¡Solo porque ustedes lo pidieron! adelanté el capítulo al martes, lo único malo es que ya nos estamos acercando al final...
(tn) POV'S
Yo solo lo miré con los ojos llorosos, y experimenté la sensación de estar apabullada por sus palabras... Pero gracias a Dios, alguien vino a ayudarme.
x: ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO ACÁ? ¿QUÉ LE ESTÁS HACIENDO, IMBÉCIL?
(tn*): ¡JULIAN! ¡JULIAN, AYUDAME! ¡POR FAVOR! -Estaba tan estresada con la situación que lo único que hice fue taparme los oídos para calmarme, me deslicé por la pared cayendo sentada en la esquina y solo me quedé mirando a Julian con los ojos llorosos...
Guy volteó con furia hacia Julian, comportándose como todo un patán y le respondió groseramente...
Guy: ¿Y ESO A TÍ, QUE TE INTERESA? Te lo pido a buenas, vete por favor, que la discusión no es contigo...-su voz era altanera y temía que pasase algo peor, pues fijé mi mirada en el rostro de Julian y vi que estaba dispuesto a tirarle un puñete a Guy, pues al parecer había presenciado toda la discusión que tuve con aquel tipo miserable que me había lastimado las manos...
Julian: MIRA, YO NO VENGO A DISCUTIR CONTIGO, SOLO DÉJAME LLEVARME A (tn*)- Julian quiso empujar a Guy para que saliera de su camino, pero este no se dejó... Yo solo me levanté de la posición en la que me encontraba ya que Guy se había descuidado de mí y traté de apaciguar la situación, pues era obvio que todo esto iba a acabar en una gran pelea. Me armé de valor y me interpuse entre los dos. ...
(tn): ¡YA BASTA! JURO QUE AHORA SÍ, NO QUIERO VOLVERTE A VER EN TODA MI MALDITA VIDA, YA SUFICIENTE DAÑO ME HAS HECHO... SI ALGÚN DÍA TE VUELVO A VER LA CARA, SERÁ POR COINCIDENCIA PERO MÁS NO POR OTRA COSA... SOLO ERES OTRO CARA BONITA QUE CREE QUE PUEDE VENIR A PISOTEAR A CUALQUIER PERSONA QUE SE LE PONGA ADELANTE... ¡QUÉ EQUIVOCADO ESTÁS! - lo miré despótamente a Guy, agarré la mano de Julian y salí caminando lo más altanera posible, mientras más apresuraba mis pasos escuchaba como se borraba aquella risa de Guy...Aunque me estaba muriendo por dentro, yo solo me dediqué a tener la mirada seria en un punto fijo, no sabía que expresión poner, pues mi alma estaba llorando y no dejaba que esta se expresase, no quería que el mundo me viera derrotada y que vea como Guy podía afectar tanto mi vida.... Cuando ya habíamos llegado con Julian a un ambiente más privado solté su mano y me dirigí a la terraza... Quería estar un momento a solas, y poder ordenar mis pensamientos, saber qué es lo que había pasado hace un momento.
Recordaba las escenas vividas hace un instante y todavía no podía acostumbrarme al hecho de que Guy sea tan violento, no sé si era el capricho mío de no querer entender el genio de que él era así o ... o ... no sé...
No puedo creer que aquella persona tan dulce y que tanto amor me prometió pueda ser tan violenta y arisca conmigo...
Julian: ¡(tn*)! Me asustaste-vino hacia mí y al parecer se veía agitado- déjame ver tus manos-me agarró los antebrazos con delicadeza y los vio, él solo acaricio las partes que estaban un poco moradas y me abrazó inesperadamente...Aunque al principio me sentía algo incómoda con la situación, luego me acostumbre, pues al contacto de su piel con la mía me hizo acordar los recuerdos que tenía con Guy, así que cubrí mi rostro en su pecho y pude sentir como las lágrimas mías se paseaban lentamente por mis mejillas. A partir de ese abrazo que le había dado a Julian, sentía que muchas cosas habían cambiado entre nosotros, aunque no sabría cómo explicar aquellas "cosas" pero dejaría que el tiempo me ayude a descubrir.
En aquel momento pude advertir que Jules me comprendía y que podía ayudarme a superar toda esta situación por la que estaba pasando. Yo seguía apegada a él, hasta que pude percatarme que Julian agacho su cabeza para rozar con la mía, aunque ese gesto me pareció muy tierno traté de separarme de él, ya que luego las personas lo iban a tomar a mal. Así que alcé mi rostro y le di un beso en su cabellera... Traté de que levantara la mirada y le dije muy bajito...
ESTÁS LEYENDO
Trying Your Luck | Guy Berryman
FanfictionAl cumplir 20 años, (tn) se muda a Nueva York con su amiga Samantha para estudiar en una de las mas prestigiosas escuelas de arquitectura pero su vida cambia drásticamente cuando conoce al guapo bajista de una famosa banda llamada Coldplay *Este fan...