*Capitulo 4*

1.6K 113 116
                                    

POV. Janna...

Hay que bella se siente esta nube, es tan suave y esponjada...podría estar acostada aquí todo el día y no me cansaría en absoluto, mas por el hecho que casi no he dormido...*Suspiro de relajación*...si...descanso n.n...

*BIP BIP BIP*

Un sonido que siempre he odiado ha interrumpido mi bello sueño u.u...mi asquerosa alarma...es hora de levantarse...

Yo-. ¡SI YA OÍ, CÁLLATE TONTA ALARMA!*Mientras apago el aparato*

Como sea, decidí levantarme mas temprano, tal vez una hora antes de mi horario habitual para ser la segunda en llegar a la escuela, digo segunda porque es un hecho que el que siempre llega primero a la escuela es un chico en su auto que después se pone a tocar odiosos sonidos, de hecho, ocupo hablar con ese chico, es parte esencial del plan.

Tengo que admitirlo, ha sido una noche muy larga para mi pues no pude dormir casi nada por el hecho de que el día de hoy le hablare al tal Oskar y no se como hablarle, ¿en que idioma? acaso...¿en idioma keytar? solo se la pasa tocando ese instrumento y yo aquí sin saber que le vio Star de guapo o que le atrajo pero pues...el amor es ciego en algunos casos, supongo...

Yo-. Bien, estoy lista*Mientras me coloco mi gorra verde y bajo las escaleras* Ma, ya me voy, después como algo en la cafetería, no te preocupes.

Al parecer mi madre ya estaba en la cocina, terminando de lavar el sarten que uso para hacer el desayuno a mi padre, mi padre como siempre ya se había ido al trabajo...

Mama-.*Me grita desde la cocina* Pero hija es muy temprano, apenas son las 5:30 am y tu te sueles levantar a las 6 am, ¿porque te vas tan temprano?

Yo-. Ehh...necesito hablar con un compañero, es urgente, tranquila ma, puedo comer allá en la cafetería, ademas no tengo mucha hambre*Le digo con el tono mas relajado posible para calmarla*

Mama-. De acuerdo hija, toma el dinero que esta en la mesa y comprate algo, te quiero hija, cuídate...

Yo-.*Tomando el dinero en la mesa* Yo igual ma, nos vemos...*Abro la puerta de mi casa y procedo a ir a la escuela*

Narradora...

La chica de cabello azulado con gorra se dirigió en silencio a la secundaria, al llegar se dio cuenta de que en efecto, era la segunda en la institución pues como ella intuyo, un chico con colmillos se encontraba encima de su auto, tocando el instrumento que poseía e indiferente a que esta lo observaba desde lejos.

POV. Janna...

Bien, he llegado y en efecto, Oskar llego primero que yo...me pregunto ¿porque llegara tan temprano? supongo que debe odiar estar en su casa por los problemas que tiene, neh pero que me importa, ni me interesa saberlo.

Ahora si...*Comienzo a dar pasos lentos hacia su auto* Bien Janna...es por Star, ademas, es solo un chico y si Star dice que es agradable, lo es...o eso supongo...aunque para Star, todos son agradables, incluso la tonta de Brittney lo es según Star...*Doy un ultimo paso para colocarme en frente suyo* No parece darse cuenta de mi presencia, que tonto. Bien, aun es tiempo para irme...pero si no me doy prisa, las clases pueden iniciar en cualquier momento y no se si esto de volver a despertarme a las 5 am diariamente hasta darme el valor de hablarle me ayude a no dormirme en clase de Calaviña...ya basta Janna, lo haré...

Yo-. Eh...hola...Greason...

Oskar-.*Sigue tocando el keytar*

Yo-.*Con mirada de fastidio* ¡OYE GREASON!

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora