Janna terminaba de guardar algunas cosas en su mochila; una vez todo estaba listo, salió por la ventana de la habitación que yacía a oscuras.
- Aquí voy -susurró y dio un salto, dirigiéndose hacia la casa de su amiga rubia.
Janna POV...
En total silencio, me pongo a pensar en las posibilidades de la dimensión a la que iremos; he de admitir que mi día ha sido largo, muy largo.
*Flashback de horas antes*
Llegue a la cafetería como acostumbro hacerlo. Una vez tome algo para comer, me acerque a Butterfly, quien estaba con Thomas y Diaz; Alfonso y Ferguson ni idea de donde estaban.
- ¡Janna! -dijo Star, haciéndome señas para que me acercara-. deberías probar esta malteada de chocolate.
Señalándome la famosa malteada me jalo, junto con un "-Ahora vuelvo, Janna debe probar una de estas-", dirigido hacia Marco y Jackie.
Metros después, ya más alejadas, Thomas se acerco a nosotras.- ¿Donde dejaste a Diaz? -le pregunto.
- Alfonso lo ha llevado a distraerse un poco -- Entonces, solo tenemos un tiempo limitado -espetó la "gemela"-. no quiero dejarlo muy solo ahora.
- Bien, entonces -respondió Jackie-. ¿que haremos?
- Leí toda la noche acerca de diversas dimensiones -comenzó Star su relato-. una contiene un tipo de poción mágica que sanará todas las heridas de quien lo tome.
- Mmm -interrumpí, algo pensativa-. se escucha fácil.
- Yo igual lo pensé, Janna -recalco-. pero leí un poco más y me di cuenta que esta tiene muchos obstáculos.
Thomas abrió sus ojos de sorpresa, yo me quede callada.
- ¿Es peligrosa? -fue lo primero que pudo preguntar.
- Peligrosa suena muy exagerado -bromeó Star-. no es peligrosa, solo que nuestras vidas penderían de un hilo si no tenemos cuidado.
- ¿Por qué te asustas? -espete-. tu prácticas skate.
- Bueno, yo no suelo viajar en dimensiones -respondió de la misma manera que yo-. y el skate lo hago porque me gusta.
- Ya, ya -respondió Star-. ni yo se que nos hallaremos en esa dimensión, pero es por Marco.
Mi mirada asesina hacia Jackie se suavizó, "Recuerda tu plan, Janna" me dije a mi misma; por lo que me vi obligada a asentir, cosa que al parecer también calmo Thomas.
- Lo siento, Star -comentó Jackie-. no pude evitar asustarme un poco, pero solo es momentáneo. Se que lo lograremos.
Yo igual asentí y sostuve una sonrisa "- Igual lo lamento-" fue lo único que pude decir.
Butterfly acepto las disculpas con una sonrisa y procedió a contarnos más de esa dimensión "sin nombre".Tiempo después, acordamos solo llegar y buscar directamente el frasco o lo que fuera que estaba ahí, sin distracciones; igualmente, acordamos vernos en casa de Butterfly a las 8 pm. En fin, dicho esto, Star se despidió y fue a buscar a Marco. Volvimos a clases, salí en completa normalidad, llegue a mi casa y espere hasta las 7:30 pm.
*Actualidad...*
Y ahora sigo caminando, la casa de Star no esta ya muy lejos. Unas cuadras mas y ya estaba doblando la esquina de su calle, llegue y me introduje en el jardín de los Diaz, de modo que yo pudiera ver el balcón del cuarto de Star.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanfictionEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...