(tn*) pov: (narrado desde el punto de vista de (tn*)
El fin de semana terminaba y con ello la posibilidad de estar cerca de Guy, este hombre estaba despertando en mi sentimientos que nunca llegué a pensar, tenia miedo, miedo a enamorarme, miedo a sentir, miedo a sufrir, creo que aún no estaba preparada para entregar mi corazón, aún necesitaba terminar de cerrar etapas en mi vida, mi familia, mis estudios, yo no quería tener que depender de nadie para salir hacia adelante la vida me ha enseñado que hay que ser auto suficiente porque por muy rodeados que estemos de gente al final estamos solos...
Guy y yo íbamos de regreso al hotel después de disfrutar de un maravilloso día en el Club de Equitación, Guy había hecho realidad uno de mis sueños que era estar cerca de los caballos dándoles de comer, jugando con ellos, peinándolos, mientras el cuidador nos contaba cada detalle de ellos, yo me encariñé con una yegua de nombre "Katrina" de color blanco, le conté a Guy que a mi siempre me habían gustado los caballos pero debido a la modesta situación económica de mi familia nunca pude permitirme el lujo de tener o siquiera pensar en tener uno de mi propiedad, lo único que no pude hacer fue montarlo porque no llevaba la ropa adecuada pero Guy me prometió que lo haríamos por lo que yo me emocioné al darme cuenta que él tenia intención de volver a verme...
El camino hasta llegar al hotel lo hicimos en silencio, de vez en cuando cruzábamos miradas sonriéndonos para desviarlas enseguida de vuelta a la ventanilla, no podía evitar pensar que esta noche estaría en mi casa sin él y que ya no lo volvería a ver, moría de ganas por preguntarle si tenia intención de regresar a Nueva York de nuevo pero no quería parecer ansiosa y mucho menos curiosa además tenia claro que la próxima vez que Guy necesitase los servicios de Pierina llamaría a Keshia a fin de cuentas ella era su Dama de Compañía...
No me di cuenta que habíamos llegado al hotel hasta que el chófer abrió la puerta del coche para que bajase Guy el cuál, muy caballerosamente, me ayudó a bajar a mi, cada vez que rozaba su piel no podía evitar que un escalofrío recorriese mi cuerpo, sentía como si un millón de pequeñas descargas de placer dominasen mis sentidos, juraría que si su roce se hacía aún mas intenso yo perdería el conocimiento...
-Lo he pasado muy bien contigo (tn*), te agradezco que hayas compartido el fin de semana conmigo-, me dijo Guy mientras caminábamos hacia los ascensores dándome cuenta de que íbamos cogidos de la mano como si fuésemos una pareja de novios...
-Yo también lo he pasado muy bien, te quería agradecer la oportunidad que me has dado para conocer a los caballos, esa siempre había sido una de mis ilusiones y tú la has hecho realidad-, le respondí queriendo, mediante mis palabras, transmitirle todo lo feliz que me sentía, la verdad es que estar con él era como un bálsamo de paz para mi...
-Espero que no sea ni la primera ni la última ilusión tuya que cumpla-, me respondió Guy mientras mis ojos se clavaban de manera intensa...
-Bueno tampoco tienes porqué hacerlo Guy, aún así te lo agradezco de corazón-, le dije intentando hacer la conversación menos íntima ya que me estaba dando cuenta que iba por un camino sin retorno al que todavía no estaba segura si quería ir...
-Lo dicho (tn*), ha sido un placer conocerte y un honor para mi que compartieses este fin de semana conmigo, ahora debo irme para no perder mi avión-, me dijo Guy mientras sujetaba mi mano para después llevársela a los labios besándola con pasión...
Cerré los ojos ante su contacto sintiéndome vulnerable de repente mientras desnudaba mis sentimientos, la calidez de sus labios en el reverso de mi mano era bastante reconfortante haciéndome desear mas de su boca, cuando mis ojos se abrieron de nuevo él aún mantenía mi mano sujeta y me miraba fijamente, yo pensaba que solo había pasado una décima de segundo pero parece ser que estuve algo mas de tiempo con los ojos cerrados mientras disfrutaba de su contacto... que pena
ESTÁS LEYENDO
Trying Your Luck | Guy Berryman
FanfictionAl cumplir 20 años, (tn) se muda a Nueva York con su amiga Samantha para estudiar en una de las mas prestigiosas escuelas de arquitectura pero su vida cambia drásticamente cuando conoce al guapo bajista de una famosa banda llamada Coldplay *Este fan...