*Capitulo 13*

934 70 47
                                    

     La habitación era casi en su totalidad blanca y silenciosa, el único sonido que se escuchaba era el ''tic-tac'' de un reloj y una maquina que indicaba si el corazón latía o no, en medio de la habitación estaba una cama con un chico castaño acostado sobre ella, quien yacía inconsciente y con varias vendas en todo su cuerpo. En frente de esta cama una chica rubia con corazones se mantenía sentada en un pequeño banco, mirando al vació y lamentándose en silencio.

     Star POV...

     ¡Me siento terrible! Por mi culpa Marco esta muy grave y no se que hacer. Estoy asustada por lo que pase, sin embargo, solo observo una esquina de este cuarto y luego mi varita. Minutos después la puerta se abre lentamente.

     — ¿Star? —pregunta Jackie—. ¿puedo acompañarte?

     — Gracias Jackie —respondo con la mirada baja—. ven, aquí hay un banco.

     Jackie procede a sentarse a mi lado izquierdo y de nuevo el cuarto queda en silencio. 

     — Angie hablo con el doctor —comenta en voz baja—. el doctor le dijo que el impacto fue grave.

     — ¿Que tan grave? —le pregunto, asustada.

     — Bueno —hace una pausa—. por suerte, todo su cuerpo esta bien, solo tiene algunas heridas que ya están sanando.

     Suelto un suspiro de alivio, pero vuelvo a preocuparme al ver a Marco enfrente mio y Jackie mirándolo, triste.

     — Lo malo de esto es que —se detiene y suspira—. el mayor daño fue en su cabeza, así que...

     — Hay probabilidades de que Diaz pierda su memoria o incluso desarrolle alguna enfermedad mental —agrega Janna, quien entra a la habitación y se sienta mi lado derecho.

     Frunzo el ceño, horrorizada y me levanto de mi banco, lo observo unos segundos; poco a poco, un nudo se empieza a formar en garganta junto con un temblor en todo mi cuerpo.

     — Esto es... —digo en un susurro—. mi culpa...    

    — Escucha Star —dice Janna mientras se acerca a mi—. no sabíamos que pasaría, no es tu culpa.

     — Concuerdo con Janna —agrega Jackie—. Star, son probabilidades, seguro solo sera un moretón y ya.

     — ¡Como sea! —exclamo—. ¡todo por que yo quería ganarle, si tan solo no hubiera hecho esa tontería de subir por la parte mas peligrosa de esa tonta montaña, Marco no estaría así!

     Después de esto caigo de rodillas y varias lagrimas empiezan a salir de mi, comienzo a sollozar pero de inmediato puedo sentir varios brazos rodeándome, alzo la vista y veo a Janna y Jackie abrazándome.

       — No seas así Butterfly —espeta Janna—. lo que importa es que esta vivo, esa roca que lo golpeo si era muy grande.

     — ¡Cállate Janna! —exclama Jackie—. Star, pase lo que pase, estamos contigo y no te dejaremos sola.

     — Lo que dice ella —agrega Janna—. no estas sola Butterfly.

    Sonrió y las rodeo con mis brazos, juntandonos aun más y haciendo más cómodo el abrazo.

      — Gracias —digo mientras me suelto del abrazo—. gracias por ayudarme.

     — Cuando quieras —dice Janna.

Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora