(Tn) POV'S (Contado desde el punto de vista de ustedes)
Julian: Ya, bueno, ahora sí, di el resultado de una vez.
(tn): ¡Está bien! - dije con mucho nerviosismo...
Agaché mi rostro para fijarme el resultado. Cuando lo vi el esperado resultado, no lo podía creer... Julian me miró y yo solo le hice un gesto...
Julian: ¿POSITIVO?
Traté de tomar la noticia con calma, pero no pude, así que solté el test de embarazo y me fui corriendo hacia la habitación... Di un fuerte golpe a la puerta y me tumbé en la cama...JULIAN POV'S (Contado desde el punto de vista de él)
Me quedé sorprendido ante la acción de (tn), pues no me esperaba que saliera corriendo. Lamentablemente tenía muchos nervios por saber el resultado, así que me agaché y recogí la prueba, cuando lo miré ví aquel temido descelance...
Julian: Positivo- dije en un susurro...
No podía creer, diablos en que tonterías me he metido ¿Ahora? ¿¡Me dedicaré el resto de mi vida a vivirla con (tn) y cuidar un bebé nuestro!? ¡Noo! No me siento preparado, ¿por qué me pasan estas cosas a mí? ¡Realmente pensaba que iba a salir lo contrario!-golpeé la mayólica con mi mano- Tenía una furia acumulada dentro de mí, aquella furia era ocasionada por lo estúpido que fuí en una noche, ¿por que tuve que ser tan idiota?, ¿en qué estaba pensando?...
Luego de estar en transe y tener la mirada fija en un punto me di cuenta que tenía mucho remordimiento dentro de mí, y fui ahí cuando me acordé de (tn*) y preferí ir donde ella, para consolarla y ayudarla ya que sabía que ella se estaba sintiendo mucho peor que yo. Tendría ahora tener que saber como afrontar la situación...
Fui hasta su cuarto y toqué la puerta...
Julian: ¡(tn) por favor abre la puerta!
(tn): ¡QUE NO! ¡VETE, NO TE QUIERO VER! ¡SOLO VETE, POR FAVOR!- me destrozaba el alma de oirla llorar y de como sufría por mi culpa, pues yo tenía que cuidarla y lo que hize con ella no fue estrictamente eso...
Julian: ¡Por favor! Déjame entrar, quiero hablar contigo. Sé que debes estar destrozada, déjame ayudarte por favor. Quiero ser responsable de mis actos, y no pienso dejarte desamparada. Por favor ¡Abrame la puerta! -sentí como los pasos de (tn) se acercaban más, hasta que pude observar su hermoso rostro manchado por ciertas lágrimas en sus mejillas...
Yo solo atiné a abrazarla y pude percatarme como mi casaca se empezó empapar de muchas lágrimas que provenían de ella, yo solo acariciaba su cabello para poder darle tranquilidad y al parecer no lo conseguía; parecía una niña pequeña a la cual no había como calmarla. Despegué su rostro de mi pecho y le miré directamente a los ojos...
Julian:Yo te prometo, que no pienso dejarte sola en ningun momento, yo voy a cuidar a ese niño...(Tn) POV'S (Contado desde el punto de vista de ustedes)
(tn): ¡NO JULIAN, ESA NO ES LA COSA! MIS MALDITOS SUEÑOS SE FUERON AL DIABLO, Y ESTO ES CULPA DE LOS DOS! ¡YO NO QUIERO A ESE NIÑO, NO LO QUIERO!- no sabía lo que decía, realmente estaba muy furiosa y las palabras salían sin pensar de mí- SOLO VETE JULIAN, POR FAVOR VETE
Julian. No me puedo ir de acá... Tengo miedo que algo te pase...
(tn): NO TE QUIERO VER AHORA, VETE POR FAVOR ¡Quiero estar sola! - Lo empezé a sacar a empujones de la casa, hasta que lo logré después de unos cuantos minutos. Le tiré la puerta en la cara y me fui directamente al baño. ¿Y por qué al baño? Bueno no lo sé, solo quería llorar en aquel momento, y me torturaba más viendo una y otra vez la prueba de embabrazo, lloraba y no podía calmarme, el tan solo ver aquel "test positivo" era motivo para nunca dejar de llorar ....
¿Cómo es posible que haya podido acabar con todos mis sueños y metas en solo una noche? ¿Cómo voy a mantener al supuesto bebé? ¿Será mejor regresar a (tu país)?
SÍ, ESO HARÉ VOY A REGRESAR, NO PIENSO QUEDARME NI UNA HORA MÁS ACÁ EN NY...
¡No que estoy pensando! Si retornó a mi (tu país) será para que mis papás se sientan tristes y traicionados por mí, porque se suponía que yo tenía que volver como una profesional, que pudiera ganar lo suficiente como para poder darles gustos a mis padres y para mí, pero ¡no! ¿Ahora que haría cuando Chris, Jonny o Will me vean con meses avanzados en gestación? Ahora tendré que renunciar a nunca más verlos porque sería una verguenza volvernos a encontrar, al menos para mí. ¿Y Guy? Cierto me había olvidado de lo que me había hecho en la fiesta. Cuando me acordé de aquella situación, sentí que entré en un cuadro depresivo, pues todo me salía mal, no había nada que me hiciera por lo menos sentirme un poco mejor, al menos por unos segundos. Ahora si había fregado mi vida completamente...
ESTÁS LEYENDO
Trying Your Luck | Guy Berryman
FanfictionAl cumplir 20 años, (tn) se muda a Nueva York con su amiga Samantha para estudiar en una de las mas prestigiosas escuelas de arquitectura pero su vida cambia drásticamente cuando conoce al guapo bajista de una famosa banda llamada Coldplay *Este fan...