Mientras iba en el avión rumbo a Nueva York, pensaba en como sería mi vida en un futuro, cuando tenga mi carrera terminada y tenga un montón de trabajo, cuando tenga mi familia, mis hijos, me encanta solo pensar e imaginar que cuando llegase cansada me recibieras mi hijitos y mi esposo, en fin
...esos eran mis locos pensamientos, me gustaba soñar, soñar es gratis, así que...
Ya había llegado a Nueva York, el aeropuerto era realmente muy bonito, tenía una estética que daba la impresión de hogar... estaba un poco desubicada, todo me era un poco extraño, y estaba con la tensión de poder encontrar a mi amiga. Fui a la parte donde tenía que recoger mi equipaje y fui ahí donde escuché una voz que me gritaba pero al mismo tiempo era suave, entonces detecté que era mi amiga Samantha...
-(tn) estoy aquí, hola corazón-, gritó Samantha mirando en mi dirección mientras agitaba la mano en el aire...
Comencé a intentar abrirme paso entre la gente, parecía que yo iba en dirección contraria a el resto, a lo lejos veía que mi amiga intentaba acercarse a mí ... hasta que al fin llegó
-Amigaaaa que bueno que ya estás aquí, te he echado mucho de menos-, gritó Samantha llegando hasta mi mientras me abrazaba muy fuerte...
-Hola Samantha, yo también te he echado de menos, me alegro de verte, estoy muy agradecida que me dejes quedarme en tu casa, significa mucho para mí- respondí correspondiendo a su abrazo...
-Tonterías (tn), no tienes nada que agradecer, eres mi amiga y te quiero mucho, no podría encontrar a nadie mejor para compartir mi apartamento, así no estaré tan sola-, agregó mi amiga mientras caminábamos hacia el aparcamiento donde tenía aparcado su coche...
-Vaya amiga, me encanta tu coche-, exclamé mientras nos acercábamos a su vehículo que era un audi, siempre me ha gustado ese coche...
-Ah gracias (tn*), si es un coche muy bonito, me lo regaló mi padre por mi pasado cumpleaños, cuando lo necesites lo coges, yo casi nunca lo utilizo-, dijo mi amiga mientras subíamos al coche y arrancaba...
Observaba el panorama a través de la ventana del carro, estaba tan impresionada al ver inmenso rascacielos, ver como la gente se vestía las tendencias que habían ahí... pero al mismo tiempo me sentía como en casa, creo que se debe a que estuve muy informada sobre Nueva York, además que me moría de ganas por conocer mi parque favorito "Central Park", como me encanta....estaba vagando en mis pensamientos hasta que Sami, como la llamo de cariño a mi amiga me sacó de mi burbuja de ilusiones...
-¿Te gusta lo que ves, has estado alguna vez en Nueva York?-, preguntó mientras seguía conduciendo...
-La verdad es que es la primera vez que vengo acá y me parece que es una ciudad muy excéntrica y no sé que mas decir, jejeje se me van las palabras...,- seguía mirando por la ventana y el silencio entre nosotras se hizo cómodo, me di cuenta de que a medida que íbamos avanzando los lugares que apreciaba por la ventana en especial las casas y residencias se volvían más selectas, mas bonitas, mas grandes mas... no sé que, eran realmente muy hermosas. Llegó un momento en donde Sami paró frente a un pent-house, y era claro que era el de ella, era de color blanco con grandes ventanas, una piscina, era de dos plantas y wow era muy acogedor al mismo tiempo. Sami bajó la ventana para hablar con el portero, que se llamaba Andrés.... Ví como ellos hablaban...
-Hola Andrés, te presento a mi amiga (tn*), se quedará una larga temporada en casa conmigo, lo digo para que la dejes pasar cuando la veas-, le habló Sami desde el interior del coche
-Buenos días señorita me alegro de verla-, respondió el hombre quitándose su gorra mientras se acercaba al vehículo, -no se preocupe que la señorita (tn*) será siempre bien recibida dijo mientras me miraba y me sonreía...
ESTÁS LEYENDO
Trying Your Luck | Guy Berryman
أدب الهواةAl cumplir 20 años, (tn) se muda a Nueva York con su amiga Samantha para estudiar en una de las mas prestigiosas escuelas de arquitectura pero su vida cambia drásticamente cuando conoce al guapo bajista de una famosa banda llamada Coldplay *Este fan...