*Capitulo 5*

1.5K 111 65
                                    

En cada cruze de peatones se podía escuchar uno que otro claxon de auto, pues estos se veían obligados a frenar repentinamente para evitar arrollar a dos adolescentes que corrían a toda prisa sin siquiera cuidar de ver si pasaban autos o no, en este caso, un chico castaño y una chica rubia. Por suerte, ya casi llegaban y no les había pasado nada hasta ese punto...

Mientras tanto, en la secundaria Echo Creek, una chica de cabello azulado terminaba de devorar las galletas que había comprado como desayuno en la cafetería. Esta se dirigía a los bebederos cuando la campana que indicaba el inicio de clases la interrumpió...

POV. Janna...

Wow...esas galletas si que estaban deliciosas y vaya que tenia hambre, me las devore en menos de 5 minutos, un récord para mi pues suelo acabármelas en 7 minutos exactos. Pero eso me dejo con bastante sed y ya no quiero seguir comprando en esa cafetería que es demasiado cara...lo único que puedo hacer es tomar agua aunque odio combinar algo dulce con el agua, no me quita el sabor del dulce, pero bueno...*Lanzo un suspiro y me dirijo a los bebederos*  

La escuela esta muy silenciosa...todos deben estar en los salones...vaya...creo que entiendo el porque...el aire esta muy fuerte*Mientras sujeto mi gorra con fuerza, evitando que se la lleve una ráfaga de viento* De acuerdo, ya entendí...debí traer una chamarra...*Suena el timbre*

Yo-. ¡Demonios! Necesitaba refrescar la garganta, te odio Skeeves, tu y tus horarios...*Con fastidio* Ay...ya que, directo al salón...

Comencé a caminar a mi salón, sacando futuras de ideas de futuros planes para gastarle bromas al gordo de Skevees...claro, no ahora, ahora debo enfocarme en uno solo...el plan Starco. Hablando de eso, ya quiero ver cual sera la reacción de ''amigo-vios'' de esos dos el día de hoy. 

Llegue al salón y me senté como de costumbre en mi banca, pude distinguir a todos...Jackie, Alfonso, Ferguson y mis demás compañeros, pero pude notar que había dos lugares vacíos...que extraño, Díaz no suele faltar y Butterfly igualmente...sin embargo, no han llegado, esto preocupa un poco...

Jackie-. ¿Que tal Janna? *Extendiendo su puño*

Yo-. ¿Que cuentas Jack-queline?*Chocando mi puño con el suyo y riendo*

Jackie-. Ni me llamo así ni...*Lanza un suspiro de fastidio* Olvídalo...*Se voltea a los dos lugares vacíos* ¿Sabes donde están Marco y Star?

Solo pude alzar los hombros y mover la cabeza en señal de negación, pues Calavera ya había llegado cuando le pensaba responder, lo que me sorprendió fue que los ''amigo-vios'' no llegaban, esto desato algunos rumores muy estúpidos de esos dos entre todos, pero bueno, solo fueron rumores, nada grave. No me sorprendió ver como a los pocos minutos de haber iniciado la clase, una nota de Alfonso me llego preguntando lo mismo que Jackie, igualmente voltee a su lugar y le respondí lo mismo que a Jackie. 

POV. Star...

Ni idea de cuanto llevamos corriendo, yo solo estoy siguiendo a Marco por detrás...casi morimos en varias cruzadas de calles o eso de peatones, por suerte, los que manejan son tan amables de pararse y gritarnos palabras que no entiendo muy bien n.n.

Parece que hemos llegado a la escuela, pero no hay nadie, absolutamente nadie...es obvio que ya iniciaron las lecciones escolares D=.

Marco-.*Entre jadeos* Listo...Star...hemos llegado...¡Vamos!*Tomando mi muñeca y dirigiéndonos al salón*

Tardamos unos segundos en llegar a la entrada del salón, ahí estaban todos sentados...los únicos lugares vacíos eran los nuestros. Como me lo esperaba, todos voltearon a vernos, sorprendidos pero fue la voz de Calaviña la que nos importaba ahora, pues nuestras vidas dependían de la elección que ella tomara...okay no pues jaja n.n. Pero ya enserio, ella era la única que nos permitiría pasar D=. 

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora