(Tn) POV'S
-¿Estás segura de lo que quieres hacer?-, me preguntó mirándome fijamente, él quería que lo tuviese muy claro antes de dar el paso decisivo...
-Nunca he estado tan segura de algo en mi vida como lo estoy ahora así que bésame y cállate-, le respondí obligándolo a besarme mientras acercaba mi rostro al suyo sujetándolo muy fuerte para que no dejara de hacerlo.
Y fue en ese momento donde nos olvidamos de todo, donde dejamos de hablar usando las palabras para hablar usando nuestro cuerpo, dejando que nuestros sentimientos guiasen nuestras manos y nuestras mentes manejasen nuestros corazones, lo único que quería en ese momento era estar a su lado por siempre...
La noche le dio el paso al sol muy lentamente; pues pasó lo que quizá pensé que iba a pasar más adelante, ya que mis metas estaban muy claras y no quería un bebé a mi lado, ni mucho menos a una pareja... Pero Guy había hecho que cambiara todo mi plan de vida, simplemente hizo que todo cambiara no sé si para bien o para mal, pero sentía que estaba enamorada del concepto del "amor". Quizá sea muy joven para hablar de esto o quizá no, pero a quien le importa, soy solo yo y mis sentimientos lo que vamos a sacar adelante esta relación...
Nos quedamos mirando frente a frente, en la oscuridad del lugar y con lo tarde que era, comencé a sentir sueño y por más que no quería dormirme en este momento tan perfecto, sentía que el sueño me empezaba a carcomer, entonces fue ahí cuando Guy rompió el silencio que inundaba en la habitación.
Guy: Te amo hermosa- dijo en voz muy baja pero aterciopelada.
Yo: Te amo...- le dije también
Lentamente sentí que mi cuerpo se iba adormeciendo hasta cerrar mis ojos mientras él acariciaba mi rostro...
Los rayos de luz empezaron a filtrarse lentamente por las persianas amenazando que sería un día caluroso. Abrí levemente mis ojos, y ahí estaba, la perfección de Guy, justo a mi lado desnudo con tan solo su ropa interior cubriéndolo. La luz de la mañana lo iluminaba perfectamente a Guy, él tenía una gran sonrisa en el rostro. Coloco su mano en mi cintura, y una corriente electica pasó por mi cuerpo, pues estaba fría lo que hizo que me despertara por completo.
Guy: Buenos días preciosa.- dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Yo: Hola amor- le dije sonriente.
Él se puso muy contento al escuchar que le dijera "amor", pues esbozó una leve sonrisa torcida en sus labios, tomó mi mano y la entrelazó con la suya. Se acercó a mí y besó mi nariz, eso hizo que soltara una ligera risita de nerviosismo.
Nos comenzamos a reír suavemente; no sé si su risa de él eran de alegría o de nerviosismo; pero al menos la mía era todo un revoltijo de emociones.
Guy: Sabes hoy es un ¡GRAN GRAN DÍA!-levantó sus brazos para hacerle más emoción a su anuncio- Hoy vas a conocer a mi familia, y obvio a los "Chicos de Coldplay" y a un gran amigo mío Matt Bellamy.... Claro si tú quieres.
Yo:Él es el del Muse... Claro que quiero, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo , quizá no sea buena idea, o no sé, y si no les caigo o...
Guy no me dejó terminar y me dio un beso para que me callase...
Guy: Solo sé simplemente tú, eres encantadora amor, sé que caerás bien a mi familia como a mis amigos, eres especial.
Yo: Gracias te quiero mucho Guy.
Tomamos desayuno, y nos reímos un montón. Hace mucho tiempo que no me divertía tanto con una persona, quizá sea el hecho de que no tenía vida social o qué sé yo. Pasaron las horas y cada palabra que hablaba con él, cada experiencia vivida era mágica, es como si todo pasara lentamente, Guy era mi imán personal, solo a él podía estar apegada todos los día; pues siempre he odiado a la gente muy "pegajosa" o "salamerosa" pero él es perfecto, él es mi equilibrio, esta echo a mi medida, sé que él es el indicado, sé que no me voy a equivocar, simplemente él es.
Eran 11 del día y ya habíamos salido rumbo a la casa de sus papás, íbamos hablando normal, aunque yo por dentro me estaba desesperando sentía que el corazón se me iba a salir, al parecer Guy se dio cuenta de mi nerviosismo y me infundió calma al tomarme fuertemente la mano pero al mismo tiempo con delicadeza. Se estacionó en la fachada de una casa muy hermosa como se diría en términos arquitectónicos en una casa al estilo "minimalista" , "varguandista" y sobrio donde las figuras y sus formas tan simples hacían un juego espectacular.
Guy: Es hora de bajar. ¿Estas lista?
Yo: Eso creo...
ESTÁS LEYENDO
Trying Your Luck | Guy Berryman
FanficAl cumplir 20 años, (tn) se muda a Nueva York con su amiga Samantha para estudiar en una de las mas prestigiosas escuelas de arquitectura pero su vida cambia drásticamente cuando conoce al guapo bajista de una famosa banda llamada Coldplay *Este fan...