras se me quedaron grabadas y he buscado no sobre proteger mucho a Star, igualmente, demostrarle que siempre seré su amigo sin fallarle, pero justo ahora quiero protegerla como ese día. Aunque si lo hago, seria lo mismo, ella se molestaría.
— ¡Vamos Star! —exclamo—. ¿debería irme o quedarme?
Abro mis ojos al darme cuenta de lo que estoy haciendo, ¡vaya, ahora estoy loco!.
Suelto un suspiro y alzo la cabeza para que el viento toque mi cara, es tan relajante escucharlo. Es lo que Star me ha enseñado, a apreciar cada cosa de la naturaleza pues ella encuentra algo positivo en todo, me gustaría tenerla para pedirle un consejo y me ayude a ver el lado positivo de todo esto. Sin embargo, ni siquiera esta ella para ayudarme, la única que me anima es Jackie pero bueno, no quiero que se sienta culpable de esto.
—''¿Deberías irte o quedarte?'' —resuena en mi mente esa voz, la de ese día del baile, la de la habitación de Star—. ''¿deberías luchar o rendirte?, ¿que pregunta eliges?''
Me detengo, pero logro pisar una piedra y me resbalo, cayendo al césped de nuevo, ¡si, me he vuelto mas que loco!. Después de analizar las preguntas que esa extraña voz me hizo, ahora estoy en mas duda con eso que dijo...''¿deberías luchar o rendirte?''.
— ¿Luchar por quien? —pregunto, obviamente no recibo ninguna respuesta—. Marco, estas loco...ni siquiera sabes en donde estas.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
Fiksi PenggemarEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...