*Capitulo 20* (Maratón 4/4)

936 64 28
                                    

Janna POV...

- ¿Por que nos haces esto? -exclama Star-. solo queremos ese elixir para mi amigo Marco, ¿que tan difícil es dárnoslo?

- Conozco a los de su tipo -reclama aquella voz cavernal-. todos los que vienen creen que es fácil curar sus errores y heridas mas profundas sin ningún tipo de esfuerzo.

Las 3 nos observamos, confundidas.

- Pero no entienden que no es fácil, tienen que enfrentarlos y dejar que sanen de forma natural -vuelve a exclamar-. este elixir solo es para heridas físicas.

- Déjanos intentar -Jackie se acerca junto a Star-. poder demostrarte que lo que te decimos es verdad.

- Vamos, extraña voz -agrego-. no tenemos todo el día.

De pronto dejo de ver a las chicas.

- ¿Star? ¿Jackie? -exclamo a la nada-. ¿donde están?

Comienzo a avanzar sin rumbo, un miedo que no solía tener desde hace tiempo se hace presente, aquel miedo a la soledad. Mi estrés se vuelve grande al no ver a las personas que me aceptan. Exclamo una y otra vez cualquier nombre de cualquier persona que conozco y que se me ocurre, no recibo respuesta; me veo tentada a caer de rodillas sin saber que hacer.

- ¿Por que estas así? -pregunta de forma sarcástica una voz casi igual a la mía-. ¿no se supone eres fuerte? ¿O eso aparentas?

Me sobresalto, vuelvo a buscar por todos lados el origen de aquella voz, sin exito. ''Me estoy volviendo loca'' claro...

- No intentes evadirme, Ordonia -vuelve a exclamar-. te conozco bastante bien. Incluso mas que tu misma.

- ¿Quien habla? -interrumpo-. ¿quien eres?

- Eso no importa -espeta-. ¿por que tanto interes en hacer que Star y Marco sean pareja?

- Odio que no se den cuenta de lo que sienten -reclamo-. no es fácil ¿sabes?

- Tampoco es fácil que te enfoques en los demás pero no en ti, niña -

- ¿De que hablas? Me gusta que la gente se muestre -hago una pausa-. ¿feliz?

- ¿Y tu? ¿Ves la felicidad de los demás pero no la tuya? -responde, ahora con una risa-. lo básico es que dejes de obligar a la gente, si algo se dará.

- Se dará de alguna manera -agrego-. claro, aprendiste eso de Thomas ¿cierto?

- Yo no lo hice -hace una pausa-. tu lo hiciste.

- ¿Eres yo? -me exaltó al ver un espejo enfrente mío y ver a mi reflejo sonriendo, cosa que yo no estoy haciendo-. ¿que eres de mi?

- Llamame tu subconsciente -dice, orgullosa-. el punto es que no puedes presionarlos.

- Pero tienen que estar juntos -reclamó -. seguro tu lo sabes bien.

- Si, creo que es obvio que también lo quiero -sonrie-. pero te estas olvidando de ti y de los demás por enfocarte en tu plan, cosa que te dejara sola ¿sabes?

Bajo la cara, ¿tendrá razón? no lo se, pero se que me da un poco de miedo ese reflejo y su forma de ver mi plan.

- Creo que te doy la razón -

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora