Especial Navideño (One-shot parte 2)

931 65 219
                                    

     — Recuerdalo bien, Thomas, colocaras esta cosa cerca de ellos  —indicaba una chica con gorra, mientras sostenía un muérdago—. y hablando de parejas —pregunto, observando a la puerta trasera—. ¿donde están?

     — No lo se —respondió una chica de ojos aguamarinas—. tal vez, si no dejaras de repetir mil veces lo mismo, yo podría buscarlos.

     — Relájate, Thomas —espeto Janna—. solo me aseguro que no arruines esta Navidad para Diaz y Butterfly.

     — ¿Arruinar? —pregunto Jackie, riendo—. seguro ya lo hicimos desde el momento en que vinimos, Janna —hizo una pausa—. ¿no crees que deberías dejar que esto pase como debe ser y no obligarlos? Tal vez, olvidar tu idea y solo disfrutar la noche como amigos.

     — Pfff... —bufo su amiga—. muérdago es igual a beso, así que es muy claro que no lo olvidare.

     Jackie soltó un suspiro de fastidio pues sabia que su amiga no se rendiría, igualmente no la obligaría a cambiar de parecer. Por esto, solo guardo silencio y observo al árbol que había terminado de ser decorado minutos antes.            

     — Entonces —dijo el chico con lentes, rompiendo el silencio— . ¿Janna piensa hacer que Star y Marco se besen, por la tradición del muérdago?

     — Si —dijo Jackie, sin mucho interés—. suena muy a la fuerza, pero no discutiré en este día con Janna.

      Janna rodó los ojos y guardo silencio; segundos después, un chico castaño con una tímida sonrisa entro a la casa, detrás de este, entraba una chica con corazones en su mejilla que sonreía orgullosa.

     — Perdonen la demora —comento Marco—. me sentía un poco mal, pero salí a tomar aire.

     — Yo lo acompañe —agrego Star, riendo—. nada de que asustarse, solo fue una pequeña interrupción de nuestra noche de amigos.

     — ¿Noche de amigos? —pregunto Janna.

     — ¡Si, noche de amigos! —respondió Star, alegre—. claro, en unas horas celebraremos Navidad, aunque los señores Diaz aun no llegan.

     — Tal vez tarden un poco mas, Star —espeto su amigo—. así son ellos, suelen tomar su tiempo para llegar y venir.

     — Entonces hagamos algo divertido por ahora —agrego la chica—. ¿alguna idea?

     Janna, quien se había mostrado muy neutral respecto a la charla, finalmente sonrió y se levanto del sillón.

     — Yo tengo una —dijo mientras se acercaba a Star y Marco—. ¿que les parece un juego de verdad o desafió?

     Todos observaron exaltados, en especial Marco.

     ¿Hablas enserio? —pregunto—. ¿no habrá una mejor idea?

    — Vaya, vaya —dijo Janna, burlona—. Marco Diaz, no me digas que eres gallina.

     — ¡No lo soy, Janna! —exclamo Marco—. solo quiero saber si...¿de verdad quieren jugar?

      — Por mi, esta bien —afirmo Jackie.

      — Claro ¿porque no? —dijo Star, abrazando a su ''gemelo''—. vamos se que lo harás, Marco.

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora