Me enllorece pero no tanto :,v

542 34 103
                                    

¡Hey hey lectores wattpatianos! 

Pos bueno, solo les digo...el final de ''Just Friends'' dolerá bastante...seguro ya lo vieron, pero eh...este es un mensajito y es que no perdamos la esperanza en el StarCo n.n, tal vez parecerá pues...muerto ahora mismo, pero aun nos queda la tercera temporada y hasta que no se termine oficialmente toooda la serie, no hay que llorar. Después de todo, ya recibimos un golpe con ''Bon Bon'' seguro que lo soportaremos con ''Just Friends'' :'3. 

Si me preguntan mi opinión...pues de verdad admiro a Star por lo que hizo y a la vez opino que esta bien mensa D'x ; esto si me dolió pero no por eso me tirare a llorar, al contrario, me pondré mas fuerte y nunca le dejare de ser fiel a este hermoso ship llamado StarCo, pues la esperanza es lo ultimo que muere :3. Pase o no pase, al menos habré disfrutado esta serie cuando sea el momento de decirle adiós :'). 

PD: Si esperaban nuevo capitulo pos ya lo estoy escribiendo n.n y pos no pude evitar dar este mensaje :).

PD2: Por alguna razón, algunos capítulos no se publican y por eso me toca repetirlos D:

Nos vemos en el próximo capitulo, wattpateros n.n

Los kero con todo mi kora <3.

Atte. LauraEstep (StarCo por siempre n.n)

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora