24 de diciembre - 8:00 PM
El frío era presente, la nieve cubría a todo Echo Creek, niños y niñas cantaban villancicos, otros solo descansaban en sus casas con la chimenea encendida. En cierta casa, decorada con luces muy animadas, en su interior, una chica con corazones y un chico castaño decoraban un árbol con miles de esferas.
— Entonces Marco —espetó la chica—. ¿me estas diciendo que la nieve es suave?
— Aja —respondió el chico, más concentrado en nivelar una esfera—. no puedo creer que en Mewni nunca hayas sentido la nieve, Star.
— Bueno —dijo la chica con una mirada dudosa—. el reino nunca tuvo nieve, solo frío y celebrar Navidad.
— No pensé que así fuera, Star —hizo una pausa—. es decir, eres una chica que ha visto todo tipo de monstruos —volteo a verla—. la nieve es algo que es muy común en estas fechas, al menos en Echo Creek, supuse que en Mewni también.
— Si, lo se —agrego Star—. pero por algo tu eres mi mejor amigo, y por eso debes enseñarme como es la nieve.
— Tienes suerte que siempre me aseguro del clima —respondió orgulloso con una sonrisa—. y hoy no hice la excepción, así que puedo decirte que hoy nevara.
— ¿Hablas enserio? —exclamo su amiga, muy alegre—. ¿que esperamos? ¡vamos! ¡quiero conocerla!
La chica tomó del cuello a su amigo y lo empujó directo a la puerta, mientras está la abría y salía directo a la calle.
La nieve era poca y apenas se podía observar. Esto dejó confundida a Star, quien se agacho a tocar un bulto de nieve blanco.— ¿Esto es nieve? —pregunto, mientras su amigo temblaba.
— Debes dejar terminar a la gente, Star —respondió Marco, mientras se acercaba a su amiga—. dije que nevaría, ahora hay muy poca nieve, nevara hasta mas tarde.
La chica rubia soltó un bufido, se incorporo y se adentro a la casa de los Diaz con Marco siguiéndola y este cerrando la puerta.
— Pensé que ya estaba la nieve afuera —exclamo Star—. esperándome.
— No te desanimes, Star —dijo Marco—. el hombre del clima afirmo que hoy estaría una nevisca, solo que mas tarde.
— ¿Hombre del clima?—pregunto Star—. ¿hablas de ese hombrecillo de la TV? —Marco asintió—. ese duende es un mentiroso, una vez dijo que habría mucho Sol pero resulta que ese día llovió como nunca.
— Eso es porque tu viste un capitulo que llevaba 2 semanas de retraso —aclaro el chico—. creí que te lo había dicho.
— Mmm —espeto la chica, quien miraba pensativa al árbol—. bien, tu ganas —afirmo mientras alzaba los brazos—. pero solo ha sido un vez, mi querido ''gemelo''.
Marco sonrió ante la acción de su amiga y se puso a su lado, observando al árbol que ya estaba terminado.
— Al menos lo admites —aclaro entre risas—. si te acabara de conocer seguramente nunca terminaría de convencerte de tu error, Star —volteo a verla—. me alegra que has madurado en cierta forma.
— Yo no lo llamaría madurar, eso es muy fuerte para mi —respondió su amiga—. solo he cambiado mis perspectiva en algunas cosas, pero gracias ''gemelo'' —dicho esto, volteo a verlo—. tu también poco a poco has dejado el titulo de ''chico seguridad''.
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanfictionEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...