*Capitulo 8*

1.5K 87 155
                                    

NOTA: ¿Elimino la parte anterior de ''Mi kokoro :,v''? Comenten porfa xD

   Hacia unos minutos que la campana acababa de sonar en la secundaria Echo Creek, por lo cual, la mayoría de alumnos ya estaban en su respectivo salón. Dos mejores amigos acababan de llegar al suyo. Tenían grandes planes esa tarde para salir con sus amigos, solo faltaba invitarlos.

     — Oye Marquito bello, tierno... —dijo Star.

     — ¿Dime? —contesto Marco, con los ojos entrecerrados.

     — De pura casualidad...¿no tendrás la tarea de hoy? —pregunto Star

     — Te digo Star... —dijo Marco—. Tienes que hacer los deberes, son un gran aprendizaje para ti.

     — Pero Marquito, ¿fuera de esta cárcel cuando has necesitado hacer esas famosas cuentas? —pregunto su amiga rubia—. Yo no he necesitado hacer ninguna hasta ahora.

     — Eh... —suspiro, derrotado—. Bien tu ganas, no las uso mucho, pero haz el esfuerzo por entenderlas...si no puedes reprobar. Y...no me digas Marquito, te acepto cualquier otro apodo menos ese —repuso riendo.

     — Esta bien mi ''gemelo'' —sonríe—. Lo haré y ya no te llamare así...

     — Bien —dice Marco mientras saca la tarea de su mochila—. Solo porque confió en ti —se las entrega.

     — ¡Gracias mi ''chico seguridad''! —sonríe satisfecha—. Ahorita te la devuelvo.

     Marco sonrió ante las palabras de su amiga, sabia que ella era despreocupada y divertida, pero el tenia que enseñarle a tener un poco mas de responsabilidad en la escuela. Sin embargo, eso no le quitaba lo tierna, aun así, no dijo nada y solo observo como Star copiaba los ejercicios.

      Al poco tiempo, una Janna con los brazos cruzados y aun molesta se acerco a ellos.

     — Oye Marco, solo para preguntarte si tienes la tarea. No la hice —en tono desinteresado.

     — ¿Es enserio Janna? —responde Marco, bufando—. Star la esta copiando...

     — ¡Si¡ —comenta Star con una risilla—. Tendrás que esperar...

     — Pff...como sea... —dijo Janna sin interés.

     Star continuo copiando la tarea, Janna esperaba y Marco solo observaba, era incomodo estar con Janna y mas por lo que acababa de pasar momentos antes con estos tres. Aun así, se mantuvieron en silencio.

     — Maaaarco —gritaron Alfonso y Ferguson.

     — ¿Que necesitan? —pregunto Marco, dudando.

     — Una hojita con ejercicios ya resueltos que seguro tu tienes...tu le dices tarea... —dijo Ferguson con la mejor sonrisa que tenia.

     — No la hicimos...y tu siempre la tienes... —añadió Alfonso.

     — ¿Enserio?, primero Star, luego Janna y ahora ustedes —grito Marco, para luego soltar un suspiro—. Depende de si la maestra la recuerda y ellas dos terminan rápido...

     — ¡Gracias Marco! —comentaron sus amigos, sonriendo.

     El castaño solo asintió y guardo silencio al igual que sus amigos. Pasaron cinco minutos cuando la maestra Calavera ingreso al salón, por lo cual, todos se dirigieron a sus lugares, así, comenzó la clase con Star lanzando la hoja hacia el lugar de Janna y a los pocos minutos, Janna lanzando la hoja a Alfonso y Ferguson, quienes finalmente lanzaron la hoja hacia Marco una vez que terminaron. La clase prosiguió, Calavera reviso las hojas sin darse cuenta de la copia entre los amigos, enseñando y regañando, etc...hasta que sonó la campana de salida.

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora