Star POV...
— Déjanos intentar —dice Jackie, acercándose a mí—. poder demostrarte que lo que te decimos es verdad.
Y en un segundo sólo estoy yo, Janna y Jackie han desaparecido. Un tanto asustada, me enfoco al mi alrededor; es cuando comienzo a ver como miles de siluetas se forman. Pero logro distinguir una de las demás, al parecer soy yo.
— ¡¿Chicas?! —grito a la nada—. ¿Dónde se han metido? ¡Las necesito!
— Curiosa frase, Star. Tan fácil de pronunciar, al menos hacia ellas eso parece —reclama una voz como la mía—. ¿Por qué no lo dices a quién más necesita escucharla?
— ¿A quién se supone que lo diga? —respondo, enojada.
Pronto, una silueta al lado de la mía comienza a tomar la forma de alguien que ya conozco.
Veo como esas siluetas de pronto actúan como un recuerdo mío, en el cual, Marco estaba ahí sentado conmigo, consolandome mientras yo lloro sin control.— Recuerdo eso —susurro—. ese día no había waffles en la cafetería.
— Y Marco te había animado hasta más no poder —agrega otra voz como la mía—. ¡No me digas que lo olvidaste!
— ¿Cómo olvidarlo? —pregunto, sarcástica—. nunca lo haría, eso significó mucho para mí.
— ¿Y así nunca le has dicho cuanto lo necesitas? —reclama la voz.
— No es fácil hacerlo —admito mientras bajo mi mirada—. pero yo sé que lo necesito.
— ¿Por qué no se lo dices? —hace una pausa—. imagina la alegría que tendrá si le haces.
— ¿Por qué preguntas eso? Extraña voz —exclamo—. estoy en esta dimensión porque quiero buscar el elixir para que él esté bien.
— ¿Y por qué viniste hasta aquí? —replica—. no es tu obligación.
— Claro que lo es —reniego—. gracias a mí está demasiado herido.
— Pero tuvo la opción de no salvarte, al igual que con el baile de la Luna Roja —explica—. y arriesgó su vida para hacerlo, ¿Por qué crees que fue así?
— No lo sé —aclaro—. supongo que porque soy su mejor amiga.
— ¿Qué me dices de su última salida? ¿Se portó de esa forma con Oskar sólo por qué sí? —
— Bueno, sólo...quería protegerme —
— Pero en el fondo, el sentía dolor y tú siempre lo notaste —se detiene—. ¿Y qué hiciste? Preferiste quedarte con Oskar.
Un sentimiento de culpa me hace caer de rodillas; "Tal vez tenga razón".
— ¡Claro que la tengo, Star! —dice, burlona.
Y rápidamente, todo se vuelve oscuro y callado.
— Sin embargo... —irrumpe otra voz como la mía—. ¿Acaso has olvidado los demás momentos que han pasado juntos? ¿Aquellos en dónde tú estuviste con él?
Y más recuerdos me rodean, cada uno interpretado por las siluetas de Marco y de mí. Sonrío porque en efecto, son tantos momentos de alegría entre él y yo, más que de tristeza.
— ¡Oh recuerdo ese! ¡Y ese! —exclamo, señalando cada recuerdo—. ¡Sí! ¡Marco me importa mucho y lo necesito! ¡Ahora lo veo!
— Muy bien, Star...estás muy cerca de poder tomar el elixir —escucho de nuevo mi voz—. ahora, se más que sincera. ¿Qué sientes por Marco Diaz?
— Bueno, me ha cuidado, es amigable, es lindo, es tierno. Sabe karate, cocina unos nachos deliciosos —sonrío—. es decir, Marco es un chico perfecto.
Pronto, aquellas siluetas comienzan a desaparecer. Quedando sólo dos en donde Marco y yo compartimos un abrazo.
— Yo...yo...yo... —y es cuando me doy cuenta de lo que estoy a punto de decir—. estoy...enamorada de Marco Diaz.
Es cuando otras dos siluetas aparecen, ambas se parecen a mí, sólo que una es oscura, mientras que la otra irradia mucha luz.
— ¿Quienes son? —pregunto.
— Somos parte de ti —responde la silueta oscura—. aquellas que te hacen darte de cuenta de lo que haces.
— Y lo que dices —continúa la otra—. ambas te complementamos.
— ¡Wow! —exclamo, alargando la O—. Gracias, siluetas que me complementan.
— No lo arruines —finaliza la oscura, mientras que la otra sonríe.
Poco a poco, se desvanecen y a lo lejos de la inmensa oscuridad, alcanzo a distinguir el elixir. Sonriente, corro hacia él y lo tomo.
De inmediato, el ambiente se ilumina, dejandome ver a mis amigas sonriendo. En el mismo lugar en el que estábamos.
— ¡Lo conseguiste! —exclaman, acercándose a mí.
— ¡Vaya que sí! Fue difícil, pero vale la pena por Marco —respondo.
Y es cuando las tres nos juntamos en un abrazo, "Todo ha salido bien".
— ¿Star? —dice una voz que conozco.
Nos separamos de sorpresa, viendo hacia donde proviene esa voz. Pronto me doy cuenta que es Marco, saliendo de la nada.
— ¿¡Marco?! —gritamos al unísono.
— ¿Qué haces aquí? —pregunto, algo sonrojada.
— ¡Vaya, vaya! Tal parece que su amigo les debe una explicación —resuena la misteriosa voz que nos habló cuando llegamos.
------------------CONTINUARÁ--------------------
¡Hey, hey lectores wattpatianos! Han sido meses de hiatus en esta historia, eso sí, no he muerto, sólo que me enfoque en mi otra historia CoMarci. En cuanto a ésta, ya casi se acerca el final, igualmente, les iré relatando otras razones de porque dejé de escribir por un tiempo, conforme avancen estos capítulos.
Por ahora... Los extrañe mucho y ya quiero que vean el final que tengo planeado, les aseguro que estoy poniendo todo mi esfuerzo en este final para no decepcionarlos, y que estos meses sin actualizar hayan valido la pena :'3.¡Los quiero con todo mi corazón ♥!
Atte. LauraEstep
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanfictionEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...