Dos días habían pasado después de la fiesta de bienvenida para Marco, dos días en los que había escuchado atentamente a su mejor amiga Star contarle todo acerca de el y su vida. Sus heridas aun estaban sanando y contaba con un permiso para poder justificar sus faltas en la secundaria.
— Todos te extrañan —bromeaba Star—. ahora mismo eres literalmente como mi nombre, al menos en la escuela.
— ¿Star? —
— O también —hizo una pausa—. todo una estrella.El castaño sonrió mientras rodaba los ojos, su amiga hacia todo para animarlo y mantenerlo al tanto de la secundaria.
— En fin —finalizo Star mientras salía del cuarto de Marco—. preparare unos "Nachos super-deli de Star"
Sin esperar, la chica salió tarareando una alegre canción, dejando a Marco observandola.
— Desearía recordar todo acerca de nosotros —susurro con una mirada triste—. al menos no me sentiría tan inútil sin ti.
Suspirando, se levantó de la cama y termino de acomodar su último pantalón en su closet. Pronto vio una foto donde el y ella estaban sonriendo a la cámara.
— ¿Cuando es que tomaron esto? —analizó la foto unos segundos; como ya era de costumbre, no recordaba nada acerca de ella.
La tomó entre sus manos y la guardo en el bolsillo de su sudadera, bajó las escaleras en silencio; observó detenidamente a su amiga quien yacía saltando y observando el interior del horno.
— ¡Oh, Marco! —exclamó, mientras hacía señas a su amigo para que se acercara—. he creado mi propia versión de tus nachos.
— ¿Mis nachos? —pregunto, mientras se acercaba al horno—. creo que recuerdo eso.
— Entonces vamos avanzando —respondió su amiga, sonriente—. pronto serás el Marco de antes.
— Yo igual, espero —el castaño hizo una pausa—. no es fácil el no recordar nada.
Star asintió y le brindo una sonrisa a su amigo, dándole confianza a este; Marco la necesitaba más que nunca para que esta fuera su guía, por lo que su cercanía ahora era mucha, cosa que Marco agradecía plenamente.
— ¿Que tal una tarde de películas? —pregunto, emocionada la chica—. ahora tenemos nachos super deli de Star.
— ¿Porque no? —respondió el castaño—. me gustaría probarlos.
— Claro, serás el primero en hacerlo —afirmo—. solo espera a que suene el "ding".
Minutos después, el famoso "ding" sono, Star de la emoción abrió el horno y sin pensarlo tomo el plato que aun yacía caliente, haciendo retroceder su mano y soltar un quejido.
— ¡Star ten cuidado! —exclamó Marco mientras tomaba la mano de su amiga y la dirigía a la sala—. quedate aquí, creo que hay un botiquín en el baño.
— Estoy bien Marco, no ne... —fue interrumpida por un fuerte dolor en su mano—. ¿sabes que? esto duele mucho, no te tardes.
La chica se quedó en silencio, apretando su mano entre los brazos. Después de unos minutos, Marco volvió a la sala con el botiquín.
Se sentó al lado de Star y preparo todo el material para la quemadura.— Ahora te pondré un poco de esto —comentó mientras acercaba un pequeño algodón.
— ¡Espera, Marco! —exclamó Star—.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanfictionEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...