El día estaba soleado con un poco de viento, pero bastante cómodo como dar una caminata, ya sea en grupo o en solitario. La tensión se sentía en algunos integrantes de un grupo de amigos que habían decidido ir a dar una caminata, una chica con gorra, una con mecha azulada, un chico con lentes y un chico con un poco de obesidad, estos iban en silencio vigilando a su amiga rubia, su amigo castaño y un chico con colmillos por detrás. El chico con colmillos bromeaba con la chica rubia, sin percatarse de las miradas asesinas de los demás.
Marco POV...
— ¡Si! Bastante divertida ''chica rubia'' —comento entre risas Oskar.
— Lo se, me encanto esa parte cuando... —agrega Star emocionada.
Pff...estoy cansado de esta charla. Parece que para Star ahora yo no existo, le dije que hiciera para hablar con Oskar pero desde que le dije, ha llevado ignorándome todo el camino por hablar con su mentado amor platónico, entiendo su emoción pero es de mala educación ni siquiera voltear a verme o decirme algo cuando fue mi idea ir al parque y sobre todo...¡Yo le comprare su helado, no Oskar!.
El punto es que en cierta forma, siento algunos celos hacia Oskar ya que esta hablando con mi mejor amiga pero...¿que puedo hacer? Lo único que limito a hacer es intentar no fulminar con mi mirada a Oskar pero sin mucho éxito. Por eso, prefiero esperar a mis amigos que están muy atrasados ¿porque? no lo se, pero están en bastante silencio.
— ¿Por que tan atrás? —les pregunto con un poco de desanimo.
— Estamos pensando en algunas cosas —me responde Janna de manera cortante—. Y por si quieres saber...no te incumbe así que...ni intentes saber que cosas son.
— Bien...no me interesa Janna —le contesto igual y ruedo los ojos—. ¿Solo pregunte porque estaban tan atrasados y callados?
— ¡Ya te dije Diaz! —me grita—. No te...
— ¡Ya basta Janna! —interrumpe Jackie—. Marco solo quiere saber...después de todo, el te pasa todas las tareas.
— Gracias Jackie —le comento mientras le sonrió.
— Como sea Diaz, yo no dejare que el pl... —hace una pausa y agranda los ojos—. Ah no nada olvídalo, solo...me voy con Star...
Me sorprendí porque se puso muy nerviosa antes de terminar su frase...esto me hace levantar mi ceja y ver como se pone al lado de Star. Esa chica es misteriosa.
— Aun no entiendo como es que la aguantas Jackie —comento mientras suelto una risilla—. Parece que quería decir algo...¿tu que crees que sea?
— Ni yo lo se Marco —responde Jackie alzando los hombros y riéndose—. Y...no lo se...ahh...tal vez solo...debe estar muy preocupada.
— Pero...¿de que? —le pregunto—. Ha estado mas insoportable que de costumbre con el tema de Star y yo...como pareja.
— Ya sabes como es ella —Jackie vuelve a alzar los hombros—. Pero yo no me preocuparía por Janna.
— ¿Porque? —alzo mis cejas, a lo que ella señala al frente con la cabeza—. ¿Que cosa? —volteo al frente y siento como mis puños se cierran lentamente...pues Oskar ha colocado su brazo alrededor del hombro de Star.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanfictionEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...