Janna POV.
Suelto un bostezo al ritmo que avanzó y entró por la puerta principal de la escuela; no dormí como suelo hacerlo, aunque ¿a quien engaño? no dormí en absoluto.
*Flash back de la noche anterior*
- Sueña bien, mamá -pronto cerré la puerta y me acosté en mi cama.
Al cabo de unos minutos mi sueño, que por cierto ya era profundo, fue interrumpido por el incesante ruido del teléfono sonando.- ¡¿Que demonios?! -exclame mientras tomaba el teléfono y lo colocaba en mi oreja-. ¿quien es y que quiere? ¿no ve que tengo escuela?
- Claro, escuela -respondió una voz femenina-. ¿desde cuando le das tanta importancia a la escuela, Janna?
Tarde en asimilar la voz hasta que caí en cuenta de que era Jackie; mi sorpresa no se hizo esperar.
- ¿Thomas llamándome? -alcé una ceja-. eso si es extraño. ¿Que sucede?
- Hace unas horas Alfonso me llamo -hizo una pausa-. dijo que Oskar había estado muy cercano a Star.
Recordé la fiesta de Diaz; no había sido la gran cosa, si no como cualquier fiesta. Marco siendo festejado, todos felices y eso.
Ahora que lo pienso, también había sido una batalla de miradas llenas de odio hacia Greason, al menos para mi.
- ¿Como es que no lo vi? -me queje.
- Pues sencillo -respondió, burlona-. te volviste loca con el pastel y terminaste por comerte más de 6 pedazos.
- Bueno -me visualice, comiendo trozo por trozo, así que alcé los hombros-. una de mis debilidades es el pastel, lo siento.
- Eso note -responde-. mira Janna, también notaron que Star se mostraba más reservada con el.
- ¿Ah si? -
- Si -agrego-. creo que le tomo mucha más importancia a Marco.
- Vaya, finalmente -
Thomas hizo un sonido afirmativo; seguido de esto, los demás temas de conversación se basaron en que pasos seguir para el plan. Incluso la charla se torno interesante, hasta que yo caí rendida por el sueño, con el teléfono colgando y dejando a Jackie hablando sola.
*Actualidad*
Entonces desperté, me enliste y ahora estoy casi arrastrando los pies; seguro es demasiado temprano, por lo que decido revisar el celular y en efecto ''7:35'', a estas horas la única persona viviente soy yo.
Bueno, eso creía hasta que veo a una Star Butterfly corriendo y gritando mi nombre.
Me levanto del tronco en donde estoy recargada y alzo mi mano repetidas veces hasta que logra verme.
- ¡Janna Banana! -exclama a lo lejos-. ¡ven!
- ¡Hey Butterfly! -
Pronto me acerco, esta me saluda con un abrazo de sorpresa y hago mi característico movimiento de rodear los ojos.
- ¿Que te entusiasma, Star? -pregunto-. no hay nada que celebrar hoy.
- Porque se que te gustara ayudarme -explica-. tu eres excelente creando planes, investigando y todas esas cosas de detectives.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanfictionEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...