(tn) POV.
Como pasaba el tiempo... ya eran finales del 2005 para ser más exacta era diciembre del 2005. The Strokes iba ya a lanzar su tercer álbum, Coldplay estaba por empezar su gira en latinoamérica, aún era amiga de los chicos de ambas bandas aunque con Guy todavía teníamos ciertas diferencias, aun no nos acostumbrábamos a solo ser más que amigos, creo que yo ya había superado varios problemas y todo era felicidad para mí, al menos por ese tiempo.
Como ya saben Julian se vino a vivir por un tiempo conmigo... claro hasta que dure el embarazo, y decidamos tener nuestra relación, pero a pesar de eso nosotros nos tratábamos cariñosamente más que amigos pero solo éramos eso. A demás que Jules conoció a Sami, ya que ella estaba por esta temporada en NY, ya que dentro de una semana se volvería a ir con su novio a hacer turismo por Europa. Y Pierina me venía a ver ciertos días para hacerme compañía mientras Julian se iba a grabar con los chicos.
Al cuarto mes de gestación tuve que viajar a (tu país) con Guy para hablar con mis papas, fue un momento duro cuando les dije sobre lo que estaba pasando conmigo, pero luego que Guy hablara con mi madre y mi padre se tranquilizaron un poco y dejaron de estar tristes, pues les prometí que cuando tuviera a mi hijo terminaría la carrera, ya que había guardado mi vacante. Ese viaje fue muy divertido pues pasamos momentos muy geniales, aunque con Guy no, pues siempre había situaciones incómodas o de mucha intranquilidad por parte de los dos. Aunque Julian no estaba muy de acuerdo conmigo sobre el viaje tuvo que aceptar, ya que le prometí que lo iba a presentar como mi novio cuando eso sea una realidad.
Por último Guy era la única persona que se había alejado de mí, y aunque es verdad que estando él lejos, la vida se me hacía menos complicada, sentía que su indiferencia me era muy lastimosa. Ya que solo llamaba para ver cómo estaba con el bebé que estaba dentro de mí, y cada dos semanas venía a visitarme trayéndome suplementos de vitaminas y una que otra ropita de bebé que al parecer le regalaban sus colegas. Se había vuelto una persona fría y sin calidez, al menos conmigo, y eso me dolía mucho... Pero no importa aun así tengo el amor de Julian que muy pronto lo compartiremos para toda la vida...Ahora tengo 7 meses, y tenían una barriga inmensa y Sami volvió para ver como estaba, aunque pasado mañana se iría por asunto de trabajo. Me senté al frente de la tv para ver si había algo bueno cuando de pronto un rostro familiar me llamo la atención, era la de Guy que de la nada apareció con una mujer de la mano, aquella mujer yo la conocía era Joanna.... Y de pronto se vino ese beso, ese beso que terminó por hacerme comprender que Guy me había superado.
Sami: Ya lle... - me mira - ¿Qué ves (tn)?
(tn):...
Sami: - Mira la tv y nota que era Guy – Tranquila amiga, estarás bien él no te merecía...
(tn): Lo sé Sami – sonrío y apago la Tv - ¿Me trajiste el helado?
Sami: Si está en la cocina, sírvete tú, porque no sé cuanta cantidad quieres, también traje chispitas de colores.-dijo alegremente, para hacer que me olvidara de lo que acababa de ver en la televisión.
(tn): Genial.-dije con una sonrisa algo forzada.Me fui a la cocina, serví el helado. Sami y yo empezamos a comer. Después me fui a la habitación mientras Sami preparaba la cena. Me acosté y subí mi polera, ahí estaba ese pequeñito bulto qué se había vuelto enorme, de pronto ese pequeño se había vuelto mi vida y mi razón de vivir.
Sami: ¿(tn)? -entrando.
(tn): ¿Sí?
Sami: ¿Podemos hablar un momento?
(tn): Claro, ¿qué pasa? – Me siento.
Sami: Tenemos que hablar de Julian.... – se sienta a mi lado.
(tn): ¿De Julian? ¿Qué pasa con él? ¿Te gusta? -dije de manera graciosa
Sami: HAHAHAHA, no. Bueno... es que se nota que él se preocupa mucho por ti y por él bebe... ¿No has pensado en estar con él?
(tn): ¿Yo? ¿Con Julian? -dije de manera que pudiera esconder mis sentimientos...
Sami: Si...
(tn): Puede ser, solo estoy esperando el momento perfecto.
Sami: Me parece bien, pero creo que te estas demorando. Digo, o sea, no creo que te espere mucho, no eres la única (tn), hay muchas más mujeres que seguro están babeando por Julian, y pues... tienes que admitirlo que es simpático.
(tn): Lo sé... Solo que me da un poco de vergüenza tenerle que decir mis sentimientos, aunque hay mucha confianza entre nosotros eso no me quita la pena. Tendré que encontrar la forma de decirle mi amor por él. - dije con la mirada baja
Sami: ¡AJÁ! A demás Julian es muy atento contigo...
(tn): - me paro - Sí. Pero a veces tengo miedo de que le haga daño como un tiempo atrás le hice. A demás lo que más me hace sentir temor es que cuando nazca mi hijo cambie las cosas, quizá Guy...
Sami: ¿GUY? ¡GUY NADA! MEJOR ES JULIAN.
(tn): ¿Sabes Sami? no discutiré esto contigo...
Sami: No pensaba discutir contigo, no te lo tomes a mal...
Yo: Lo siento, es que son estos cambios del humor por el embarazo. Pero Sami siento que me he vuelto muy temerosa con estos temas del "amor"... ¿Quién sabe si llega otra persona y cambia todo?
Sami: Mira (tn) si tu realmente estás enamorada de Julian no habrá nadie que pueda cambiar tu amor. -Yo solo me quedé pensativa por las sabias palabras de mi amiga y la miré con una sonrisa triste.- Mejor vamos, la cena está lista... - se va.
ESTÁS LEYENDO
Trying Your Luck | Guy Berryman
FanficAl cumplir 20 años, (tn) se muda a Nueva York con su amiga Samantha para estudiar en una de las mas prestigiosas escuelas de arquitectura pero su vida cambia drásticamente cuando conoce al guapo bajista de una famosa banda llamada Coldplay *Este fan...