Dedicado a....ElenaButterflyDiaz por ser el primer comentario en el capitulo anterior =3....
Narradora...
El receso apenas comenzaba para los alumnos de la secundaria Echo Creek, todos disfrutaban de su descanso, sin embargo, seis de ellos no del todo pues tenían algunas preocupaciones en su cabeza.
Una chica con gorra hablaba con un chico de lentes acerca de otro chico con colmillos, una chica con corazones hablaba con una de ojos aguamarina y finalmente, un chico castaño hablaba con un chico pelirrojo, ambos tenían en su cabeza la misma preocupación...¿Que sentían realmente uno por el otro?
Jackie-. Star...sabes...esas palabras que le dijiste, esa sensación de no poder verlo a los ojos, dudar de que si te gusta Oskar e incluso sentir un nuevo sentimiento muy oculto hacia el...creo que es obvio lo que tu sientes por Marco...
Ferguson-. Amigo...eso que te dijo, no la puedes ver a los ojos, no saber si quiera si aun te gusta Jackie y para terminar ¿un sentimiento nuevo? ¿para que entrar en rodeos? es obvio lo que sientes por Star...
Star/Marco-. ¿Que cosa?
Jackie/Ferguson-. Estas enamorado/a de Star/Marco...
Ambos chicos lo sabían...sabían que los sentimientos de estos dos eran mas que obvios, pero ni uno ni el otro buscaba excavar mas en busca de esos sentimientos y solo se excusaban como ''es amor de mejores amigos''...
Star -. Jackie...por favor*Suelta una risilla* Marco...enamorada...¿yo?¿de el? El es mi ''gemelo desastre'' solamente.
Marco-. Ferg*Lanza un suspiro* Sabes que no estoy de bromas ahora...es enserio...
Ferguson-. Hablo enserio amigo*Hace una pausa* ¡Ay Marco!*Se ríe* Eres bastante ciego con esto del amor para ser el mejor en la clase...
Jackie-. Todos lo sabemos Star ''gemelos desastre'' si, pero ¿no has pensado en verlo a el mas como un amigo?
Star-. ¿Y eso porque Jackie?*Dirige su mano hacia su barbilla, pensando* Mmm...lo único que se me ocurre es que sea mi ''hiper-megacool gemelo desastre''*Cambiando su cara de divertida a seria* Pero...el...y yo...somos muy diferentes en bastantes cosas...nuestras personalidades por ejemplo...
Marco-. Quitemos eso de mejor de la clase por favor*Alza la cabeza y observa el techo* Es el hecho de que ella es diferente a mi...yo...solo soy un humano...y ella una mágica princesa de otra dimensión...ella es especial, yo solo soy un chico mas...somos muy diferentes...incluso en la forma de ser de ambos...
Jackie-. Eso es lo que los hace tan unidos Star, sus personalidades, diferentes pero que contrastan tan bien...es lo que los hace especiales...
Ferguson-. Pues eso mismo mi amigo, es lo que los mantiene unidos, ya que muy rara vez dos personas con formas de ser tan contrarias una de otra, llegan a ser mejores amigos...ustedes tienen...emm...¿armonía? por así decirlo...
Star-. Si me lo han dicho...el es todo lo contrario de mi...el es un gran chico seguridad...yo soy la chica desastrosa o eso dicen todos...*Ambas sueltan una risa por unos segundos* Bueno Jackie...muchas gracias por ese consejo...voy a la cafetería...te veo luego...me has ayudado enserio*Con una sonrisa de oreja a oreja* Gracias...*Se da la vuelta en dirección a la cafetería*
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
Fiksi PenggemarEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...