*Capitulo 12*

1.5K 101 223
                                    

     Eran apenas las 5:00 de la tarde; desde hace unos minutos que un grupo de amigos se había marchado del parque para dirigirse a otro lugar que estaba cerca de este. Habían acordado un juego que se llevaría al cabo en el lugar al que iban en camino, un chico castaño y una chica rubia con corazones ya habían formado los equipos, solo faltaba llegar al lugar. Una vez llegaron, de un lado, los chicos estaban cambiándose y preparándose, mientras que del otro lado, las chicas igualmente se preparaban, ambos grupos para el juego.

     Las chicas se estaban poniendo sus trajes para el juego, cuando una inquietud llego a la mente de Jackie.

     — No creo que sea buena idea Star —exclamo Jackie.

     — ¿Que cosa? —pregunto su amiga Star.

     — Tal vez —hizo una pausa—. que tu y Marco no están en el mismo equipo, creo que lo mas lógico seria que tu hicieras equipo con el.

     — ¡Vamos Jackie! —resonaba otra voz—. Star sabe lo que hace, después de todo, hizo un tipo de apuesta con Diaz.

     — ¿Apuesta? —pregunto Jackie confundida.

     — Yo no lo llamaría apuesta precisamente —espeto Star—. si no, solo un pequeño juego de el y yo.

     — ¿Juego? —recalco Janna mientras se reía—. he oído miles de excusas, pero ¿en serio? ¿un juego? es obvio que ustedes tienen algo entre los dos, pero lo están ocultando.

     — Bien, bien —explico Star, rendida—. no es un juego lo acepto, pero no es bueno para mi estar con Marco ahora.

     — ¿Por que Star? —dudo Jackie.

     — Se ha comportado muy extraño conmigo —comento—. y pues hice una apuesta con el de que si su equipo ganaba yo haría lo que el quisiera.

     — ¿Y si tu ganas? —pregunto Jackie.

     — Diaz dejara de ponerse tan celoso con Oskar —interrumpió Janna, quien terminaba de amarrar las agujetas de sus botas para el juego.

     — Lo que dice ella —agrego Star—. pero tranquilas que aunque seamos tres, somos fuertes.

     — Tendríamos mas ventaja si solo fuéramos seis y no siete en total —se quejo Janna en un intento de susurro.

     — ¡Janna! —exclamo Jackie, molesta.

     — Te escuche Janna —aclaro Star—. tienes razón, deberíamos ser seis; ¿por que tu no te vas?

      Se pudo escuchar la risa de Jackie y Star, mientras Janna fruncía el ceño y se acercaba por un casco; una vez lo tomo, se coloco al lado de Star y procedió a darle un golpe en la cabeza, hizo el mismo movimiento con Jackie, a lo que ambas cesaron su risa y lo cambiaron por quejidos de dolor.

     — ¡¿Y eso que fue Janna?! —exclamo Jackie, molesta con su mano en la cabeza.

     — ¡Oye! —agrego Star, sobándose la cabeza—. ¡eso me dejara marca!

     — Ese es el punto Butterfly —aclaro Janna, quien ahora se reía—. decirles que nadie me dice que hacer y también que nadie se burla de mi.

     — De acuerdo, de acuerdo —aclaro rápidamente Star—. lo siento, pero no lo pude evitar.

     — No te disculpes Star que fue muy divertido —comento Jackie—. Janna no es nadie para decirnos que hacer y que no hacer.

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora