La tarde era apacible, la gente jugaba en el parque al cual días antes, varios amigos disfrutaban la tarde, estos eran una chica rubia con corazones, una con gorro, un chico con lentes y el otro con un poco de sobrepeso. Esta vez, no era la excepción, la única diferencia era que ahora los acompañaban un chico castaño, un chico de cabello marrón y una chica con el cabello corto. Habían acordado pasear en el parque pues era un buen día y los deberes no eran muchos, pero todo se altero al momento que el de cabello marrón se agrego al paseo a ultima hora.
La chica de nombre Janna había puesto en duda a su amiga Star, esta no sabia que responder a lo que Janna le había preguntado.
Star POV...
— Hey Star... —exclamo Janna.
— ¿Si? —respondo‚ enfocándome mas en la fuente de patos.
— Eh...¿Alguna vez has sentido algo por alguien muy cercano a ti? —me pregunta.
— ¿Cercano a mi? —le preguntó mientras alzo una ceja.
— Me refiero a algún amigo...mejor amigo tal vez —me responde mirando hacia otro lado.
Volteo a verla‚ sin poder responderle...llegan a mi mente diferentes nombres‚ hasta que se detiene en uno...Marco Diaz.
Es extraño que casi de inmediato llego a mi mente Marco, pero solo por que Janna dijo ''mejor amigo'' y bueno, Marco es mi mejor amigo. Aunque no siento eso de ''amor'' hacia el...supongo.
— Bueno... —respondo mientras busco las palabras indicadas—. Marco Diaz, pero solo porque dijiste ''mejor amigo''.
— ¡Vamos Star!—reniega, incluso me esta asustando—. tiene que existir alguna razón del porque se te vino a la mente Diaz y no Oskar.
— Tal vez —le aclaro, en forma sarcástica—. porque es mi mejor amigo.
Solo pude sacar una sonrisa, por que el tema es bastante incomodo. Janna se ha portado mas extraña que yo, y se lo que digo. Aunque esto parece no convencerla mucho, así que solo se me ocurre levantarme sin saber que mas decir y dirigirme a la heladería, nerviosa.
— Bueno —comenta Janna—. en ese caso, ¿que me dirías el día que lo veas con otra chica?
Me detuve, miles de posibilidades de Marco con otra chica me invaden la mente...sin duda, sentiría felicidad...o eso creo, pero enserio ¿cual es su problema? estoy cansada de estas preguntas, no solo me incomodan si no que me ponen de muy mal humor.
— Felicidad —respondo cortante y molesta—. tanta felicidad que no la creerías, desearía que se casaran, no me importa.
Por instinto y por la tensión del momento, ni siquiera me moleste en escuchar que me diría, pero pude ver que se quedo sorprendida, la entiendo, ¿como puedo decir que no me importa mi mejor amigo? pero bueno, eso que dije...fue solo por instinto. Para evitar mas discusiones y preguntas incomodas me dirijo hacia la heladería, pero los chicos ya se acercan hacia acá, así que me les acerco.
— ¿Helado?—pregunto con una gran sonrisa.
— Si Star...toma —responde Marco, mientras extiende el helado.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanficEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...