Guy: Yo también te quiero mucho amor, cuídate...-Alzó su mano y la movió para hacer el gesto de despedida, yo volteé, le sonreí y caminé lo más rápido posible para no ser impuntual con mi clase asignada...
Mientras tanto Guy se dirigía a su automóvil, para encontrarse con Chris, ya que este tenía una casa en NY....Guy: Listo, todo está saliendo a la perfección... De esta no se escapará, todo está saliendo tan fácil...
Había pasado ya 2 horas y la clase no acababa, realmente estaba muy ansiosa. Quería estar con Guy, que me contara como habían estado las cosas por allá, que me dijera si tenía planes, como estaba él en el trabajo, todo, absolutamente todo, pero ¡NO!; yo estaba aquí, en un salón, encerrada en 4 malditas paredes, con mis compañeros que me eran ajenos, ¿Y por qué me eran ajenos?... Bueno, pues tengo que ser sincera, no interactuaba mucho con ellos, ya sea porque tenía trabajo o porque gozaba de pocas horas libres, y esto de las horas estaba igual que ellos. A demás esas horas que supuestamente eran "libres" me las dedicaba a dormir al igual que ellos también. Ya saben, las maquetas implican mucho tiempo para hacerse, aparte estoy en primeros ciclos y realmente se me hace muy pesado todo esto de acostumbrarme, pero ahí vamos, no me pienso rendir, todo lo contrario, yo lo tomo como un reto, y más que todo me encanta mi carrera...
Seguía sumergida en mis pensamientos hasta que sonó la campana de fin de clases; me alegre como nunca, ya que en verdad disfruto mucho de las exposiciones de mis profesores, pero en esta ocasión no lo era. Recogí mis cosas y tomé un taxi.
Llegué a mi casa, o bueno, mejor dicho, a la casa de Sami, me senté en el sillón y estiré mis piernas para ver un rato tv, me relajé y me di cuenta que realmente estaba muy cansada y entusiasmada a la vez. Al poco rato Sami llegó y me hizo compañía, era divertido hablar con ella. Seguíamos viendo tv hasta que un mensaje interrumpió nuestra conversación, decidí atender lo más rápido posible este recado, pues sabía claramente quién era el remitente. Presioné el botón "leer" y se desplegó la ventana de mensajería:"(tn*) sé que en la mañana no hubo mucho tiempo para hablar, por eso quería que esta cena sea muy especial. Te voy a esperar en un restaurante a las 21 horas, te dejo la dirección: *10 Columbus Circle, Nueva York, NY 10019*. Espero verte, aunque, sé que será así. No sabes cuan entusiasmado estoy para que me deleites con tu hermosa sonrisa."
Te amo. Guy Berryman.
Cuando terminé de leer el mensaje, sentí un gran cosquilleo en el estómago. Era un hecho que estaba nerviosa y feliz al mismo tiempo. Me quedé como estúpida mirando la pantalla de mi celular, hasta que vi como Sami movía sus labios y abría sus ojos con más desesperación de vez en cuando, creo que quería enfatizar ciertas frases que decía... Realmente quería prestarle atención pero no podía, había algo que acaparaba más mi atención, ese algo era Guy...
Seguía mirándola sin entenderla, sin comprenderla y mucho menos sin prestarle atención...
Sami puso sus manos con un poco de torpeza en mis brazos y me samaqueo, fue tanto así, que realmente pude salir de mi burbuja en la que estaba habitando por más de unos 10 minutos... Entonces fue ahí cuando pude escuchar su voz chillona con algo de desesperación...Sami: Y POR ESO TE DIGO, TIENES QUE CORTARLE A GUY, ¡HA SALIDO EN LA REVISTA FOTOS DE ÉL CON UNA TIPA AGARRADOS DE LA MANO Y BESANDOSE!
(tn*): ¿QUÉ?
Sami: ¡¡¡AHHHH!!! Ajá, cuando te digo eso, ¿Ahí si me haces caso, no? Es broma, amiga...-Su voz sonaba tan divertida, que realmente me daba ganas de tirarle un puñete en todo lo que se llamaba cara...
(tn*): Eres una idiota, me asustaste- Agarré una almohada lo más rápido posible y se lo aventé violentamente.
Fui a mi habitación y decidí ignorar los comentarios de Sami. Me eché en la cama y me puse a pensar en que traje me pondría en la noche, estaba sumida en mis pensamientos por unos 15 minutos, hasta que me di cuenta que lo mejor era ir sencilla, y reflejar lo que soy realmente sin tener que llevar algo esplendoroso y pomposo.
Me bañé y me tomé todo el tiempo posible en esta acción, quería relajarme y olvidar los problemas que tenía. Salí de la bañera y me empecé a cambiar. Me puse un vestido algo casual, pero con un toque elegante, y me amarré el cabello en una coleta para tener mis hombros despejados de mi cabellera. Solo me rocié un poco de perfume en las partes laterales de mi cuello y decidí mirar la hora, la cual marcaba el tiempo perfecto para ir al restaurante que había quedado con Guy.
Tomé un taxi y en menos de lo que pensé ya estaba en el restaurante.
Bajé del auto, y un señor amablemente me abrió la puerta del establecimiento de comidas. Entré y por arte de magia mi mirada se centró justamente donde estaba Guy... Él me miró y se levantó, me tomo por la cintura y me besó...
Guy: Estás bella como siempre...-Yo le sonreí, estaba pensando en decirle algo, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos...
X: ¡Vaya, vaya, que rápido te olvidas de mí, Guy!
*El restaurante, realmente existe, se llama Masa's Restaurant, y es el más caro de Nueva York *
ESTÁS LEYENDO
Trying Your Luck | Guy Berryman
FanfictionAl cumplir 20 años, (tn) se muda a Nueva York con su amiga Samantha para estudiar en una de las mas prestigiosas escuelas de arquitectura pero su vida cambia drásticamente cuando conoce al guapo bajista de una famosa banda llamada Coldplay *Este fan...