¡Hey, hey lectores wattpatianos!
Pensaba escribir esto antes, pero vi el calendario y bueno...casi un mes de que no actualizaba x'D, así que preferí darles capitulo 15 y después escribir algunas razones de porque he dejado tan abandonado Wattpad.
Ojo: Que no voy a dejar Wattpad ni la historia, no por ahora u.u.
Mmm...pues siendo honesta, no me entraban ganas ni motivos para escribir...ni siquiera para entrar a Wattpad.
Verán...emocionalmente no he estado muy estable puesto que hace dos días, estaba dispuesta a escribir el capitulo 15 pero fue cuando a la mamá de mi mejor amiga le dio un derrame cerebral, por ende, ahora la señora no recuerda casi nada...ni siquiera a su hija xC; entonces he estado consolándola y todo eso, pero eso me hizo pensar en como de un día a otro, cualquier cosa puede pasar y no se...me hizo pensar en que pasara cuando algo le pase a mi madre o padre...no se que haría.
Otra razón es que resulta que al final si tendré fiesta de ''XV años'', entonces...he estado viendo todas esas cosas (vestido, adornos, invitados, etc...) y pues mañana mismo empiezo ya con mis ensayos para el vals. El problema es que yo nunca quise esa dichosa fiesta pero mis padres se ven tan ilusionados que finalmente cedí, y no se...lo hago mas por compromiso y obligación que por gusto u.u. Aparte...ni siquiera se a quien invitar, tengo amigos y amigas pero ¿que yo los considere verdaderos? neh, muy pocos. Aunado a que odio ser el centro de atención, solo tengo miedo y nervios por esa fiesta. Aun así...¿que me queda? solo aguantar. La fiesta sera en unos meses...entonces...estaré ocupada estos días.
La tercera cosa es que ya entre a la escuela, pero me siento...como decirlo, mas sola porque, me junto con amigos, me hablan y no sufro de nada ni nadie, pero me siento incompleta sin mi mejor amiga :'C ya que ella se tuvo que cambiar. Eso me hace odiar todo y a todos xC.
La cuarta cosa es que aun estoy bastante dolida por el StarCo y pues no puedo dar mucho de mi con la historia, por esto es que los capítulos ya han estado muy...nada que ver con mis expectativas.
En resumen: les pido disculpas si me muestro muy extraña, es que así me siento ahora y quiero que entiendan el porque respondo de mala gana a algunos comentarios.
Bueh...el próximo capitulo estoy entre hacerlo mientras se desarrolla la fiesta o saltarme esa parte y continuar con la historia...ustedes decidan.
Y listo...espero les haya gustado el capitulo 15, nos vemos en el 16. No importa, como me sienta, recuerden que prometí terminar esta y mis demás historias n.n. Ya una vez pase mi fiesta de XV, estaré mucho mas calmada C:
Tengan paciencia conmigo...ni yo me soporto a veces x'D.
Los kero con todo mi kokoro <3.
Atte. LauraEstep
ESTÁS LEYENDO
Plan S.T.A.R.C.O (Fan-fic SVSLFDM Starco)
FanficEn la secundaria ''Eco Arroyo'' se ha organizado un baile en celebración a ''San Valentin'', oportunidad perfecta para los mejores amigos, Star Butterfly y Marco Diaz. Él espera ir con Jackie Lynn Thomas, mientras que ella irá con Oskar Greason, sin...